Empiezan a rajarse todos de los proyectos faraonicos !!!

yarara

Colaborador
Gran Bretaña considera retirarse del proyecto JSF con un presupuesto de 9 billones de libras (billones americanos )
( disculpen use un traductor automatico para el texto )


28 de septiembre de 2008

Gran Bretaña considera £ 9bn retirada del proyecto JSF

Michael Smith

Bretaña está considerando la posibilidad de retirarse de una £ 9 mil millones de proyecto con los Estados Unidos para producir el nuevo Joint Strike Fighter (JSF) las aeronaves, destinado a volar fuera de la Royal Navy del próximo portaaviones.

El traslado es parte de un cada vez más desesperado intento de conectar un £ 1,5 mil millones de déficit en el presupuesto de defensa. La RAF de 25 nuevos Airbus A400 avión de transporte también podrían estar en peligro.

Los estudios se han encargado de analizar si Eurofighter podría ser adaptado para volar fuera de los transportistas.

Si Gran Bretaña abandona el JSF, será visto como un nuevo desaire a los americanos después de Gordon Brown la decisión de la semana pasada no enviar a 4.000 soldados más a Afganistán.

Sólo una semana antes, durante una visita a Londres, Robert Gates, el secretario de defensa de América, dijo que había entendido Bretaña sería el envío de más tropas para hacer frente a lo que dicen los comandantes es un déficit de 10.000.

La posible amaraje de la JSF resultados en la parte de la espiral de costes que han visto el precio previsto de la aeronave 150 británico lugar de la original de £ 9 mil millones de estimación de £ 15 millones.

Gran Bretaña ya ha pagado 2,5 millones de libras esterlinas en los costos preliminares, pero la próxima primavera debe empezar a pagar por los aviones reales. En ese momento se ha comprometido a la totalidad del proyecto sea cual sea el precio.

Una vez que comienza la plena producción, el Reino Unido se pagan más de £ 1 mil millones al año para la aeronave, agravando la ya de por sí calamitosa situación del Ministerio de Defensa (MOD) de presupuesto.

"Eso realmente ha concentrado las mentes en el Ministerio de Defensa", dijo Francis Tusa, editor de Análisis de Defensa. "Sencillamente nadie tiene la menor idea de cuánto este proyecto tendrá un costo".

El costo es sólo una parte del problema. Existe una grave preocupación por la aeronave de la falta de fuego, ya que sólo puede llevar tres bombas de 500 libras, en comparación con el mayor número ocho en el Eurofighter.

También hay creciente frustración por la continua negativa de América para compartir información sobre la tecnología.

Presidente George Bush firmó un acuerdo con Tony Blair poco antes de que el ex primer ministro entregó a Gordon Brown, se compromete a compartir la tecnología de alto secreto con Gran Bretaña.

El acuerdo aún tiene que ser ratificado por el Congreso y el Senado Comisión de Relaciones Exteriores se ha dirigido por escrito a Bush advirtiéndole que no ahora ser ratificado hasta que el nuevo presidente asuma el cargo.

Hay consternación por la falta de información de Gran Bretaña está recibiendo en el avión este país y la falta de insumos en el diseño de su capacidad.

BAE Systems, fabricante de los Eurofighter de la RAF, se ha pedido que elabore un estudio sobre si se puede volar de las compañías aéreas, que se debe entrar en servicio en 2014 y 2016.

El JSF es un corto recorrido de despegue y aterrizaje vertical (STOVL) las aeronaves similares a los aviones Harrier que actualmente se están volando fuera de la Royal Navy, desde las dos compañías.

De vuelo del Eurofighter de las nuevas compañías aéreas obligarán a los prácticos para aprender una nueva habilidad de aterrizaje convencional en el mar - un grupo de expertos por asimilarse a un "accidente controlado".

También sería necesario el Eurofighter fuselaje para ser fortalecida, la fijación de un embargante gancho para detener la aeronave en el momento del desembarque, y la protección contra la erosión del agua salada.

BAE Systems El estudio, llevado a cabo a principios de este año, determinó que la aeronave podría ser construido a la tierra a los transportistas sin grandes dificultades.

Un portavoz de la empresa sólo confirman que el estudio se ha llevado a cabo y que el Ministerio de Defensa había visto los resultados confirmaron que la aeronave podría ser adaptado para volar fuera de los transportistas.

Sustitución de JSF con algunos de los 232 Eurofighter de la RAF se ha comprometido a comprar sería atractivo para el Tesoro, que siempre ha querido encontrar la manera de reducir su £ 16 millones de coste.

El acuerdo se comprometieron los cuatro principales socios - Gran Bretaña, Alemania, Italia y España - al pago de todos los aviones que originalmente ordenó, aun cuando más tarde decidió recortar el número que necesitan.

El costo del proyecto, ahora en funcionamiento cerca de 1,2 millones de libras esterlinas al año, es el mayor contribuyente a los £ 1,5 mil millones de déficit en el presupuesto de defensa.

Los esfuerzos para evitar los pagos arrastrado el gobierno en la controversia sobre la decisión de cancelar una Oficina de Fraudes Graves de investigación en supuestos sobornos pagados por BAE Systems.

La sonda en la empresa 43 millones de libras esterlinas al-Yamamah enfrentar armas con Arabia Saudita se esperaba para examinar las cuentas bancarias de los miembros de la familia real saudita.

A £ 6 millones de abordar en virtud de la cual Arabia Saudita acordó tomar 72 Eurofighter de Gran Bretaña - que ganan el Ministerio de Defensa un período de dos años los pagos de vacaciones en sus propias aeronaves - depende de la sonda se llama apagada.

Que sólo ha servido para centrar la atención sobre el hecho de que cuando los pagos de vacaciones termina, el Reino Unido se ha comprometido a una década de pagar muy por encima de £ 2 millones al año durante dos aviones diferentes huelga.

La medida adicional de la cancelación de la versión militar del A400 de Airbus sólo ahorrar un total de £ 1,5 millones, pero es atractiva para el Tesoro porque no cuestan nada.

El avión ha fracasado para cumplir los plazos con el fabricante EADS admitir la semana pasada que no podía cumplir el plazo para el primer vuelo de prueba.

"La RAF y el Ministerio de Defensa prefiere hacer cumplir pena de cláusulas que prevén la compensación por los retrasos, de continuar con el proyecto", dijo el defensa fuentes. "Sin embargo, el Tesoro se lo bin felizmente".

El Ministerio de Defensa dijo que "marinising" Eurofighter se ha estudiado como una opción, pero "sigue siendo nuestra JSF solución óptima para volar fuera de los transportistas".

Un portavoz dijo que Gran Bretaña sigue siendo "plenamente comprometido con la defensa del Tratado de Cooperación en el comercio y estamos trabajando estrechamente con la administración americana para encontrar un camino a seguir".
 

Derruido

Colaborador
Don Yarará, estoy muy enojado con usted, me ha copiado el estilo de encabezar los titulares, son copyright Derruido. Ese es mí estilo.:biggrinjester: :biggrinjester: :biggrinjester: :biggrinjester:

Volviendo al tema, no es para menos, hay un tembladeral a nivel mundial, y se viene el achique en muchos frentes. Los de los avioncitos es solo un ejemplo, hay que ver como cortan presupuesto con el tema de los PORTAS que tienen planificados. Me pare que algunos no veran la luz del sol.

¿Que pasará con proyectos como el A380?:yonofui:


Salvo por éstos lares, en donde la que comanda el timón cree que estamos viviendo en Marte y no nos vá a pasar nada ya que gracias a la intervención del Estado, vivimos en el país de las Maravillas.:banghead::banghead::puke:

Salute
Derru

PD: Espero que se caiga el proyecto faraónico de Este gobierno para la FAA, es decir incorporar los M2000 Brasileros, cuando éstos sean dados de baja.:yonofui:
 

yarara

Colaborador
Ha sido inconsciente, mi estimado Derruido , sin duda he sido influenciado por la forma de sus titulares , que siempre me hace mirar lo que escribe .....

Y respecto al proyecto faraonico de los M2000 brasucas , creo que se equivoca ... me parece que los brasileños tienen escondidos unos Ouragan casi nuevitos ... esos son los que nos tocaran , total son al fin al cabo hechos por mi tocayo Dassault ...:biggrinjester:
 

Derruido

Colaborador
Ha sido inconsciente, mi estimado Derruido , sin duda he sido influenciado por la forma de sus titulares , que siempre me hace mirar lo que escribe .....

Y respecto al proyecto faraonico de los M2000 brasucas , creo que se equivoca ... me parece que los brasileños tienen escondidos unos Ouragan casi nuevitos ... esos son los que nos tocaran , total son al fin al cabo hechos por mi tocayo Dassault ...:biggrinjester:


Que se le va hacer don Yarará, lamentablemente he hecho perder el rumbo a las mentes más brillantes que han pisado Zona Militar. :biggrinjester:


Mientras que no nos quieran cambiar el Mina Gerais (QEPD) :yonofui::biggrinjester::smilielol5::smilielol5:, por las Meko 360 y los TR 1700.:yonofui: Usted sabe que acá son capaces de agarrar viaje.:banghead:

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
Al final le hubieran hecho caso a los franceses. El Rafale naval ya existe.

Es lo mismo que había pensando, se le va a ir por las nubes los costos al tratar de desarrollar un EFA versión naval. Ya teniendo en el mercado un avión embarcado como el RAFALE.

Tal vez por que es TOTALMENTE Francés:sifone::sifone:, les toca el orgullo y no quieren dar marcha atrás.:yonofui:

Salute
Derru
 

Argos

Colaborador
Colaborador
los rusos deben de estar festejanfo

Yo festejo. Y con apellido Acuña, no me veo muy ruso que digamos. :sifone:


Licastro=Nadie más pragmático que un British... NO me cierran los números, listo, fuiste.

Maso, al fin se estan comiendo varios millones de entrada, nomas. Me parece que es mas por el lado que no tienen de donde sacar la plata con todo el desbarajuste economico que se viene.
Aunque es cierto que no se van a dejar ver la cara indefinidamente por EEUU. Si me dijiste que eran 10 palitos y ahora salis con 20 o 30...
 

yarara

Colaborador
No hay ninguna propuesta ni intención de navalizar el EFA.

Ahora BAE lo esta estudiando ..... y no va ver JSF para la Royal Navy ....

Quien te dice , tal vez Españe en el futuro tenga portaaeronaves con el Eurofighter naval .....


saludos
 

yarara

Colaborador
Holanda parecen seguir los pasos britanicos respecto al JSF . Noruega y Dinamarca sin duda van por el Grippen ... ( y se de buenas fuentes que Noruega va por el Grippen , Gracias a Dios !!!!!!! )


As one might expect, that status makes the F-35 a controversial long-term bet in many of the program’s member countries. The USA is looking at its budgets, and has concluded that it can afford about half of the annual aircraft buy it had planned during the program’s early years. Its fellow Tier 1 partner Britain is reportedly re-evaluating its planned F-35B order in light of rising costs and problematic defense budgets. Sharp controversy has erupted in Tier 2 partner the Netherlands over long-term costs and industrial arrangements, leading to political pressure for a competitive bid. Tier 3 partners Norway and Denmark have both traveled down that same road, and are holding open competitions that pit the F-35 against Saab’s modernized JAS-39NG Gripen
 

Nuño

Forista Sancionado o Expulsado
No tenemos dinero y/o voluntad politica para hacerlo.Me conformo y firmo ya por un V/STOL.
 
yarara > todo esto no por lo que dijiste budget con intervenciones por todas partes del mundo y
Los yankis vendieron que iban a darles contratos a las empresas en los otros países contratos que no tienen el tamaño prometido.
En holanda se hablo de 800 millones de contratos para la industria holandesa y solo estan a 300 ..... con un precio aumentado y de mucho y esto lo hicieron en casi todos los países.
El jsf tiene olor y gusto a curro de fabricante de avión :puke:

Para hablar de EF ... entre los franchutes y los otros se pelearon por el peso del avion 9t en el caso de los ingleses, alemanes ... puesto que no hacia falta que puedan aterrizar en porta. los franchutes salieron con 8.5T maximo para que entren en los porta chicos como los Europeos ... asi en el 86 se separaron ef y rafale ademas del lobi de un fabricante Frances.
Los ingleses largaron el proyecto de 3 porta chicos ni en los sueños el ef puede acostar y despegar de esos porta ... seguro que los porta se anulan ... es lo mejor que puede pasar para europa tendrán que hacer un porta multinacional asi sera grande, gordo poco costoso por pais.
 
je...y quien era que dijo que esta crisis "no afectaria a los grandes programas militares que ya estan en marcha"???...:yonofui: :yonofui: :yonofui:
que pasara ahora con el resto de los socios del f35 si se cae el mayoritario??..
mepa que ......... f35.... sunk!! :sifone:

pd: otro candidato.... A400... en poquito tiempo nomas..
 

Nuño

Forista Sancionado o Expulsado
La existencia del F35 en sus tres versiones pienso que esta garantizada por los ejercitos americanos.
Respecto al A-400 M no tiene mas remedio que salir.
Tiempo al tiempo Berkut.
 
el f35 no es solo la crisis .....los gastos en afganistan y irak son una locura.
el a 400 ya esta en el congelador no van ah hacer un avion que saben que no les hara ganar plata no son locos
 

Nuño

Forista Sancionado o Expulsado
Los aviones militares no se hacen para ganar plata, sino para la defensa.
El umbral de rentabilidad se fijo en 180 aviones y hay pedidos por 192.
 
eads es una sociedad cotisada en bolsa y comercial su trabajo no es perder plata ... los 192 no estan mas: Francia si puede reduce o difiere seguro tanto como Ru ...
... demaciadas operaciones exteriores en este momento le budget noles da para invertir ... y los rafale que teniante que ser produsiso hasta en 2019 sera hasta 2029
de donde sacaste 180 no me acuerdo pero me parece mucho no eran 170 ? no me acuerdo mas y no guarde los papeles.
 
Arriba