Todo muy lindo.... pero para cuando el segundo P-3 C Orión.
No tenia fecha para este mes??
El N*2 está en PDM, el N*3 es el que está por venir, calculo Agosto tal vez pero no estoy seguroTodo muy lindo.... pero para cuando el segundo P-3 C Orión.
No tenia fecha para este mes??
Es palito para la anterior (indi)gestión."Demostrar su capacidad operativa...". Gente, las aeronaves en condición de vuelo en el COAN se cuentan con los dedos de las manos. De ellas, con capacidad de daño militar actual, creería que ninguna.
Es para que no empiecen a decir, que vinieron con las compuertas inoperativas.Hola:
Pregunto:
¿El Orion vino con dientes???
porque si no es al cuete abrir la bodega de bombas
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Y quién te dice hasta vuele una escuadrilla de SEM...Es palito para la anterior (indi)gestión.
Cuantos Oriones estaban en servicio para patrullar los mares teníamos antes?
Cuantos B-200M estaban en servicio, para complementar a los P-3 antes?
Cuantos Hurones volaban anteriormente?
Hay una realidad. El COAN pasó de tener solo dos SK, y un Hurón en servicio, a tener estos tres aparatos, más; Un Fennec, el P-3C, otro Hurón, un B-200M, y dentro de poco un S-2T, más otro SK con capacidad ASW, y el segundo P-3C.
O sea, se empezaron a recuperar capacidades que estaban totalmente perdidas, tales como las tareas de PM, y ASW.
Es poco, no, es poquísimo, pero es muchísimo más que hace apenas 2 años.
Y repito lo que ya comenté con respecto a Petri y los F-16;
Si en esta gestión, se logran incorporar todos los P-3, se compran dos Tritón más, se cierra por los helos tanos, y se recupera algún B-200M más los dos Tracker restantes, este MdD va a ser para el COAN, el mejor ministro de los últimos 40 años.
Y ni hablar si consigue el relevo de los S-2T y F-28!
Opinión personal,la Armada por lo que veo va a priorizar para el COAN helicópteros,B-200 Hurón y los P-3 C Orión.
Y ahí se terminó todo,nada de SEM,entrenadores,etc.
La Armada va a tener su programa estrella como la FAA con el F-16,que van a ser los submarinos nuevos y eso se va a comer el presupuesto por mucho tiempo para otras compras.
Estimado, para que este tema se torne mas serio y bajar algunas expectativas, se requieren algunos datos específicos y no menores.En una nota de Cimino menciona que se pueden "convertir" motores civiles para que queden iguales que los "-40"
Me imagino que el autor se refiere a Honeywell directamenteEstimado, para que este tema se torne mas serio y bajar algunas expectativas, se requieren algunos datos específicos y no menores.
1-Que Compañía hace "conversión" de motores aeronáuticos.
2-Quién se hace cargo de todos los costos de certificación de ese motor "reconvertido".
3-Cuánto tiempo lleva el proceso de conversión, pruebas, certificación y producción.
4-Quién garantiza los componentes y overhaul durante su ciclo de vida, de esos motores "reconvertidos".
5-Por último, de cuánto es la factura final por todo lo requerido.
Teniendo esos datos (porque hay muchos millones de dólares en contratos varios en USA), se puede hacer un análisis mas serio...
Saludos.
Gracias por la respuesta estimado.Me imagino que el autor se refiere a Honeywell directamente
Más detalles en la nota y sobre todo en los comentarios al pie
Contrato entre Fuerza Aérea y FAdeA – Aclaraciones – | Full Aviación
www.fullaviacion.com.ar
Lo publicó el sitio ARA 202 ,queda en cada uno creerlo o no.de 2 King Air 360 nuevos ?