Espacio COAN

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Teníamos una Armada mejor equipada hace tres décadas :(

Ya vendrán tiempos mejores

Gracias por las fotos !

¡Gracias por traernos a la realidad!
--- merged: 11 Nov 2012 a las 16:57 ---
No solo el Sea King, el SUE tambien entraba con vaselina

Unas de las items que se tomó en cuenta para la compra de los SUE es que entraba en el ascensor (justito pero entraba!).
 

Tronador II

Colaborador
Qué cosa que me gusta el Sea King.. será esa forma de renacuajo.. o cómo le queda el AM.39 al costadito.. o los colores de la Armada.. mi helo favorito.

Tengo un Modelo 1/72 en su caja desde hace 20 años (es el Modelo SAR de la RAF), esperando ser armado con colores del COAN.....si lo queres es tuyo.
--- merged: 19 Nov 2012 a las 13:35 ---



Saludos
Walter

Si no me equivoco, esta foto es del 90 o 91, en aguas del Golfo pérsico.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Tengo un Modelo 1/72 en su caja desde hace 20 años (es el Modelo SAR de la RAF), esperando ser armado con colores del COAN.....si lo queres es tuyo.
--- merged: 19 Nov 2012 a las 13:35 ---


Si Ale no quiere la caja,téneme en cuenta con esa cajita;)uhhhh

Abrazos
Walter
 

Tronador II

Colaborador
En serio?? Qué tengo que hacer??


Si te haces cargo de los gastos de envío...te la mando a Viedma.....
--- merged: 19 Nov 2012 a las 15:28 ---
Si Ale no quiere la caja,téneme en cuenta con esa cajita;)uhhhh

Abrazos
Walter

Para vos tengo un Aloutte III 1/72...(de la Gendarmerie)...de la misma época...y esperando también ser armado con colores del COAN....la próxima vez que nos juntemos, te lo llevo.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si te haces cargo de los gastos de envío...te la mando a Viedma.....
--- merged: 19 Nov 2012 a las 15:28 ---


Para vos tengo un Aloutte III 1/72...(de la Gendarmerie)...de la misma época...y esperando también ser armado con colores del COAN....la próxima vez que nos juntemos, te lo llevo.

BeerchugBeerchugthumbbthumbb

reunnion
Walter
 

Tronador II

Colaborador
y para el que quiera.....también tengo un modelo del Portaaviones Inglés Ark Royal (de la 2GM), escala 1/700, sin tocar...que lo compré para "transformarlo" en el ARA V2.....pero lo dejé de lado, cuando conseguí un FOCH escala 1/400 que me lo puse a modificar como el 25 de Mayo (con la ventaja de ya tener los SUE).......
 

Tronador II

Colaborador
Hola,
El Ark Royal al que te refieres, descansa desde la WW2 cerca de mi casa entre Estepona y Gibraltar dondelo agarró un U Boote. Solo la curiosidad.
No..es otro entonces...me refiero a este (es el mismo Modelo y Marca)


Como verán...con algo de paciencia (y mucho trabajo), se podría llevar a algo similar al 25 de Mayo.
 

AleDucat

Colaborador
Si te haces cargo de los gastos de envío...te la mando a Viedma.....
--- merged: 19 Nov 2012 a las 15:28 ---


Para vos tengo un Aloutte III 1/72...(de la Gendarmerie)...de la misma época...y esperando también ser armado con colores del COAN....la próxima vez que nos juntemos, te lo llevo.
Sale MP!

PD: No sé para qué avisamos siempre que "sale MP", si el interesado se va a enterar cuando le llegue el mismo.. Costumbres.
 
Arriba