Espacio COAN

nico22

Colaborador


El hangar como que no cambio nada con ahora,por lo wue se vio en las últimas fotos.
 
Pilotos del CEV???
Mencioné el CEV para hacer referencia a pilotos "especializados" en vuelos de ensayos, que tengan presente todos los aspectos de la aeronave como así también de la normativa DIGAMC además de una fluido contacto con técnicos e ingenieros de la aeronave.

Por las bajísimas horas de vuelo y la falta de reactores, no sé si el COAN dispondrá de éste tipo de pilotos más allá de que "vivan" dentro del simulador.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
master.. que estás diciendo??

cuantos Sda tenemos en servicio y volando a los cuales no se les ha comprado un tornillo en años??
como vuela hoy el S-2T? , F-28?, Turbo Mentor? A-4AR?

vamos!!.. todos sabemos que si no fuera por la ORDEN EXPRESA que se dió en su momento los Sue/SEM estarían volando hace rato!
también se sabe que lo que falta es una firma.. y la operatividad de los Sue/SEM sale monedas!!

ya es medio cansador repetir cada 10 mensajes lo mismo!

te parece que los técnicos del COAN no tienen la suficiente experiencia y capacidad para asegurar la operatividad con seguridad de las aeronaves bajo su cargo??

y es así mi amigo... si la gente del COAN dice que los Sue/SEM están para volar y sólo los está frenando un trámite burocrático.. tenga por sentado que eso es así!

a la larga es muy probable que terminemos en eso... pero no por que "tenga mas sentido" sino por que no va a quedar otra.


Mi querido Sue-A-202
La realidad es que no confio en nada en que haga la ARA despues de los accidentes con el RHAI , SANTA CRUZ y Bahia Paraiso , Pero esa es mi opinion solamente y espero poder decirle en el futuro que me hicieron cambiar de opinion.


Entiendo del entusiasmo por ponerlos a volar, las objeciones politicas de la anterior administracion fueron exclusivamente politicas y esto porque lo compro una administracion que no era afin a sus ideas sobre defensa.

Si creo que se deben hacer las cosas bien para que vuelen aunque se tarde mas, con esto no digo que las esten haciendo mal, y si ponen la firma es que alguien reviso y entendio de que se hizo todo como de debe.
Como toda compra de Material de guerra F/S creo que se deben tomar todas las precauciones y seguir a rajatabla los procedimientos correctos para evitar accidentes

Espero de que esto quizas sea un inicio de recuperacion del COAN que en algun momento fue ejemplo de Excelencia


Saludos
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Mencioné el CEV para hacer referencia a pilotos "especializados" en vuelos de ensayos, que tengan presente todos los aspectos de la aeronave como así también de la normativa DIGAMC además de una fluido contacto con técnicos e ingenieros de la aeronave.

Por las bajísimas horas de vuelo y la falta de reactores, no sé si el COAN dispondrá de éste tipo de pilotos más allá de que "vivan" dentro del simulador.
Estimo que los pilotos asignados a la 2da Escuadrilla también tienen "presente todos los aspectos de la aeronave como así también de la normativa DIGAMC además de una fluido contacto con técnicos e ingenieros de la aeronave.", el instinto de supervivencia suele prevalecer!
 
Una gran pena los del ELINT/SIGINT del COAN
y mas porque el COAN habia comprado 2 paquetes completos y uso uno solo, segun tengo entendido
¿Estara guardado el segundo , se podra modernizar y usar de vuelta instalandol en el P3B?
No tan pene, algo los usaron.
Ya quisiéramos en el P-3, que además primero lo tiene que devolver de la nefasta Fadea!

No cómo que compraron dos paquetes?
 
Arriba