Encuesta Zona Militar 2008

Doctor-N

Reina de los foros ZM
Derruido dijo:
No es que a veces algunos topics se vuelven calientes, y no terminan bien.

Si a esos enfrentamientos los mandamos a una zona neutral, en donde las partes pueden darse con un caño (argumentos) y solo las dos partes sin terceros en el medio. Creo que los ánimos en el resto del foro se calmarian.

Salute
Derru


Para descomprimir la situacion. BUeno la idea de descomprimir lo que nombras mala no es.

Pero te aseguro algo, Que van a llenarce las casillas de MP. Te lo digo por experiencia.

Pero tambien tiene su beneficio, se sacan muchas caretas, se sacan muchas mentiras etc etc etc etc.

Yo te apoyo Derru. (Mal pensado, en la idea nomas)
 

Derruido

Colaborador
Doctor-N dijo:
Para descomprimir la situacion. BUeno la idea de descomprimir lo que nombras mala no es.

Pero te aseguro algo, Que van a llenarce las casillas de MP. Te lo digo por experiencia.

Pero tambien tiene su beneficio, se sacan muchas caretas, se sacan muchas mentiras etc etc etc etc.

Yo te apoyo Derru. (Mal pensado, en la idea nomas)

Es bueno sentirse apoyado, sobre todo viendo sus fotos.:eek: :sifone: :yonofui:

Pero la idea central, es cuando una conversación se empantana como muchas veces sucede. En lugar de terminar definiendo los puntos en discusión, se terminan yendo por las ramas y queda todo en el limbo. Por lo tanto cuando se abre otro topic sobre X tema, de vuelta vuelve a surgir el tema ya discutido e inconcluso en otro lado, y la siguen, la siguen y la siguen.

Si se va al ring, ambas partes deberan argumentar su posición y el que queda en el aire, pierde. Ya sea porque queda en evidencia la falta de argumentos o por puntos definido por jurados. El que pierde no podrá volver a discutir sobre el tema en que perdió en TODO EL FORO. Salvo que la realidad lo termine exculpando.

Ejemplo.

Un forista sostiene que los A4 no poseen AIM9, el otro dice que sí y así la siguen post, tras post día tras día y meses tras meses. Quedando todo en el limbo.

En el Ring, solo las dos partes podrán enfrentarse con argumentos que sostengan su posición. El que pierde agacha la cabeza y no habla más del tema. Salvo que aparezcan los benditos AIM9 L/M.:sifone: :sifone: :sifone:

Hoy en día sucede lo mismo pero con loa AIM120 FACH.:yonofui:

Se entiendió de lo que hablo.;) :cool:

Más adelante estando todo más aceitado se podría combatir al mejor estilo Karadagian. Dos contra dos.:sifone:

Salute
Derru
 
Derruido dijo:
Por?

Salute
Derru

PD; Haga un reglamento y después se discuten los detalles finos.

"El que pierde no podrá volver a discutir sobre el tema en que perdió en TODO EL FORO."

Iría contra el espírutu del foro.

Y además... ningún moderador/admin en su sano juicio (a.k.a. con dos dedos de frente) lo permitiría. A nosotros dos nos gusta la idea porque somos unos desquiciados. :biggrinjester:
 

Doctor-N

Reina de los foros ZM
Finback dijo:
"El que pierde no podrá volver a discutir sobre el tema en que perdió en TODO EL FORO."

Iría contra el espírutu del foro.

Y además... ningún moderador/admin en su sano juicio (a.k.a dos dedos de frente) lo permitiría. A nosotros dos nos gusta la idea porque somos unos desquiciados. :biggrinjester:


TRES CHEE!!!!

PD: Quiero Ser Peuchele. De paso Alguno Encontro alguna del ANCHO en sus buenas epocas en Internet??
 

Derruido

Colaborador
Finback dijo:
"El que pierde no podrá volver a discutir sobre el tema en que perdió en TODO EL FORO."

Iría contra el espírutu del foro.

Y además... ningún moderador/admin en su sano juicio (a.k.a. con dos dedos de frente) lo permitiría. A nosotros dos nos gusta la idea porque somos unos desquiciados. :biggrinjester:
Es que si acepta ir al ring, (nadie lo obliga), estaría aceptando las nuevas reglas. Nadie le va a poner el revolver en la cabeza.

Si está seguro de su punto de vista, entonces no creo que tenga miedo de subir al ring y exponer su postura.

PD: A lo mejor suena duro eso de que queda excluido de las discusiones. Por algo te pido que pongas, tires o escribas las reglas vos (las cuales pueden ser pulidas por los mandamás del foro y por el resto de los foristas), y no yo. Ya que suelo ser extremista en algunos aspectos.

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
Doctor-N dijo:
TRES CHEE!!!!

PD: Quiero Ser Peuchele. De paso Alguno Encontro alguna del ANCHO en sus buenas epocas en Internet??
Yo sería la viudita que iria a cada combate suyo.:biggrinjester:

Salute
Derru
 

Chan!

Colaborador
Y yo como explico mi avatar??
Simplemente, es un linyera yankee haciendo "fuck you" con un porro colgando de la boca...
Me parecio gracioso, nada mas.... jajajaj

Saludos!
 
Yo tambien crei que era Jack Nicholson.
Bofetex, te diigo que no sos el unico que la tiene brava para explicar su avatar, yo tengo un payaso tetrico que anda en triciclo y te invita a jugar un juego que si perdes te moris.
Necesitare un psiquiatra??
 
El mío tiene una explicación mas simple es uno de mis tattoo, con este gane el concurso al mejor de la convención del extremo sur en su 6º edición
 
Rodrigo dijo:
Yo tambien crei que era Jack Nicholson.
Bofetex, te diigo que no sos el unico que la tiene brava para explicar su avatar, yo tengo un payaso tetrico que anda en triciclo y te invita a jugar un juego que si perdes te moris.
Necesitare un psiquiatra??


SI estas chapita hermano
 

g lock

Colaborador
¿Cómo explico el mío?
Versión 1: Yo, enseñandole como aterrizar a un piloto de Bell 212
Versión 2: Yo, cumpliendo un rol innecesario, pero que las circunstancias exigen, por razones de seguridad...
¡¡Pero queda de lindo!!...

Saludos
 

g lock

Colaborador
preloader dijo:
me quedo con la segunda.

Brian, me destruiste la ilusión!!!
Yo CREIA que era la Versión 1!!!
Licastro, yo me preguntaba lo mismo...

Un abrazo, sres.
 

preloader

Colaborador
HANO_DEINOVITZ dijo:
preloader y vos como Explicas el tulló ¿? Sos vos
Tratando de emboscar a rambo


la foto no se ve bien, pweo arriba del mp hay una camara, representa la tecnologia de la region.




para mas informacion es una handycam sony y es una tomada de pelo si.

es el nvg ******
 
Arriba