• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Entrega de medallas a los VGM de Neuquén

pulqui

Colaborador
Entrega de medallas a los VGM de Neuquén

El 23 de septiembre, en la ciudad de Neuquén, se entregaron medallas conmemorativas a los veteranos de guerra que allí residen, por los 25 años de la gesta de Malvinas. El reconocimiento se realizó en el marco del acto por el 103º aniversario de la fundación de esa ciudad capital.

Se contó con la presencia del intendente y del comandante de la VIta Brigada de Montaña, además de numeroso público en general.

La ceremonia concluyó con un desfile cívico militar del que participaron tropas de Ejército, junto con los veteranos de guerra y familiares de los caídos.

neuquen8.jpg
neuquen1.jpg
neuquen10.jpg
neuquen6.jpg
neuquen7.jpg
neuquen4.jpg
neuquen5.jpg
neuquen3.jpg
neuquen9.jpg
neuquen2.jpg

Fuente: EA.

muy buena notcia

¿Alguien tine mas fotos de los uniformes que usan en Neuquen?

Veo oliva con boina arena y de nieve.

Hola me presento y saludo a todos los miembros de este foro, en los diferentes foros se me conoce como "Andinista", soy soldado clase 63, perteneci a la
Esc Mil M, Escuela Militar de Montaña Guarnición Bariloche, pertenece a la Br VI de Montaña. Los uniformes de las fuerzas de montaña son: camuflado, boina arena, el reversible blanco para nieve o loberito oliva.
Cada una de las unidades cuenta con un escudo que define a la unidad de combate, pero todas disponen del brevet caracteristco, un cóndor con los colores patrios sobre sus alas.
No encuentro la forma de subir las imágenes, dispongo de muchas.
Un abrazo a todos.

Hola me presento y saludo a todos los miembros de este foro, en los diferentes foros se me conoce como "Andinista", soy soldado clase 63, perteneci a la
Esc Mil M, Escuela Militar de Montaña Guarnición Bariloche, pertenece a la Br VI de Montaña. Los uniformes de las fuerzas de montaña son: camuflado, boina arena, el reversible blanco para nieve o loberito oliva.
Cada una de las unidades cuenta con un escudo que define a la unidad de combate, pero todas disponen del brevet caracteristco, un cóndor con los colores patrios sobre sus alas.
Un abrazo a todos.

Hola Andinista! :hurray::hurray:
este puede ser el uniforme al que te referis?

dsc4331kh1.jpg

By pucara27, shot with NIKON D40X at 2008-06-14

Un abrazo a todos.
Muchas gracias por el dato, fme interesa mucho las imagenes que decis, fijate que en el foro hay un tema que explica como subir imagenes, sino pasamelasa mi, o enviamelas por correo que con gusto te las subo
Un saludo.

Te agradecería me indiques como subirlas, se uniforme es el patagonico, yo por lo que observo se encuentran tres tonos de camuflado para las tropas de montaña.