Entrega de Uniformes EAM 2007

Bueno como prometí acá les dejo la entrega de uniformes que fue el Viernes 2 de junio, en la EAM, tarde las fotos pero seguro.





Acá se ven los nuevos cadetes con sus uniformes.









La entrega del sable





Desfile




























Como podrán apreciar ya no existe mas la calle sola, ahora le pusieron un bulevar dividiendo las manos.


Saludos
Gerardo
 
Aviador anonimo muchas gracias por compartir las fotos.Cuantos fueron los nuevos cadetes que recibieron el uniforme?
Saludos.
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Muy lindas fotos, y veo que hay lindas chicas por ahi en la EAM
Saludos y gracias!
 
Legionnaire dijo:
Cuantos fueron los nuevos cadetes que recibieron el uniforme?

Aproximadamente 36 Cadetes o más, ojala les valla bien http://www.zona-militar.com/foros/images/icons/icon14.gif

Saludos
Gerardo
 
Si ojala les vaya bien...
36 mas o menos es un numero bajo,la EAM pone algun limite cada ano o de que depende? Cuanto es el efectivo de la EAM si se puede saber?
Me acuerdo que tiempo atras,10 o 15 anos,tan solo los que se presentaban a rendir eran una cantidad impresionante y incluso en el CMN,hubo una epoca del boom..post Malvinas que el patriotismo renacio y muchas vocaciones nuevas golpeando las puertas de las instituciones por un lugar... Bah, eso paso,ahora las FFAA tienen que golpear las puertas de las casas para que alguien se interese :(
Acerca de las senoritas,pues muy lindas,pero sigo sin acceptar que sea mixto.
Espero que mucho de ellos cumplan sus suenos..
Saludos Aviador anonimo,como siempre impecable con la presentacion de las fotos.( si tenes mas seran bien recibidas)
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Treinta y seis? Siempre reciben un centenar para esas fechas... medio raro.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Jajaja ja j j ejem je ejem ehmmm... de qué me río? :(

Noo, lo que pasa es que son de primer año, después por retiros voluntarios u obligatorios, por decisión de seguir oficiales de tierra o radaristas, el número de aviadores se queda en ese, 35 más o menos... pero me parece que es imposible que haya solo 36 cadetes en primer año.
 
el numero me parece bajo,cuando fui a las jornadas de puertas abiertas de el año pasado fui a saludar a un amigo y pude ver de reojo en el escuadron estudios que el total de dotacion de cadetes de la eam era de 301 cadetes.
 
skyhawk dijo:
el numero me parece bajo,cuando fui a las jornadas de puertas abiertas de el año pasado fui a saludar a un amigo y pude ver de reojo en el escuadron estudios que el total de dotacion de cadetes de la eam era de 301 cadetes.

Es verdad le pifie feo, en esta foto se ven todos los que recibían ese día el uniforme, contándolos así nomás parecen como 230, mi disculpas.



Saludos
Gerardo
 
tod bien gerardo no es necesario las disculpas todos nos podemos equivocar,quiza no fue un error lo tuyo pudo haber sido premonicion, porque mientras siga asi el tema no vamos a tener aviones para volar,asi que para que vamos a formar cadetes...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :mad:
 
?

... porque mientras siga asi el tema no vamos a tener aviones para volar,asi que para que vamos a formar cadetes...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :mad:[/QUOTE]
Sin pasar por alto la actualidad de FAA, muy negativo tu comentario.
 
no es lo que me agrada,pero es la realidad condorls o vos ves una politica de reequipaminto,e inversion y no nos dimos cuenta?????????????
 
es de suponer q esta situacion ira a pasar un año dos o lo q sean necesario,creo q tanto la faa,o mejor dicho las ff.aa ,son mucho mas y valen mas q garre, k,o el individuo q sea,todo pasa
 
TANDILENSE-SCORPION dijo:
es de suponer q esta situacion ira a pasar un año dos o lo q sean necesario,creo q tanto la faa,o mejor dicho las ff.aa ,son mucho mas y valen mas q garre, k,o el individuo q sea,todo pasa

Totalmente de acuerdo con vos Tandilense, lo importante es la cantidad de aspirantes que hay todos los años que siguen manteniendo vivo el espíritu de nuestras FFAA, y a eso por más K, o Garré que haya no lo van a poder destruir.

Un abrazo
 
Arriba