Empiezan a rajarse todos de los proyectos faraonicos !!!

Nuño... esos pedidos 192 se hacen humo!!!... al igual que los pedidos europeos del F-35 si se retira UK del negocio.... imaginen que ya muchos estaban poniendo el grito en el cielo por el precio final del caza.... sin UK se va a las nubes!!! y además, beneficiara indirectamente al EF ya que será una alternativa lógica al f-35 al igual que el Gripen NG..
 
exacto,todo lo que se construia antes era para la defensa...todo lo que sea post guerra fria/caida de la URSS, es negocio redondo:yonofui:
 

Nuño

Forista Sancionado o Expulsado
Gran Bretaña tiene 25 pedidos de 192.Si se retiran, no será tan dramatico ademas de las penalizaciones que les supondria.
Lo de ganar dinero , no lo digo por las compañias que son las que abusan con los constantes incrementos de precios, lo digo por los Estados que son los paganos finales.
Si hay "paron "en el A-400, es por que los Estados le han dichoaEADS que les piensan penalizar por los retrasos.
 
Gran Bretaña tiene 25 pedidos de 192.Si se retiran, no será tan dramatico ademas de las penalizaciones que les supondria.
Lo de ganar dinero , no lo digo por las compañias que son las que abusan con los constantes incrementos de precios, lo digo por los Estados que son los paganos finales.
Si hay "paron "en el A-400, es por que los Estados le han dichoaEADS que les piensan penalizar por los retrasos.
no eads esta reestructurar la parte civil y seguramente hacer una nueva estrategia devido al petroleo
congelar las cosas arregla a todo el mundo porque si no tienen penalidades lo mismo el proyecto salio de los costos previstos ... es una ****** para la fabrica en espa~na pero pienso que es temporario los c130 y los c160 un dia los tienen que parar aunque sean duros tienen "millones" de horas.
 
Nadie esta pensando? :svengo: UK ya gasto mas de 2500 millones de dolares en el JSF, el motor del B es 100% Britanico, los aviones estan volando, y el desarrollar un EF naval les saldria miles de millones, hay que rehacerlo entero. Alas, tren, electronica resistente a los cheque en cubierta... Y mil cosas mas...

Y no hablemos de la multa si salen del JSF... Ellos son socio clase 1...

Saludos
 
El costo de salirse y perder todo puede ser mil veces peor que seguir con el proyecto. Desde la logica el proyecto esta hecho y salirse sera peor que comerse la inversion y con lo que lleva, retraso tecnológico alargar la vida de los Harrier y estamos hablando de alargar el mediano plazo que son de 5 a 10 años con lo que respecta a tecnologia y demas

El costo de salirse para mi es un locura por parte de los britanicos.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Nadie esta pensando? :svengo: UK ya gasto mas de 2500 millones de dolares en el JSF, el motor del B es 100% Britanico, los aviones estan volando, y el desarrollar un EF naval les saldria miles de millones, hay que rehacerlo entero. Alas, tren, electronica resistente a los cheque en cubierta... Y mil cosas mas...

Y no hablemos de la multa si salen del JSF... Ellos son socio clase 1...

Saludos
¿Puede ser presión para conseguir algún beneficio extra?
 
los British han hecho cosas peores en otros tiempos... tienen infinidad de proyectos cancelados en estados mucho mas avanzados y con desarrollo 100% nacional ... y los han cancelado sin mas... asi que cancelen este no lo veo tan raro despues de todo
 

Perfectirijillo

Colaborador
Lo mismo de siempre, estan presionando y fuerte, los britanicos no estan contentos con el nivel de tech que USA esta dispuesto a soltar.
 

Nuño

Forista Sancionado o Expulsado
Hoy he leido la noticia, EEUU vende a Israel 25 F35 mas una opcion por otros 50.
De terminarse el programa , nada de nada.
 
Hola a todos,

Es verdad que el desarrollo del F 35 ha sido desgastante para todos, desarrolladores y clientes asociados.

Sin embargo, me parece oler por ahí un olorcito a crisis internacional financiera que ya está alargando sus tentáculos sobre los presupuestos militares de muchos países.....

Sinceramente amigos, les digo desde una de las regiones mas prósperas de España que las cosas están desesperantes......... todo se "paró" de golpe porque la gente se asustó mucho y no gasta nada...... lo que se parece a una "depresión" economica porque dentro de nada entramos en lo oficialmente entendido por recesión, es decir, dos semestres sin crecimiento positivo. Las bancarrotas de enormes grupos inmobiliarios es impresionante.

La construcción, que era el motor económico ( en sentido figurado queriendo representar un gran porcentaje) de España ha prácticamente desaparecido y hay gente que hace mas de un año que no puede pagar su hipoteca.

Esto arrastro a toda la industria proveedora, a los muebleros, los ventaneros, fontaneros, transportistas y quizás a media economía.

Las ventas de coches bajaron un 50%, los restaurantes que el año pasado o el anterior tenían 10 camareros, esta temporada la hicieron con 2 o 3.........

El desempleo explotó, el superávit fiscal se gastó en el primer trimestre del año y no se consigue trabajo excepto de suerte.

En Inglaterra, mas de lo mismo.......... asi que no me sorprende que se este tratando de pasar la "podadora" por TODOS lados.... hasta me atrevo a pensar en que ocurrirá con los dos CVF, con los ASTUTE y en cuantas quedarán las type 45... Creanme cuando les digo que Inglaterra está exhausta economicamente y lo mismo les pasa a varios otros países con "acciones" en el proyecto F 35, no me sorprenderá que haya salidas causadas por la necesidad.
 

yarara

Colaborador
Hoy he leido la noticia, EEUU vende a Israel 25 F35 mas una opcion por otros 50.
De terminarse el programa , nada de nada.

En realidad Israel no compra nada , sigue siendo dinero de los yanquis ....

El programa no se va terminar , pero va ser una terrible sangria de fondos para los americanos .
 
pero obvio!!! nadie duda que le f35 volara!!!..
pero me parece que volara menos en los cielos europeos... y lo de inglaterra , mario, no lo digo solamente por el f35 sino por todo el programa naval de portaviones...
el costo de los 2 cvf + f35 es demencial... y a UK me parece que no le da hoy para seguir financiando eso.. por eso digo que no me pareceria para nada ilogico que renunciara a esos portas y su ala embarcada....
pero claro.. .futurologo no soy...:yonofui:
 
Arriba