Espacio COAN

Bueno es por eso que le estoy reclamando a mi hermana el sable de mi abuelo, que al mudarse a la casa ya fallecidos ambos, lo "guardó"
Siempre mi papá me lo mostraba de niño y decía "cuidado está afilado"*





*che sonó re contra mal, volvamos al COAN mejor
 
Veamos un poco de infraestructura

Almirante Zar



 

EA41

Colaborador
Bueno es por eso que le estoy reclamando a mi hermana el sable de mi abuelo, que al mudarse a la casa ya fallecidos ambos, lo "guardó"
Siempre mi papá me lo mostraba de niño y decía "cuidado está afilado"*





*che sonó re contra mal, volvamos al COAN mejor
De que rama de la ARA era tu abuelo?
 

EA41

Colaborador
Aguad dijo que habia que esperar un año desde la llegada de los SEM , todavia no pasò.Si la idea era comprar los 5 SEM, màs repuestos ( motores, radares etc.) para reactivar la caza naval y se les pasò que no hay tècnicos e ingenieros especializados en este SDA , habla muy mal de la planificaciòn de los responsables de toda esta movida en la Armada.
Yo creo que el tema es la falta de dinero para llevar a cabo lo planeado con los SUE/SEM, es lo que tambièn determina que solo haya media docena de cazas volando en la FAA y con mucha suerte otro tantos en la Armada.
Si lo que trascendiò : es problemas con los asientos MB y no hay presupuesto para solucionarlo , los aviones no vuelan .
Estimado. de donde saca que no hay técnicos e ingenieros especializados en este SDA?. Me consta que se esta trabajando para poner a punto, tanto a los aviones como en así también en la recalificacion de pilotos.
Ya se dejo mas que claro que no hay ningún problema con los asientos MB.
Le pediría que sea mas cuidosos en sus afirmaciones y que se informe antes de andar sosteniendo que hay defecto en las planificaciones y repartiendo responsabilidades en la ARA.
Saludos
 
Estimado. de donde saca que no hay técnicos e ingenieros especializados en este SDA?. Me consta que se esta trabajando para poner a punto, tanto a los aviones como en así también en la recalificacion de pilotos.
Ya se dejo mas que claro que no hay ningún problema con los asientos MB.
Le pediría que sea mas cuidosos en sus afirmaciones y que se informe antes de andar sosteniendo que hay defecto en las planificaciones y repartiendo responsabilidades en la ARA.
Saludos
Estaba respondiendo a Me262 el afirma :"o no hay expertise para realizar determinado trabajo/operación o una combinación de ambos.Y si me tengo que decidir por una creo que especialista en éste avión o motor en el país no hay, y si lo hay, está trabajando muy bien en otro lado " antes de aconsejarme que sea màs cuidosos (sic) en mis afirmaciones y que me informe antes de andar sosteniendo que hay defectos en las planificaciones y repartiendo responsabilidades en la ARA , lea el hilo y fìjese bien quièn dice las cosas , segùn el post anterior de Me262 lo que yo le estoy diciendo, es que si planificaron todo para reactivar la caza naval como pasaron por alto la falta de ingenieros y tècnicos especializados en el sda SUE/SEM.
Antes de recriminar algo a alguièn, cerciòrese de quièn lo afirmò realmente.
 
Última edición:

EA41

Colaborador
Estaba respondiendo a Me262 el afirma :"o no hay expertise para realizar determinado trabajo/operación o una combinación de ambos.Y si me tengo que decidir por una creo que especialista en éste avión o motor en el país no hay, y si lo hay, está trabajando muy bien en otro lado " antes de aconsejarme que sea màs cuidosos (sic) en mis afirmaciones y que me informe antes de andar sosteniendo que hay defectos en las planificaciones y repartiendo responsabilidades en la ARA , lea el hilo y fìjese bien quièn dice las cosas , segùn el post anterior de Me262 lo que yo le estoy diciendo, es que si planificaron todo para reactivar la caza naval como pasaron por alto la falta de ingenieros y tècnicos especializados en el sda SUE/SEM.
Antes de recriminar algo a alguièn, cerciòrese de quièn lo afirmò realmente.
Ratifico la dicho.
Saludos
 
Estaba respondiendo a Me262 el afirma :"o no hay expertise para realizar determinado trabajo/operación o una combinación de ambos.Y si me tengo que decidir por una creo que especialista en éste avión o motor en el país no hay, y si lo hay, está trabajando muy bien en otro lado " antes de aconsejarme que sea màs cuidosos (sic) en mis afirmaciones y que me informe antes de andar sosteniendo que hay defectos en las planificaciones y repartiendo responsabilidades en la ARA , lea el hilo y fìjese bien quièn dice las cosas , segùn el post anterior de Me262 lo que yo le estoy diciendo, es que si planificaron todo para reactivar la caza naval como pasaron por alto la falta de ingenieros y tècnicos especializados en el sda SUE/SEM.
Antes de recriminar algo a alguièn, cerciòrese de quièn lo afirmò realmente.
No hay que subestimar gente especializada en el tema........Por más compra. De oportunidad, no fue algo al boleo como quien pasa por una feria.......hay procesos y evaluaciones antes de comprar algo militar.
 

me262

Colaborador
habla muy mal de la planificaciòn de los responsables de toda esta movida en la Armada.
Sólo hice un análisis técnico, de acuerdo a mis conocimientos sobre el tema en cuestión.

Yo no expresé ningún juicio de valor hacia la Armada, la que me merece el mayor de los respetos.

Y aclaro te puede faltar un tornillo, una máquina o un proceso específico y así tengas 3 Doctorados del MIT no poder hacerlos ni resolverlos o viceversa, y la Armada no contar con ese recurso (un fresado, torneado, prensado, rectificado, etc.)
Hay decenas de procesos específicos que pueden no tenerse y subcontratarse o que sólo se hagan en un taller de Francia que cerró.
Tenés que tener los repuestos específicos, las máquinas/herramientas adecuadas y el conocimiento preciso, conque falte una el resultado es indefinido.

Usted también dijo que venían especialistas de Francia para Diciembre pasado y ahora que hay problemas con los asientos...

Hágase cargo de sus dichos estimado.

Saludos.
 

EA41

Colaborador
Estimados, no hay ningún problema con los asientos, dejemos de repetir como loros cosas que no son ciertas.
Lo cierto es que se está avanzando con la puesta a punto y con la recalificacion de los técnicos y de los pilotos. Los aviones estuvieron bastante tiempo parados en Francia, ni que hablar de los que estaban en Espora.
Vamos a tener que armarnos de paciencia, los tiempos no son los que nos gustarían a nosotros, pero cuando menos lo esperamos vamos a volver a escuchar el rugido del Snecma Atar por los mares argentinos.
Saludos
 
Arriba