Entonces... y ahora...

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Oscar dijo:Los británicos llegan a la planta potabilizadora de agua de Puerto Argentino en la mañana del 12 de junio. La construcción semicircular era un Puesto de Socorro levantado por personal del RIMec 7 como, por ejemplo, Alfredo Arley. Alfredo posa en noviembre de 2012:

Oscar, ese era el conocido habano de Sanidad del RI7 ¿o le pifio?
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Oscar dijo:Los británicos llegan a la planta potabilizadora de agua de Puerto Argentino en la mañana del 12 de junio. La construcción semicircular era un Puesto de Socorro levantado por personal del RIMec 7 como, por ejemplo, Alfredo Arley. Alfredo posa en noviembre de 2012:

Oscar, ese era el conocido habano de Sanidad del RI7 ¿o le pifio?

Desconozco si lo llamaban así pero era esa construcción semicircular; Alfredo dijo que era una carpa pero más parece un galponcito, tengo que preguntar más detalles cuando lo vea:



Uploaded with ImageShack.us
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Si no me equivoco ese lugar, el habano o toscano era responsabilidad del Cbo 1º Alfredo Arley.

Mte Longdon Ca B (+) de Spizuoco, Ca A Sgto Torres y Ca C Sgto Salas.

Al mando de todo el Dr Rodriguez quien entro en shock el 11/12 jun
 
Muy interesantes fotos. Es dificil sacar las fotos exactamente en el mismo punto.
Una pregunta tecnica: era un viaje individual u organizado con otra gente? Cuanto dias estuvo usted?
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Muy interesantes fotos. Es dificil sacar las fotos exactamente en el mismo punto.
Una pregunta tecnica: era un viaje individual u organizado con otra gente? Cuanto dias estuvo usted?
Hola, Olenka. Era un viaje en grupo, cinco personas, tres de ellas veteranos de guerra. El viaje dura una semana, ya que es la frecuencia del avión. Se llega un sábado a las islas y se parte al sábado siguiente de regreso.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Si no me equivoco ese lugar, el habano o toscano era responsabilidad del Cbo 1º Alfredo Arley.

Mte Longdon Ca B (+) de Spizuoco, Ca A Sgto Torres y Ca C Sgto Salas.

Al mando de todo el Dr Rodriguez quien entro en shock el 11/12 jun

Dr en química o medicina?
Civil?

gracias por adelantado
norberto
 
Arriba