Espacio COAN

Derruido

Colaborador
Viva la patria!!

Qué bueno sería q ese no revelado apriete donde correspondan y traigan Fa-50, striker, algunos helos, terminen los TAM, traigan c295, un par de chanchas, y alguito para la flota de mar (buque antisubmarinos?
Será q nos lee?rezndo
Saludos[/QUOTE]
Pero con la tijera del FMI,............... entre que no había plafón antes..... ahora.....

Que leche que ha tenido toda ésta operación de compra....... si se han hecho esperar. Cuando vamos a poder hacer algo que todo el proceso camine sobre rieles?

Besos
PD: Ya sé tenemos tanta suerte, que los Ferroviarios harian paro.
 
Otro que llego por ruta S-2G 1995 (creditos a quien corresponda)



S-2G en Santa Romana, Matricula Falsa 2.-AS-24 (pistonero)
 
eran 2 minimo(creo)= 2as28 y2as29 repuestos para el resto de la flota , en esa epoca ya estaba en marcha el plan turbotracker


fuente nuñez padin
 
Naaahhh...olvidate de los Magic porque para los Magic II la producción se cortó por 1989/1990.
Tan dificil es meter.mano a misiles de 40 años, ni que fuera tecnologia alienigena viejo,, hablamos de cableados conexiones polvora metales para que tenemos FM y demas???
 

Tronador II

Colaborador
El problema es el sensor de adquisición infrarroja que es de primera generación, o sea no muy diferente a los Shafrir. Desde hace 30 años ya tecnología obsoleta.
Claramente en un campo bélico moderno son obsoletos, como los mismos SEM o SUE, pero en una misión de protección del Espacio aéreo similar a la cumbre del G20, para derribar un avión comercial en plan suicida, yo creo que aún seguirían siendo útiles.
 
Claramente en un campo bélico moderno son obsoletos, como los mismos SEM o SUE, pero en una misión de protección del Espacio aéreo similar a la cumbre del G20, para derribar un avión comercial en plan suicida, yo creo que aún seguirían siendo útiles.

Siempre que no se "enganchen" con el sol y salgan para cualquier lado... ;)
 

Tronador II

Colaborador
Siempre que no se "enganchen" con el sol y salgan para cualquier lado... ;)
Pero eso pasaba primero cuando tenías el sol a las doce, y sobre todo.....si el blanco a tus doce maniobra, un avión comercial de gran porte, dudo que pueda hacer semejantes maniobras evasivas (y su rastro infrarrojo debe ser bastante mayor que el de un avión de combate)
 
y a estas alturas los franchutes no deberían tener ningún problema con su integración

En los ultimos 6/8 años de operaciones de los SEM ya no utilizaban Magic II, los soportes externos habían sido cableados para las barquillas Barracuda NG o los lanzaseñuelos Alkan .



Aquí "nuestros" ex 31 y ex 51 en un vuelo de formación junto a un MS-760

 
Arriba