Espacio COAN

Estas dos son de cuando fueron desplegados.


Créditos:Claudio Meunier




Los siete MB-326 que estaban en servicio en esa época fueron desplegados hacía Ushuaia en forma alternativa.
Las matriculas eran:
4-A-101,102*,103,105,106,y 107.

El Aermacchi MB-326GB matricula 0616/4-A-104 se perdió en un accidente en el año 1979.

*El 102 se perdió el 29/5/82 durante un vuelo de prueba en Punta Indio.

Saludos
Walter
Mil gracias por el dato, ya pronot cuando pase el calor y cortes de luz me pondre a terminar la maqueta del MB-326 y si me permiten posteare las fotos...
Saludos y el 2014 seguro sera mejor que este 2013 de mier....
Gabriel
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Mil gracias por el dato, ya pronot cuando pase el calor y cortes de luz me pondre a terminar la maqueta del MB-326 y si me permiten posteare las fotos...
Saludos y el 2014 seguro sera mejor que este 2013 de mier....
Gabriel

Pero como No!!!!
Tenes una sección para eso en "De todo un poco"
El hilo se llama "Mis Maquetas".
Suerte con eso!!
 
HAWKER-SIDDELEY HS-125 SERIE 400 0653/5-T-30


FOTO: MUSEO DE LA AVIACION NAVAL ARGENTINA

Incorporado el 14 de abril de 1971, fue utilizado en exclusividad como transporte ejecutivo del Comandante en Jefe de la Armada, operado por la PRIMERA ESCUADRILLA AERONAVAL DE SOSTEN LOGISTICO MOVIL. Vendido en 1994 a la Empresa Alparamis como LV-AXZ. En 2004 pasa a ser propiedad de Nemiro S.A., utilizado para operaciones antigranizocomo CX-BV. Actualmente se encuentra abandonado en el aeropuerto de Melilla, Montevideo.


FOTO: TABARÉ IFRÁN RODRIGUEZ

Saludos.


 
Si, pero la foto parece ser en Puerto Belgrano, algun ejercicio conjunto seguro, tal vez usaron el A4 para entrenamiento del personal de cubierta brasilero
 




En el estabilizador dice abajo de "ARA 25 de Mayo" Minas Guerais??? (Notese que el A-4Q esta en el ex Colossus Brasileño 'Minas Guerais')


Créditos a quien corresponda.

Saludos.

Si es Pto. Belgrano, recuerdo haberlo visto al Minas Guerais en uno de los Unitas, en la primera foto se ve atras de A4 al ARA 25 de Mayo.
 
S

SnAkE_OnE

Si, pero la foto parece ser en Puerto Belgrano, algun ejercicio conjunto seguro, tal vez usaron el A4 para entrenamiento del personal de cubierta brasilero

En efecto, creo que para prepararlos para los AF-1
 
Alrededor del año 2000 estuve en el Museo de la Aviación Naval en Cmdte.Espora y el A-4Q rezaba en la deriva "Minas Gerais"
Slds
 
Es hermoso como queda el A-4Q con ese esquema, osea que esta foto es... "Historica" para la historia post mortem de los Skyhawks del COAN?

Saludos.
Guille.
 
-Uno de los 4 Eurocopter AS-555SN Fennec de la Aviación Naval visto en la Base Aeronaval Comandante Espora, es claramente visible el radomo del radar Telephonics RDR-1500B.



Foto: Adolfo Jorge Soto

-Grumman S-2T Turbo Tracker aproximándose al portaaviones"Minas Gerais" durante un ejercicio combinado. Foto del año 1996.



Foto: José Martin Garcia

-Portaaviones A.R.A "Independencia" en navegación. Foto circa de 1965.



-Corsarios en el COAN:





Extraidas de Fuerzas de defensa Argentinas.

Saludos.
 
Beechcraft T-34C-1 Turbo Mentor de la Aviación Naval tripulado por pilotos brasileños aproximándose al portaaviones "Minas Gerais" durante un ejercicio. Recordemos que muchos de los primeros pilotos de caza y ataque navales brasileños fueron formados por instructores de nuestra Aviación Naval. Foto del año 1997.


Imagen extraida de Fuerzas de Defensas Argentinas: https://www.facebook.com/photo.php?...62287.260990700645340&type=1&relevant_count=1

Saludos.
Guille.
 
Arriba