Espacio COAN

me262

Colaborador
El Ministro de Defensa?
Saludos.
 

EA41

Colaborador
Perdon, pero si operaron en la 1era de Ataque, entre 1968 y 1969, para cubrir la baja disponibilidad de los Phanter y hasta la llegada de los Macchi.
Tiene razón estimado operaron en el 1º de ataque, luego fueron navalizados y denominados T28P y destinados a los pechos amarillos.
Saludos
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Hasta TN lo transmitio en directo !!!!

MalvinasData [Hernán]
@MalvinasData

·
14min

El traslado de los #SEM hacia BACE Mucha gente acompañando a los dos primeros aviones en su trayecto desde el puerto de Bahía Blanca hacia Espora. (Le saqué el audio al video, no quiero que sufran escuchando los comentarios

)

Y si hubieras escuchado al bolas tristes del cronista que mandó Canal 7 de Bahía te hacías Sepukku (en las gónadas sexuales)......
 
Serán matriculados 3-A-215/6/7/8/9?????? serán pintados con el tradicional color del SUE????? conservaran el esquema francés baja visibilidad en 2 tonos de grises, con la tradicional bandera el timón y anclas en las alas????esto es lo disfrutable de tener aviones otra vez.

Espero que antes de meterle mano a la pintura saquen fotos de los SEM con esquema y escarapelas Francesas junto con los SUE criollos ..... Para seguir con las curiosidades vio!!!
 
Última edición:
no creo que los repinten, al pepe, el camo que tienen esta bueno, pintan nuestras marcas y listo, creo que esta el plateado que es hermoso y el otro azul como los primeros sue, los otros camos grises
 
Arriba