Espacio COAN

Señor, usted quiere a todo trance hacer absolutamente responsables a la Oficialidad que dirigió y dirige ARA en todos los términos de su actual escandalosa decadencia y eso es falso, los responsables principales han sido las Administraciones o sea los Presidentes de la Nación (Comandantes en Jefe) y sus delegados Ministros de Defensa, los políticos que tiene nombre y apellido , si quiere se los recuerdo porque parece que para ese lado sufre de algún grado de amnesia, tengo en mi poder material de propaganda donde la Administración que usted defiende se vanagloriaba de la reparación de media vida del ARA San Juan ponderando los logros técnicos de su gestión mientras todo el ARA se caía a pedazos como el resto de las FFAA.

Imagino que varios oficiales de la Armada tuvieron que dar el visto bueno a esa "modernización", y de forma legal, o sea poniendo el gancho en papeles oficiales. Y aclaro que lejos estoy de ser K, algo que he dejado claro a lo largo de los años en el foro, ergo sí, hay culpas compartidas...
 
Imagino que varios oficiales de la Armada tuvieron que dar el visto bueno a esa "modernización", y de forma legal, o sea poniendo el gancho en papeles oficiales. Y aclaro que lejos estoy de ser K, algo que he dejado claro a lo largo de los años en el foro, ergo sí, hay culpas compartidas...
 
Señor, usted quiere a todo trance hacer absolutamente responsables a la Oficialidad que dirigió y dirige ARA en todos los términos de su actual escandalosa decadencia y eso es falso, los responsables principales han sido las Administraciones o sea los Presidentes de la Nación (Comandantes en Jefe) y sus delegados Ministros de Defensa, los políticos que tiene nombre y apellido , si quiere se los recuerdo porque parece que para ese lado sufre de algún grado de amnesia, tengo en mi poder material de propaganda donde la Administración que usted defiende se vanagloriaba de la reparación de media vida del ARA San Juan ponderando los logros técnicos de su gestión mientras todo el ARA se caía a pedazos como el resto de las FFAA.
Señor, ¿que tiene que ver la reparacion de media vida con los casos que le enumere?, ni siquiera esta relacionado con el incidente del San Juan que se undio varios años despues, sin que le hicieran los carenados correspondientes y con conocimiento de los Oficiales de la ARA.
Entiendo que le cueste aceptar estos manejes en la ARA, pero la realidad es la realidad.
 
Última edición:
Che, no hay una ACE Aviation, ATAC, una DRAKEN o algún magnate que nos paguen unos millones por toda la flota salvo el 02 y que se lleven todo.

Hay que dejar de renegar con esto.

Cada vez me convence mas esta idea, le vendes toda la flota a algún privado y te quedas con los VGM para monumentos, con los millones que les sacas pones todos los B-200 a punto y los modernizas sin problemas
 
Señor, ¿que tiene que ver la reparacion de media vida con los casos que le enumere?, ni siquiera esta relacionado con el incidente del San Juan que se undio varios años despues, sin que le hicieran los carenados correspondientes y con conocimiento de los Oficiales de la ARA.
Entiendo que le cueste aceptar estos manejes en la ARA, pero la realidad es la realidad.
Le iba a contestar largo y tendido, pero no vale mi tiempo, usted marca que la culpa solo es de los oficiales de la Armada, cuando realmente tiene que culpar a funcionarios de todo el arco político.
Averigüe cuantos buques tenían carenado al día en 2016 y cuantos a fines de 2017, se sorprendería gratamente.

Usa de nick el apellido de un gran marino, casi exclusivamente para atacar a la Armada, ese ensañamiento si se puede ver... ¿Que le habremos hecho?
 
No van a llegar Harpoon para los F-16
Publicado por SkyhawkArgentina en Instagram

Entre el posible armamento a incorporar para el F-16 de la Fuerza Aérea Argentina figura el AGM-84 Harpoon, misil antibuque de origen Estadounidense. De ser así sería la primera vez que la FAA cuenta con un misil de estas características.
Teniendo en cuenta que el F-16 es un avión multirrol y que está capacitado para realizar ,entre otras misiones, ataques a unidades navales y sabiendo que aún no se conoce a ciencia cierta el futuro de los SEM, les pregunto: qué opinan al respecto? Los leo…
 

g lock

Colaborador
Para que eso se dé, hay que derogar un par de cosas... Estimo que puede ser una especulación, una mala interpretación de las siglas... O se está por hacer una reforma histórica en el rol de la FAA.
En mi opinión, el COAN y la FAA deberían complementarse, que de hecho, en situación de Combate Real lo hicieron. No veo por qué no continuar por ese camino, sin que una Fuerza se fagocite a la otra...
 
Arriba