Espacio COAN

Curiosamente si pones lo que se gasto en la compra de los SEM mas la puesta a punto no llega al precio de 2 Pampa III, es un negoción, lastima que no es prioridad la aviación naval

Saludos
Siempre pensé lo mismo. 12 palos es lo que los franceses deben gastar en café para la marina. Fué una venta casi simbólica. Muchos quieren que por esa guita te den 5 aviones en vuelo, repuestos, simuladores y asistencia técnica?? No hay chance
El problema es nuestro por tenerlos parados años, sin un cobre por decisión política
Y hablando de eso, las mezquindad que caracteriza a nuestra casta pol (toda), me hace dudar muuuy seriamente si alguna vez un SEM va a volar.... cuestión de colores políticos....
 
Siempre pensé lo mismo. 12 palos es lo que los franceses deben gastar en café para la marina. Fué una venta casi simbólica. Muchos quieren que por esa guita te den 5 aviones en vuelo, repuestos, simuladores y asistencia técnica?? No hay chance
El problema es nuestro por tenerlos parados años, sin un cobre por decisión política
Y hablando de eso, las mezquindad que caracteriza a nuestra casta pol (toda), me hace dudar muuuy seriamente si alguna vez un SEM va a volar.... cuestión de colores políticos....
Si vuela algún SEM sera por "los Magos" del COAN
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Fotos de hace unos años, en BNMP , Sea King operando , fotos de mi autoría.



























 
Pero eso también es una consecuencia de administrar miseria.

Les dieron partidas para comprar repuestos y partes de Turbo Mentor, pero eran lotes tan pequeños que tuvieron que adquirir 3 o 4 lotes para recién poder completar un contenedor y así justificar y compensar el gasto de traslado. Fueron casi 2 años de compras mínimas y obviamente en ese plazo la disponibilidad de T-34C fue muy reducida.

Traer un contenedor de Europa sale menos de usd 2000.
Como excusa no sirve...
 
Arriba