(Encuesta) Soberanía compartida

¿Aceptarían una propuesta de soberanía compartida?

  • No

    Votos: 139 64,7%
  • Votos: 76 35,3%

  • Total de votantes
    215
No se preocupen muchachos, Susana Giménez ya encontró la solución al problema: le propuso a Carlitos Tevez que reclame la soberanía a cambio de sacar campeón a su equipo.

Y pensar que es la mejor idea que ha surgido en nuestro país en los últimos años...
 
lo primero que hay que conseguir es que se establezcan argentinos en las islas así evitamos que puedan reclamar la autodeterminación
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Lo último que supe es que hacia el 2007 la población de isleños superaba los 3000. En 1982 (dato archi-conocido) no estaba en mas de 1800/1900.
Segun los propios usurpadores, la poblacion es de 2.478. No cuentan los 1.700 soldados de la reina, pero en esos casi 2.500, estan incluidos todos los inmigrantes, trabajadores temporales, pobladores de otra nacionalidad, etc.

El numero de isleños, nacidos, criados y que habitan las Malvinas, esta mas cercano a las 1.600 personas, que a las 3.000 que quieren hacer creer.

~1.600 gatos locos. El equivalente a 5 manzanas de cualquier pueblo, o de una sola manzana centrica con edificios.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Como corresponde, ante la evidencia, rectifico mis afirmaciones anteriores.
El artículo no era de La Nación, era de Clarín:
"La colonia de inmigrantes chilenos se hace un lugar en las Malvinas
11:05|Están integrados con los isleños de origen británico y ya son la segunda minoría.
"


Link: http://edant.clarin.com/diario/2009/10/02/um/m-02010893.htm

La población de la minoría chilena no superaba -en esa época- los 140.
El resto de los números son como afirma el forista Buitreaux.

Saludos
Christian
 
Como corresponde, ante la evidencia, rectifico mis afirmaciones anteriores.
El artículo no era de La Nación, era de Clarín:
"La colonia de inmigrantes chilenos se hace un lugar en las Malvinas
11:05|Están integrados con los isleños de origen británico y ya son la segunda minoría.
"


Link: http://edant.clarin.com/diario/2009/10/02/um/m-02010893.htm

La población de la minoría chilena no superaba -en esa época- los 140.
El resto de los números son como afirma el forista Buitreaux.

Saludos
Christian

Amigos son los amigos !!!:yonofui:
Atte.
Vizcacha
 
En esta pagina del gobierono de los Kelpers en nuestras Malvinas, se habla de la necesidad de cubrir puestos vacantes de trabajo con mano de obra extranjera.

Se ven los impuestos que se pagan, en especial las personas y las pocas empresas asentadas en nuestras Malvinas.

Tambien importante que se puede observar, lo que se necesita para ir a Malvinas.

http://www.Malvinas.gov.fk/Employment_&_Taxation.html
 
Me resulta muy dificil opinar a respecto.
Por un lado diria que Si, es un paso adelante de reconocimiento de nuestro territorio insular.
Por otro lado No, ya que es un territorio nuestro legitimamente, usurpado luego por la fuerza. Pero teniendo en cuenta ese argumento veo qeu el mundo se rige por la fuerza y no veo que podamos equiparar la ecuacion de fuerzas en los proximos 50 años o 100 con el RU, por lo que puedo llegar a tirarme al Si.

No lo veo un insulto a los VGM, pero si comprenderia que ellos lo vieran asi, ya que regaron las islas con su sangre y valor.

No puedo votar por que no me defino aun al Si o al No. Voy a continuar analizando mi posicion.
Saludos!
 
Yo aceptaria cualquier trato que permita el desembarco de argentinos para vivir y trabajar.

Las regalias de pesca y petroleo por mas que solo sea el 50% ya constituirian un gran beneficio.

En 5 años los sobrepasamos en población, comienzan los piquetes, las marchas, el referendum de si queremos ser Argentinos, sumado a los cientos de matrimonios entre kelpers y argentinos (más bien ni bien vean nuestras minas se casan todos).

Como dijo alguien por ahi, nosotros ni bien ponemos un pie no nos vamos más, ellos lentamente se irian.
 
Mukawani, muy interesante tu postura y hasta en cierta forma me causo gracia.
Pero pensa que antes del conflicto los Argentinos teniamos permiso para trabajar y eramos inmensa minoria.
Si es por las riquesas que se generaron en los ultimos años por el tema de las regalias, donde empieze el aluvion de gente se acabo el negocio, ya que la torta se tiene que repartir en mas bolsillos.
Saludos.
 
Compartir soberanía? Ni mamado, sería tirar a la basura todo lo hecho hasta ahora.
Ellos se van a ir solamente cuando nos vean como una amenaza y lamentablemente con gomeras no podemos asustar a nadie.
 
Arriba