Pero me parece que ese no tuvo el esquema ese mimetizado durante la guerra.De la DINES.
Si quieren saber su historia los invito a leerla...
![]()
Descansa sus dias de VGM Retirado en el MNA de Moron.
![]()
A leer que no hace mal...
![]()
MESSERSCHMITT-BOLKOW-BLOHM (MBB) Bo-105C – LV-LGR – Morón
Arqueologia aeronautica. Blog sobre historias de aviones argentinos preservadosarqueologiaaeronautica.blogspot.com
Ése es el oliva, encuadrado orgánicamente en la Aviación de Ejercito, por lo que se ve.De la DINES.
Si quieren saber su historia los invito a leerla...
![]()
Descansa sus dias de VGM Retirado en el MNA de Moron.
![]()
A leer que no hace mal...
![]()
MESSERSCHMITT-BOLKOW-BLOHM (MBB) Bo-105C – LV-LGR – Morón
Arqueologia aeronautica. Blog sobre historias de aviones argentinos preservadosarqueologiaaeronautica.blogspot.com
Era el AE-704 con esquema del EAPero me parece que ese no tuvo el esquema ese mimetizado durante la guerra.
Bah no sé.
El papá de Finback alguna que otra vez viajó en el BO-105, el Bell 205 y el Guaraní de la DINES, cuando trabajaba ahí en los 80.
A nadie le importa.
AE-703 y AE-708 en la base de Aviación del Ejército en el Barrio Diadema de Comodoro Rivadavia durante la guerra
| AERONAVE | MATRICULA CIVIL | MATRICULA EJÉRCITO | ORGANISMO DE GOBIERNO |
| Hugues 500 | LV-LTG | AE-701 | Gobernación de Santa Fe |
| Hugues 500 | LV-JTU | AE-702 | Gobernación de Santa Fe |
| Bölkow 105 | LV-MMV | AE-703 | Dirección de Aeronáutica del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires |
| Bölkow 105 | LV-LGR | AE-704 | Ministerio de Salud de la Nación - Dirección Nacional de Emergencias Sanitarias |
| Bell 205 | LV-LGT | AE-705 | Ministerio de Salud de la Nación - Dirección Nacional de Emergencias Sanitarias |
| Bell 206 | LV-LED | AE-706 | Ferrocarriles Argentinos |
| Bell 206 | LV-MDP | AE-707 | Ferrocarriles Argentinos |
| Bölkow 105 | LQ-MOA | AE-708 | Policía de la Provincia de Buenos Aires |
| Agusta A-109 A | LV-AMV | AE-709 | Dirección de Aviación de la Provincia de Córdoba |