Espacio COAN

Podría ser para que no se note la falta de personal adiestrado en el SdA
Ojo que un par como mínimo tienen como destino canalizarlos,ya que los de la ARA tienen menos horas, menos ciclos, se usara mucha de la avionica que traen mas que celulas que presentan mas fatiga, al menos es lo que me comento un pájaro de alas largas (yo de aviación no entiendo y les trasmito lo que me lo aclaro un oficial con el que soy amigo hace mas de 25 años)
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
https://www.aeromaquina.com/2018/12...8uDSUbDJwNzJKsoaD9GMXW_eL19WBiyDYN_OOcrvTvxLY
martes, 4 de diciembre de 2018
Los Super Etendard Modernisé llegarán a la Argentina a fin de mes
Los cazabombarderos Super Etendard Modernisé comprados a Francia arribarán a la Argentina antes de fin de mes


Durante la presentación del ministro de Defensa, Oscar Aguad, en la Comisión Bicameral que investiga lo sucedido con el submarino ARA San Juan,
el titular de la Defensa, declaró que casi ya no hay aviones de combate en Argentina y que los Super Etendard comprados a Francia , por un monto de 12 millones de euros, tardaran un año en ponerlos en vuelo.
“nos hemos quedado casi sin aviones de combate, y sin horas para que nuestros pilotos puedan entrenarse” dijo Aguad.
Luego detalló que “hemos reequipado los A4, que ya están en condiciones de volar cinco de ellos, y estamos esperando cinco Super Etendard que tienen que llegar para fin de mes, pero vamos a tardar cerca de un año para ponerlos en funcionamiento”.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Toma nocturna de uno de los Eurocopter AS555SN Fennec pertenecientes a la Primera Escuadrilla Aeronaval de Helicópteros.

Foto: Sergio García Pedroche

 

Derruido

Colaborador
Para qué?

Besos
PD: Tren de aterrizaje reforzado?............... con qué objeto?. Gancho de Cola, salvo que quieran frenado de emergencia con cable en alguna pista de cemento.

PD: Si el COAN no lo pidió antes, no lo va a pedir justo ahora.
 
Para qué?

Besos
PD: Tren de aterrizaje reforzado?............... con qué objeto?. Gancho de Cola, salvo que quieran frenado de emergencia con cable en alguna pista de cemento.

PD: Si el COAN no lo pidió antes, no lo va a pedir justo ahora.
ya se,pero como para la primera escuadrilla sirve tal como existe ahora.

el tren reforzado no sirve para aterrizar en pistas de tierra como el IA-58?

la sonda REV podria servir para hacer entrenamiento ya a apartir del momento en que el piloto tripula pampa.aunque si no se lo han puesto,por algo sera
 
Última edición:

Tronador II

Colaborador
el tren reforzado no sirve para aterrizar en pistas de tierra como el IA-58?

No..es muy bajo el Pampa

la sonda REV podria servir para hacer entrenamiento ya a apartir del momento en que el piloto tripula pampa.aunque si no se lo han puesto,por algo sera
Nunca se la pusieron porque siempre se pensó su uso como Entrenador....pero pensa que no se las pusimos ni a los Finger.

Me pregunto....se podria integrar Maverick o Pinguin al Pampa?
 

Derruido

Colaborador
ya se,pero como para la primera escuadrilla sirve tal como existe ahora.

el tren reforzado no sirve para aterrizar en pistas de tierra como el IA-58?

la sonda REV podria servir para hacer entrenamiento ya a apartir del momento en que el piloto tripula pampa.aunque si no se lo han puesto,por algo sera
El COAN si no lo pidió es porque no le gustó, y seguramente si sigue en la mente de los Capos tener aviación de ataque........... probablemente vayan por otro entrenador pensando en un futuro reemplazo del SUE. Porque el SUE después de ésto, no hay nada más.

Besos
PD: El tren reforzado, era para aterrizajes bruscos sobre un Porta.
 
No..es muy bajo el Pampa


Nunca se la pusieron porque siempre se pensó su uso como Entrenador....pero pensa que no se las pusimos ni a los Finger.

Me pregunto....se podria integrar Maverick o Pinguin al Pampa?
Maverick, LGBs y AIM-9M ¿con lo que tiene hoy? creo que si...Penguin no me parece
 
Arriba