Encuesta Zona Militar 2008

Teseo

Colaborador
Y el blog????????????????

Podría ser una idea dinámica de montar artículos y hacer un portal, porque hacer una página web de por si es poco dinámica.
 
Para mi con el blog + foro + galeria de fotos estaria bien. El blog para publicar los excelentes articulos que realizan algunos foristas, el foro que siga igual y la galeria de fotos para tener prolijamente guardadas todas las fotos que van posteando.
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
Artrech dijo:
1) Cambiarias algo en ZM..?

Restringiría los asuntos políticos fuera de la sección "De todo un poco". Creo que en las secciones "militares" no se puede permitir comentarios relacionados con temas políticos.

2) Qué sección agregarías..?

Apoyo la idea de "ZM Editorial" para que el foro cuente con artículos propios. Pero creo que esta sección debería ser "solo lectura" para que allí solo se publiquen los artículos interesantes elaborados por los miembros y no se transforme en una sección donde se terminan discutiendo las mismas cosas que en las restantes secciones.

3) Qué sección eliminarías..?

Las "Sistemas de Armas Terrestres, Navales y Aéreos en Servicio". Son secciones que no tienen mucho contenido (cuantitativo) y las discusiones se podrían integrar perfectamente en las secciones "Tecnología y Armamento Terrestre, Naval y Aéreo". De esta forma se reducirían las secciones, se evitaría la atomización y se haría mas rápida la navegación en el foro (es molesto tener que entrar y salir de innumerables secciones para recorrer el foro).

4) Otras sugerencias..?

Que le saquen los ganchitos a los temas que son anuncios sobre eventos que ya pasaron (Jornada de "ACTUALIZACIÓN EN TECNOLOGÍA" , Seminario Uso Energía Nuclear, Curso de Extensión “ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA Y NO-PROLIFERACIÓN” de las sección “Temas de defensa General”; ZM Pizza Conmigo cierre 2007 de la sección “De Todo un Poco”). Creo que no hay que dejar que esos temas queden arriba cuando ya no cumplen ninguna función porque dificultan la navegación sin ningún propósito.

Adhiero a lo que opina Artrech, solo agrego dos observaciones propias:

Aflojaría un poco la prohibición de tratar temas políticos, creo que en algunos casos se exagera con esta prohibición, solo se deberían exigir dos condiciones: 1) que solo se traten en "De todo un poco" y 2) que el trato entre foristas sea respetuoso aún cuando el debate sea de "alta tensión".

Modificaría la sección Fotos y Videos del siguiente modo:
Eliminaría la división actual entre fuerzas aereas, navales y terrestres por:

  1. Galería de fotos de Fuerzas Armadas Argentinas
  2. Galería de videos de Fuerzas Armadas Argentinas
  3. Galería de fotos de Fuerzas Armadas Extranjeras
  4. Galería de Videos de Fuerzas Armadas Extranjeras

Esto permitiría un mejor ordenamiento en favor de priorizar las imágenes de nuestras fuerzas y le permitiría a los foristas distinguir con más claridad en qué galería o sección deben subir algún material.
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
que todas.. absolutamente todas las fotos seas puestas como "thumbnails" !!!!!!!!!!
 
En lo personal me gustaría que se volviéra al viejo sistema que permitía leer el foro sin tener que loguearse al mismo
 
Qué sección agregarías..?
Alguna que hable sobre las fuerzas policiales también como de la gendarmeria y prefectura!

Saludos
 

Nesher

Colaborador
Me parece que mas que embole no tienen ganas de tomarse 30 segundos (quiza menos) para loguearse.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
spirit666 dijo:
2) Qué sección agregarías..?

- Temas navales en gral.: en donde se pueda postear información de las marinas mercantes, buques mercantes, deportivos, novedades, puertos, astilleros, etc. (algo así como la sección: Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial).
 
Sugiero evaluar una seccion, en la que se explique el Avatar, que es , que significa,que representa, porque lo eligio. aaah! y que haya un boton para volver hacia arriba automaticamente.
desde ya gracias.
Gonzo
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Gonzo dijo:
Sugiero evaluar una seccion, en la que se explique el Avatar, que es , que significa,que representa, porque lo eligio. aaah! y que haya un boton para volver hacia arriba automaticamente.
desde ya gracias.
Gonzo

En "De todo un poco" había un tema sobre los avatares de los foristas. Habría que buscarlo.

Lo otro creo que no se puede ya que la página ya viene configurada así. De todos modos, lo podés hacer apretando la tecla "Inicio" de tu teclado.
 
Arriba