(Encuesta) Soberanía compartida

¿Aceptarían una propuesta de soberanía compartida?

  • No

    Votos: 139 64,7%
  • Votos: 76 35,3%

  • Total de votantes
    215

marcos79

Forista Sancionado o Expulsado
en 1982 inglaterra destruyo un arsenal de armas pesadas argentinas en una etapa temprana de la guerra???
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
en 1982 inglaterra destruyo un arsenal de armas pesadas argentinas en una etapa temprana de la guerra???

No que yo sepa , los Ingleses lo unico que habian capturado en una etapa temprana de la guerra fueron : Algunos canones de 105 Otto Mellara y una seccion bitubo 35 mm en Darwin -

Armas Pesadas por llamarlo asi en Malvinas :

Canones de 155 mm
Los Grupos de Artilleria de 105 mm
Los Sistemas de Defensa Area ( alrededor de Puerto Argentino )
Los Panahards

y de lo cual pesado , pesado solo los canones de 155 mm ( Artilleria Pesada)
 

gabotdf

Miembro notable
Creo que se refiere a las fotos del galpón incendiado el 1 de mayo

---------- Post added at 10:53 ---------- Previous post was at 10:52 ----------

Quisiera saber si los 98 que no aceptaron soberanía compartida siguen pensando lo mismo.
Les parece una nueva encuesta?
 
ya son 99 y por mi parte seguiría votando que no, creo yo que aceptar cualquier cosa que no sea el 100% es darles un poco de razón a ellos, cuando todos sabemos que no tienen nada mas que las armas para sostener eso.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
ya son 99 y por mi parte seguiría votando que no, creo yo que aceptar cualquier cosa que no sea el 100% es darles un poco de razón a ellos, cuando todos sabemos que no tienen nada mas que las armas para sostener eso.

te parece poco nnk?
 
no seria un buen paso aceptar la soberania compartida ?no creo que la ofrezcan pero ahora no tenemos nada y no tenemos en el futuro esperanzas de tenerlo ,ni hablar por otra via que la diplomatica
lula se jugo mucho en la cumbre ,hay que apoyarlo para que brasil sea miembro permanente del consejo de seguridad hay que seguir machacando en los foros internacionales conseguir mas apoyos seducir a los chinos rusos españoles japoneses italianos ,todos tienen intereses que son mas faciles de negociar con nosotros que con los ingleses
no descartaria la soberania compartida es mejor que nada
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
no seria un buen paso aceptar la soberania compartida ?no creo que la ofrezcan pero ahora no tenemos nada y no tenemos en el futuro esperanzas de tenerlo ,ni hablar por otra via que la diplomatica

exactamente!! se debe separar el legitimo e irrefutable derecho de la Argentina sobre la soberania de MLV y la triste realidad de la usurpacion.

claro que son 100% nuestras , pero la realidad marca que en el muy hipotetico caso de ofrecer compartir la soberania , estariamos dando un paso real hacia la recuperacion definitiva...

ya lo exprese antes , donde nos dejen poner un pie en las islas , NO NOS VAMOS MAS!
 
Soberania compartida me suena a invitar a un ingles a que comparta mi lecho matrimonial.

La soberania no se negocia.Un gran hombre dijo " Compañeros juremos no dejar las armas de la mano hasta ver al país enteramente libre o morir con ellas como hombres de coraje. "

Saludos
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Soberania compartida me suena a invitar a un ingles a que comparta mi lecho matrimonial.

La soberania no se negocia.Un gran hombre dijo " Compañeros juremos no dejar las armas de la mano hasta ver al país enteramente libre o morir con ellas como hombres de coraje. "

Saludos

querido Tambordetacuari , como estan las cosas , mas bien , el Ingles esta durmiendo en nuestra cama hace rato, sin permiso , y por la fuerza no lo podemos sacar.... la opcion es , o nos acostumbramos a dormir en el piso o vemos si nos deja acostarnos y de a poco lo vamos corriendo hasta que se caiga

saludos
 

gabotdf

Miembro notable
Yo no hablo de soberanía compartida permanente, sino por xx años y luego 100% nuestra.
Hoy tenemos cero con perspectivas de seguir teniendo cero.
 
Lo nuestro es nuestro porque compartir, ellos invadieron un territorio bajo soberania argentina, si yo comparto algo lo hago porque lo siento no por la fuerza
 

TesMorro

Forista Sancionado o Expulsado
No, compartir la soverania seria darles la victoria, se quedarian una de las islas que seria grande como la mitad de su pais y se terminarian nuestro reclamos y la mala opinion publica que tienen por ser piratas.

mi opinion.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Las islas son nuestras.
El objetivo: La bandera Argentina flameando soberana sobre todo el territorio.
El modo: esa es la cuestión.

Habrá que no confundirse lo que son las ganas de todos nosotros con el modo por el que nos convenga llegar al objetivo. Es fácil especular sobre si con X años se terminarían yendo o no, si no "compartieramos" cual serían entonces los pasos a seguir y con que resultados posibles...

Alguno tiene una certeza?

---------- Post added at 10:21 ---------- Previous post was at 10:20 ----------

No, compartir la soverania seria darles la victoria, se quedarian una de las islas que seria grande como la mitad de su pais y se terminarian nuestro reclamos y la mala opinion publica que tienen por ser piratas.

mi opinion.

SoBeranía
 
Interesante...me parece que Argentina podria tratar de buscar un acuerdo comun..vamos che! peor es nada...
Desde el punto militar nunca se podria recuperarlas e intentarlo significan victimas nacionales de una politica lamentable..
Pero negociando una soberania conjunta, quiza y quiza...los Argentinos puedan lentamente volver a pisar esas tierras..a lo mejor se da com Hong Kong...
Saludos..y claro..Las Malvinas Son Argentinas!!...
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Vos sabés qeu apenas leí el título del post y entré a leer los comentarios, me subió fiebre de indignación por que iba a compartir algo que es mio... y me parecieron acertados los comentarios de algunos qeu lo comparaban con alguien que se te mete a tu casa y se acuesta con tu mujer, etc.. (es así, el ejemplo es válido)

Me fumé un par de puchos, arranqué un mate y vuelvo... y la verdad es interesante.
-GB no va a renunciar así nomás, de última necesita una salida digna.
-El principal obstáculo para nosotros no es Mount Pleasant en si mismo, sino los 700 km que nos separan. Con un pié en las islas, sería otra cosa...
-Y si se da la soberanía compartida y la politica dde no negociación Argentina ni de Latinoamérica, nos los comemos.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Bueno, si comparten Duxford podria ser interesante.

Pensandolo bien... que se metan Duxford en el or...!!! La respuesta es NO.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
donde nos dejen poner un pie en las islas , no nos vamos mas... nos van a tener que sacar muertos , de ahi en adelante, una vez que estemos adentro , la recuperacion total es cuestion de tiempo...

sin duda , para mi es un SI
 
Arriba