ESCARAPELA

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
antes que nada , busque el hilo donde se hacen las sugerencias a los administradores y no lo pude encontrar

muchachos , por que no han puesto la escarapela ? ya estamos en la semana de Mayo....

saludos
Diego
 
S

SnAkE_OnE

el diseñador oficial de ZM esta muy cargado de laburo, les pedimos disculpas por la demora
 

elinge

Colaborador
A falta de un diseñador, pongamos unas palabras del sitio del Ministerio de Educación;

18 DE MAYO - DIA DE LA ESCARAPELA:

¡Salve, luminosa Escarapela de la Patria..! Azul celeste como la inmortalidad de tu destino y blanca como la pureza de tu gloria inmaculada!.

¡Símbolo de soberanía, emblema de esperanza y signo de igualdad, eres la brújula que nos guía en la jornada, para el triunfo de la paz y la concordia. De allí que te llevemos en el corazón!

¡Como estrella de honor, te lucimos en el pecho y sabremos honrar tus prestigios de insignia sagrada con la ofrenda de una vida ejemplar,de orden de trabajo y de justicia!

( Julio Picarez)
 
Algo que no requiere mucho trabajo seria convertir un gif de escarapela a .ico y ponerla como favicon, quedaria muy linda.
 
yo si quieren hago una y la paso...no tengo problema, no va a quedar de 10. peroooo...antes que nada...
 
Bicentenario

Pongansé las pilas ZM con un logo escarapela 200 años!!!
Yo acepté la "sugerencia" de Iconoclasta de callarme sobre los festejos hasta pasados los mismos, ustedes por lo menos pongan una pequeña alusión al biC en "la home page", Saludos
Hernán.
 
Ehhhhhhh que chata esa escarapela!!!! Denle vida!!!
Media pila, son 200 años.
Tirenle una sombra a la escarapela como la imagen de SNA.

Saludos!!
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
a mi me gusta... podria estar Jessica cirio envuelta en la bandera Argentina tambien... pero de ultima , la escarapela esa esta linda igual.....
 
Arriba