es posible vectorizar los mIII ?

Hola gente del foro tengo una pregunta capaza un poco de ignorante ya que desconozco de operaciones aereas de interdiccion y todo lo que implica, pero mi inquietud es la siguiente, dado que los MII fuero consevidos como aviones de intercepcion vectorizados desde tierra para llegar a su objetivo, digo, ¿es posible que en caso de ser necesario ( dios no lo quiera) nuestros a-4r guien con sus radares APG-66 a los mirages hasta su objetivo es decir que los a4 guien a los deltas hasta el objetivo para llevarlos a un dogfight con la plataforma enemiga independientemente de los resultados es decir usarlos como martillos golpeadores de los a4 en altas alturas.
saludos y disculpen mi ignorancia.
santiago
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
No creo que los Deltas esten equipados con un sistema de enlace de datos provenientes del exterior sean otros aviones (A4AR/SUE/P3C Orion) ni de tierra.

Fijate solamente la pantalla monocromatica del radar Cyrano II del MIIIEA que aparece en la firma de Santiaguito Accro...me hace recordar cuando me regalaron la TK-83 en 1984.

Los unicos que creo que usan este sistema son los de la Armada con el sistema Miniaco que tambien esta instalado en los barcos.
 
S

SnAkE_OnE

Miniacco es otra cosa, el Datalink de Armada se llama Link ARA
 
Me parece que los m3 eran guiados desde radar en tierra, en malvinas, corrijame si me equivoco.
saludos
 
J

JULIO LUNA

Es tan difìcil o caro un datalink para mi son minimo 2 computadoras que se comunican por una linea que puede ser radio para mensajes es decir un datagrama ( User Datagram Protocol (UDP) ) unas pocas lineas de còdigo.¿o es mucho màs complejo , pregunto? bueno, si es militar deberia estar encriptado pero en Argentina hay genios en criptologìa que son consultados por EEUU y Europa.Tambièn les podrian enviar una imagen del radar de tierra o de otro avion que tenga uno màs avanzado.
 
Arriba