Espacio COAN

Estimados, afortunadamente éstas desconfianzas, resquemores, discrepancias y pujas de poder fueron superados por los integrantes de las FFAA con el afianzamiento de la democracia, pero lamentablemente sigue fogoneada por algunos genuflexos con tal de conseguir favores e info privilegiada. Espero que éste foro no sea el sitio dónde se permita éste tipo de expresiones.
Mil disculpas.
 
Y por qué la FAA -Edición por Charly B quiso hacerse de los SEM? Hasta al Ministro le hicieron decir la burrada que existen mas de una fuerza aérea...
Si a mi me trata de genuflexo, le agradezco que me haya juzgado sin conocerme. Siempre he posteado con nombre y apellido, puede consultar mi historia en cualquier buscador en Internet. Si le aclaro que hace más de 20 años que sigo a la Armada Argentina con amor y pasión y jamás he contado con información privilegiada ni saqué provecho con ese actuar.
 
Última edición por un moderador:

stalder

Analista de Temas de Defensa
En un pais en el cual las FFAA todavia no se acostumbran al "Accionar Conjunto" y menos cuando pelean por el presupuesto, esto se podria solucionar con la creacion de por ejemplo

Comando Aeroespacial de Defensa
En el cual se podrian integrar los A4ar + SUE + SEM + P3C + Kc-130 + S2T + B200 + VR24 + Radares Defensa Aerea + C3,etc

y hacer lo mismo con el transporte

si dependen del EMCO, y estan en una base conjunta , ahi recien con tiempo pueden solucionarse.
 

Tronador II

Colaborador
En un pais en el cual las FFAA todavia no se acostumbran al "Accionar Conjunto" y menos cuando pelean por el presupuesto, esto se podria solucionar con la creacion de por ejemplo

Comando Aeroespacial de Defensa
En el cual se podrian integrar los A4ar + SUE + SEM + P3C + Kc-130 + S2T + B200 + VR24 + Radares Defensa Aerea + C3,etc

y hacer lo mismo con el transporte

si dependen del EMCO, y estan en una base conjunta , ahi recien con tiempo pueden solucionarse.
Eso y unificar las FFAA como Israel y Japón no es lo mismo?
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Y por qué la FAA -Edición por Charly B quiso hacerse de los SEM? Hasta al Ministro le hicieron decir la burrada que existen mas de una fuerza aérea...
Si a mi me trata de genuflexo, le agradezco que me haya juzgado sin conocerme. Siempre he posteado con nombre y apellido, puede consultar mi historia en cualquier buscador en Internet. Si le aclaro que hace más de 20 años que sigo a la Armada Argentina con amor y pasión y jamás he contado con información privilegiada ni saqué provecho con ese actuar.

Tengo entendido, y así lo expresó gente con conocimientos dentro de la FAA aquí en el foro, que la FAA nunca se interesó por los SUE, es más deben estar los comentarios aquí vertidos. Habría que ver que persona fue la que afirmo eso y cuáles fueron realmente las palabras usadas, no vaya a ser que sea teléfono descompuesto.

Obviamente, no niego que puede haber existido, pero al menos me resulta curioso.

Saludos.-
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Si lo de que existen más de una fuerza aérea sí, me refiero a que la misma FAA solicitó los SUE/SEM para ella.
Saludos.-
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Cada FFAA tiene lo que se merece!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No es que no me guste, considero errada su opinión.
Por lo que le pregunto, respetuosamente, por qué deberían ir a la F(?)AA?
El SEM es un vector capacitado para el lanzamiento de un misil antibuque y esa es su especialidad. Su capacidad como avión de caza es marginal.
Los Orion son aviones para control de tráfico marítimo y guerra antisubmarina, tampoco veo por qué deberían a otra fuerza que no sea la Armada Argentina.

Podría Usted explicar porque puso el signo de interrogacion entre la F y las AA (F (?)AA?.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Fin de este OT.
Con el solo hecho que Usted en forma despectiva ha colocado un signo de pregunta entre las letras que definen FAA,no merece ni la mas minima respuesta de mi parte.Solo espero que la conduccion de ZM vaya tomando nota de situaciones como estas.
Final de este OT.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Señores, por favor un poco de calma, los moderadores saben lo que hacen y en que circunstancias deben aplicar al reglamento que rige al foro.
El staff tomara las medidas que crea conveniente. El incidente termina aca,
Todo comentario fuera del contexto Espacio Coan, sera editado.
 
Arriba