Espacio COAN

Grulla

Colaborador
Colaborador
COmo guitarrea..

Porque?

Un A-4Q de la Armada en aproximación al Portaaviones 25 de Mayo






sapucay de Malvinas: El Exocet ya esta listo y montado...... pero el Atlantic Conveyor no sabe que le quedan horas de vida.....armeros....mecánicos...pilotos..todo el personal al lado del avión..cada uno haciendo fuerza...cada uno rogando que dé en el blanco...Y ASI FUÉ
 

Grulla

Colaborador
Colaborador





--- merged: 29 Abr 2013 a las 23:41 ---



Minutos antes del ataque al Atlantic Conveyor..nuestros pilotos y su gente !! Curilovic y Barraza con rostros serios saben que la misión es dificil...encontrar los blancos y programar el misil en segundos no es tarea fácil...pero lo lograron...el Exocet cuelga del ala del avión
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
De Sapucay de Malvinas

TRACKER 2AS-25 Estacion Aeronaval Malvinas en Puerto Argentino 3 de Abril de 1982



LOS OPERADORES QUE VOLARON EN MALVINAS DURANTE LOS PRIMEROS DIAS DE ABRIL DE 1982 :

DE PIE IZQUIERDA RODOLFO LENCINA, JUAN LUIS CARRERA, JOSE RAIMONDO, NESTOR CONDE, RAUL CRAVERO AGACHADOS DE IZQUIERDA, SEBASTIAN MORALES (NO VOLO) JORGE VALLEJOS, ERNESTO PAULINKAS, RAUL CUFRE

ESTA FOTO FUE TOMADA EN RIO GALLEGOS EN MAYO DE 1982 CUANDO SE PINTARON LOS TRACKERS DE VERDE AL REGRESO DE LAS ISLAS











--- merged: 29 Abr 2013 a las 23:54 ---
Alguien tranquilice a este muchacho.. esta a full con las fotos... :eek: :D

Es que mi esposa esta viendo el final de Dulce Amor y yo estoy medio al cohete
 
Arriba