Espacio COAN

Roland55

Colaborador
Aprovecho a preguntar, la idea era tener un biplaza, cuando los Panther no contaban con una versión equivalente???

O realmente había un interés por el Cougar como reemplazo de los Panther???
No, los pilotos americanos de Panther y Banshee entrenaban en T-33, la llegada del Cougar Biplaza hizo mas cómodo el entrenamiento de pilotos.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Si la memoria no le falla 3. 2 seguro y los dos ataquistas (los que conocí yo personalmente)
Mínimo 3 , el que rompió la barrera del sonido , uno que voló Aeromachi en la guerra y otro que se tuvo que eyectar de un Súper Etendar ... Faltaria un 4topara que volara el Pampa navalizado
 

EA41

Colaborador
Mínimo 3 , el que rompió la barrera del sonido , uno que voló Aeromachi en la guerra y otro que se tuvo que eyectar de un Súper Etendar ... Faltaria un 4topara que volara el Pampa navalizado
El que voló macchi y el que se eyecto en el SUE fue el mismo piloto. Felix Medici. El que voló Cougar fue el padre del mismo mombre
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Ya no se puede confiar ni en la memoria!
En 1982:
EA41 TC Arturo Medici
EA33 TC Felix Medici

Eyectado en el 3A212 el 11 de diciembre de 1989 TN Felix Medici

Arturo y Felix son hermanos. Ambos hijos del Capitan de Navío Felix Medici, también aviador naval
Viste? Los habitantes del conurbano nunca nos equivocamos .... De ahí radica nuestro éxito sociocultural
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Aprovecho a preguntar, la idea era tener un biplaza, cuando los Panther no contaban con una versión equivalente???

O realmente había un interés por el Cougar como reemplazo de los Panther???
Era para la adaptación del vuelo en reactor. Hasta la llegada de los Cougar, el alumno iba sentado en la cabina y el instructor subido en los peldaños de acceso y agarrado de donde pudiese y se hacían carreras a bastante velocidad por la pista, método también conocido también como "el salario del miedo".
 

EA41

Colaborador
Indicativo de Felix : ZORRA
Por ahí anda dando vueltas en la red el audio de la eyección por plantada de motor del SUE 3A212. Si mal no recuerdo (ahora no confío en mi memoria) ahí se lo llama por su indicativo al entonces TN Medici, el cual era NIPO.
ZORRA era el indicativo del otro piloto, el que volaba en el 3A208, que creo que era en ese momento el TN Mazorra
Saludos
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Por ahí anda dando vueltas en la red el audio de la eyección por plantada de motor del SUE 3A212. Si mal no recuerdo (ahora no confío en mi memoria) ahí se lo llama por su indicativo al entonces TN Medici, el cual era NIPO.
ZORRA era el indicativo del otro piloto, el que volaba en el 3A208, que creo que era en ese momento el TN Mazorra
Saludos

ZORRA no era el nombre de la escuadrilla de SuE?
Me pareció que el indicativo de Mazorra era MAZO
 
Arriba