Equipos Militares

hola abro este topic xq quiero saber que es lo que carga un soldado del ejercito argentino y también los de IMARA. Muchas gracias..me refiero a equipo, arma, municiones ,etc

Si poseen fotos explicativas (como las q vi del soldado moderno español) mejor :D

y..si ya alguien pregunto esto x favor diganme donde esta el topic xq soy un ***** usanddo el buscar

Desde ya Muchas gracias

Saludos.
 
Aca el tema de equipo es bastante dispar, no solo entre las diferentes armas sino dentro de una misma .....
Los muchachos de la IMARA serian los mas prolijitos con BDU woodland, correaje tipo chaleco ITLBV (el que vino despues del ALICE y ntes del MOLLE de los americanos).
En el EA tenes de todo, hoy por hoy hay unidades que todavia usan el correaje de cuero (esto lo vi en un documental del programa Nuestro Ejercito, en concreto una unidad del NO).... Ademas ahora en el EA la movida es usar de nuevo el uniforme verde oliva liso, asi estan las cosas .....
Demas esta decir que los muchachos se compran todo, si quieren algo bueno peor porque aca te vacunan .....
Si encuentro algunas fotitos las empezare a subir ...
Yo en lo personal uso un chaleco que modifique para poder modificarlo de acuerdo a las necesidades del momento con posibilidad de acoplar clips tipo ALICE o tipo MOLLE....
 

preloader

Colaborador
unchaleco modular, yo justamente me pedi ante ayer un chaleco modular americano en woodland, con posibilidad de meter las placas balisticas
 
S

SnAkE_OnE

hablando de eso..me tenes que decir donde consigo los nomex!!! hace bocha te pedi y ni respuesta..
 

preloader

Colaborador
yo?

nomex nuevo o usado?

puedo conseguirte de afuera los q son copia, pero no son nomex :p, los mios vinieron desde israel, con amor :p

Por lo general afuera estan 30 dolares. un pokito mas depende del fabricante.
Las copias estan 5 dolares.

Si tenes planeado hacer piruetas con fuego te conviene los mas caros.




Estos son los mios:





En accion :D:D

 
S

SnAkE_OnE

yo quiero los posta...tenes idea donde se pueden conseguir? me pidieron 60 dolares , me parece demasiado
 
S

SnAkE_OnE

scheiBe...parece que los voy a tener que poner , igual gracias
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
preloader dijo:
pero vas a matar a alguien :p mp5 SD6, frame nuevo, burst - auto - semi - safe

Espero que sea un juguete de airsoft...sino....pasame algun presupuesto;)
 

preloader

Colaborador
no ese no es de air, pertenece a un amigo de un grupo especial.

Me extraña hattusil, usted deberia saber q el renar lo prohibe para civiles actualmente ( shhhh 5000dolares ).
generalmente las replicsa tienen la bocacha pintada de naranja ahi las vas a poder identificar.

al menos q sea un fierro de fuego recamarado a airsoft para entrenar.
 

preloader

Colaborador
si son espectaculares, yo practico el deporte, por q me gusta y como entrenamiento, poseo un m4a1 config para CQB, y una glock 17. identicas


Te adjunto la foto de los bb`s.
EL m4 tiene partes originales colt, todo menos el cajon de mecanismos y el frame por obvias razones.


Le falta las cosas q le puse ahora, un Z riz y una linterna
 
Arriba