Espacio COAN

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador



Saludos
Walter
 

Tronador II

Colaborador
Dos grossos...que tuve la suerte de conocer personalmente en Agosto de 2009, junto a varios foristas de aquí....estas fotos son precisamente de ese encuentro....15/08/2009

 

Tronador II

Colaborador
Sale MP!

PD: No sé para qué avisamos siempre que "sale MP", si el interesado se va a enterar cuando le llegue el mismo.. Costumbres.

Te dejo fotos de la maqueta que te mando....quiero verla con los colores de la ARA!!



Si queres también te mando este que me encontré...no tengo los calcos y le falta un freno de aire...pero viene con algunos adicionales de otro SUE. Si no lo queres se lo doy a Mich....


--- merged: 22 Nov 2012 a las 01:15 ---


Esta es tu maqueta.....


 

AleDucat

Colaborador
SII OOHHH SIII QUIEROOOOOOOOOOOO SIII!!

Momento de exaltación auspiciado por Airfix.
Airfix, alegría en escala 1:72.
--- merged: 22 Nov 2012 a las 01:17 ---
PD: Al aerofreno lo hago a mano con una tarjeta de crédito y un cutter ;)
 

Tronador II

Colaborador
Perdón por seguir con el OT....pero tengo estas otras maquetas para el que las quiera....

...con paciencia lo hacen el ARA 25 de Mayo



y a este Macchi, lo pueden llevar a un Fiat G55 de la FAA...

 

AleDucat

Colaborador
PD2: No hay calcos del COAN de una empresa ¿mendocina? que se puedan conseguir? A buscar en MercadoLibre...

[EDIT]Encontré AEROCALCAS, creo que era ese el que recordaba, para A-4Q.. algo es algo :p [/EDIT]
--- merged: 22 Nov 2012 a las 01:28 ---
El Machi para pabloeldido uhhhh
 

Tronador II

Colaborador
PD2: No hay calcos del COAN de una empresa ¿mendocina? que se puedan conseguir? A buscar en MercadoLibre...

[EDIT]Encontré AEROCALCAS, creo que era ese el que recordaba, para A-4Q.. algo es algo :p [/EDIT]
--- merged: 22 Nov 2012 a las 01:28 ---
El Machi para pabloeldido uhhhh

Ya salió tu paquetito (te envié MP)

....si, el Macchi lo pensé para Pablo, pero no sé si el arma maquetas.

Walter, en casa está esperando tu Alouette III.......
 
Arriba