Espacio COAN

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador



 

MDD

Colaborador
Colaborador
12 P3C + los 4 P3B del COAN ... Una fuerza caza submarinos digna del Mar del Norte o el Artico ..
Proyecto que de existir con las compras de los aviones, repuestos, motores, recorridas y armas no bajaría de los 1000 millones de dólares.
Seguramente es cierto.
 
Hernan Casciani
@HCasciani

·
54min


Una pausa en los trabajos de puesta en servicio de los SEM.

Pucara Defensa

@PucaraD
· 55min
Foto del día: Súper Etendard Modernise en la Base Aeronaval Cmdte #Espora, mientras se prosiguen con los trabajos de puesta en servicio. @EMCOFFA_Arg @Armada_Arg #sue #sem #aviaciónnaval #avionesdecombate #navy #combataircraft #exocet #elterrordelatlanticosur #ea2 #fae2




Hola, ojo foto pura cosmetica, olvidense porque si es que vuelan sera el año que viene si es que van a volar, faltan inspecciones y repuestos muy dificiles de conseguir!!!
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Hola, ojo foto pura cosmetica, olvidense porque si es que vuelan sera el año que viene si es que van a volar, faltan inspecciones y repuestos muy dificiles de conseguir!!!

Repuestos dificiles de conseguir? No era que con lo que adquirieron era suficiente para ponerlos en condiciones? No se estimaba un tiempo aproximado de 10 años de vida gracias a los lotes de repuestos?

Contratiempos seguro se van a presentar...podrías explayarte?
Saludos.-
 
Repuestos dificiles de conseguir? No era que con lo que adquirieron era suficiente para ponerlos en condiciones? No se estimaba un tiempo aproximado de 10 años de vida gracias a los lotes de repuestos?

Contratiempos seguro se van a presentar...podrías explayarte?
Saludos.-


Si así es con todo respeto lo digo, ya gente aclaro sobre las pavadas que se decían de los MB, ahora esto, y hago la misma pregunta se compro con todo para volar, no me jodan ahora, dejémonos de tirar humo la verdad no contribuye a nada muchachos.
Si hay datos que aseguren lo que dice retiro lo dicho, pero que sea concreto.
 
Ejemplo??
Hasta donde sé, para septiembre/octubre habría alguno en vuelo, no creo que haya surgido un imprevisto...



Nose de donde salio lo de septiembre pero las últimas pruebas en tierra que se hicieron fue solo para mantenimiento y prueba de equipos y motor nada mas
No hay vuelos de pruebas previstos y los sues estan iguales.
 
Arriba