Espacio COAN

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Notad los vidrios polarizados o gafas oscuras fashion
Ups...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Esos “estuches” en los extremos de las alas son tanques de combustible. Están integrados a las alas.
Esos estuches no eran bengalas señuelos para los Magic??
Es cierto lo de los lanzacohetes de las puntas, son antitanque o MANPADS, mucho muy demasiado turrrbio

COMPONENTES COMUNES

Los paquetes de lanzacohetes tienen varios componentes que son comunes a todos o la mayoría de los paquetes de lanzacohetes. Cualquier diferencia notable se señala en la siguiente discusión.


Figura 2-26.-Configuración típica de envío y almacenamiento del lanzador.

Los carenados frangibles (fig. 2-27) están hechos de una fibra moldeada impregnada diseñada con una estructura tipo gofre o granada que se rompe fácilmente con el impacto de un cohete o por una explosión. Los carenados encajan a ras con la superficie exterior de la sección central y forman una junta aerodinámicamente lisa. El carenado delantero consta de una sección moldeada de una pieza que se desintegra con el impacto del cohete.El carenado trasero del LAU-10 (serie) (fig. 2-27, vista A) está moldeado en dos secciones (nariz y base). La explosión del cohete rompe la parte de la nariz. La sección de la base permanece en el lanzador y actúa como un estrangulador o embudo para alejar los escombros de la aeronave. Los carenados de la cola de los modelos LAU-61 y LAU-68 (serie) son claramente diferentes en apariencia (fig. 2-27, vista B). Están fabricados en aluminio y están abiertos por ambos extremos. Funcionan de la misma manera que la sección de base del carenado trasero para el LAU-10 (serie).
Los carenados no se envían con los paquetes del lanzacohetes. Deben pedirse por separado y se reciben en juegos empaquetados en contenedores de carenado de cartón de forma cilíndrica (fig. 2-26).
Los carenados no se utilizan en todas las aplicaciones. Debe revisar el manual táctico específico de la aeronave para ver si hay restricciones en su uso.

Interruptor disyuntor
Se utiliza un interruptor disyuntor en todos los lanzacohetes. El interruptor disyuntor es un dispositivo de brazo seguro que evita que se disparen cohetes cargados. Por lo general, se encuentra en la parte superior de la sección central del lanzador entre el extremo de popa y el receptáculo eléctrico de popa. La Figura 2-28 muestra los distintos dispositivos de brazo seguro que se utilizan actualmente.

Figura 2-27.-Configuraciones aerotransportadas de lanzacohetes.



Figura 2-28.-Dispositivos de armado / caja fuerte del lanzacohetes.

Figura 2-29.-m Selector de modo e intervalómetro (lanzador de 5,0 pulgadas).





Figura 2-30.- Selector de modo e intervalómetro (LAU-68B / A y LAU-68D / A).

Figura 2-28.-Dispositivos de armado / caja fuerte del lanzacohetes.

Con el pasador de retención instalado en el interruptor disyuntor, el sistema eléctrico está conectado a tierra en la posición segura y los cohetes no dispararán. El pasador de retención tiene un serpentín rojo REMOVE ANTES DEL VUELO adjunto. Tire del pasador inmediatamente antes de que despegue el avión e instálelo inmediatamente después de que aterrice.
Instale el pasador de retención en el interruptor del disyuntor antes de cargar el lanzador con motores cohete. Mantenga el pasador de retención instalado, excepto durante el vuelo real, hasta que el lanzador se descargue y / o se verifique que está vacío.

En definitiva y en pocas palabras, eso que ven ahí, en los estuches a ambos lados de los extremos alares, y en el piso, son lanza cohetes LAU-10 para los famosos cohetes Zunni de 127mm.
 
COMPONENTES COMUNES

Los paquetes de lanzacohetes tienen varios componentes que son comunes a todos o la mayoría de los paquetes de lanzacohetes. Cualquier diferencia notable se señala en la siguiente discusión.


Figura 2-26.-Configuración típica de envío y almacenamiento del lanzador.

Los carenados frangibles (fig. 2-27) están hechos de una fibra moldeada impregnada diseñada con una estructura tipo gofre o granada que se rompe fácilmente con el impacto de un cohete o por una explosión. Los carenados encajan a ras con la superficie exterior de la sección central y forman una junta aerodinámicamente lisa. El carenado delantero consta de una sección moldeada de una pieza que se desintegra con el impacto del cohete.El carenado trasero del LAU-10 (serie) (fig. 2-27, vista A) está moldeado en dos secciones (nariz y base). La explosión del cohete rompe la parte de la nariz. La sección de la base permanece en el lanzador y actúa como un estrangulador o embudo para alejar los escombros de la aeronave. Los carenados de la cola de los modelos LAU-61 y LAU-68 (serie) son claramente diferentes en apariencia (fig. 2-27, vista B). Están fabricados en aluminio y están abiertos por ambos extremos. Funcionan de la misma manera que la sección de base del carenado trasero para el LAU-10 (serie).
Los carenados no se envían con los paquetes del lanzacohetes. Deben pedirse por separado y se reciben en juegos empaquetados en contenedores de carenado de cartón de forma cilíndrica (fig. 2-26).
Los carenados no se utilizan en todas las aplicaciones. Debe revisar el manual táctico específico de la aeronave para ver si hay restricciones en su uso.

Interruptor disyuntor
Se utiliza un interruptor disyuntor en todos los lanzacohetes. El interruptor disyuntor es un dispositivo de brazo seguro que evita que se disparen cohetes cargados. Por lo general, se encuentra en la parte superior de la sección central del lanzador entre el extremo de popa y el receptáculo eléctrico de popa. La Figura 2-28 muestra los distintos dispositivos de brazo seguro que se utilizan actualmente.

Figura 2-27.-Configuraciones aerotransportadas de lanzacohetes.



Figura 2-28.-Dispositivos de armado / caja fuerte del lanzacohetes.

Figura 2-29.-m Selector de modo e intervalómetro (lanzador de 5,0 pulgadas).





Figura 2-30.- Selector de modo e intervalómetro (LAU-68B / A y LAU-68D / A).

Figura 2-28.-Dispositivos de armado / caja fuerte del lanzacohetes.

Con el pasador de retención instalado en el interruptor disyuntor, el sistema eléctrico está conectado a tierra en la posición segura y los cohetes no dispararán. El pasador de retención tiene un serpentín rojo REMOVE ANTES DEL VUELO adjunto. Tire del pasador inmediatamente antes de que despegue el avión e instálelo inmediatamente después de que aterrice.
Instale el pasador de retención en el interruptor del disyuntor antes de cargar el lanzador con motores cohete. Mantenga el pasador de retención instalado, excepto durante el vuelo real, hasta que el lanzador se descargue y / o se verifique que está vacío.

En definitiva y en pocas palabras, eso que ven ahí, en los estuches a ambos lados de los extremos alares, y en el piso, son lanza cohetes LAU-10 para los famosos cohetes Zunni de 127mm.
bahj, tenías que dejar el misterio flotando


todos flotan
 
Arriba