yarara
Colaborador
Gran Bretaña considera retirarse del proyecto JSF con un presupuesto de 9 billones de libras (billones americanos )
( disculpen use un traductor automatico para el texto )
28 de septiembre de 2008
Gran Bretaña considera £ 9bn retirada del proyecto JSF
Michael Smith
Bretaña está considerando la posibilidad de retirarse de una £ 9 mil millones de proyecto con los Estados Unidos para producir el nuevo Joint Strike Fighter (JSF) las aeronaves, destinado a volar fuera de la Royal Navy del próximo portaaviones.
El traslado es parte de un cada vez más desesperado intento de conectar un £ 1,5 mil millones de déficit en el presupuesto de defensa. La RAF de 25 nuevos Airbus A400 avión de transporte también podrían estar en peligro.
Los estudios se han encargado de analizar si Eurofighter podría ser adaptado para volar fuera de los transportistas.
Si Gran Bretaña abandona el JSF, será visto como un nuevo desaire a los americanos después de Gordon Brown la decisión de la semana pasada no enviar a 4.000 soldados más a Afganistán.
Sólo una semana antes, durante una visita a Londres, Robert Gates, el secretario de defensa de América, dijo que había entendido Bretaña sería el envío de más tropas para hacer frente a lo que dicen los comandantes es un déficit de 10.000.
La posible amaraje de la JSF resultados en la parte de la espiral de costes que han visto el precio previsto de la aeronave 150 británico lugar de la original de £ 9 mil millones de estimación de £ 15 millones.
Gran Bretaña ya ha pagado 2,5 millones de libras esterlinas en los costos preliminares, pero la próxima primavera debe empezar a pagar por los aviones reales. En ese momento se ha comprometido a la totalidad del proyecto sea cual sea el precio.
Una vez que comienza la plena producción, el Reino Unido se pagan más de £ 1 mil millones al año para la aeronave, agravando la ya de por sí calamitosa situación del Ministerio de Defensa (MOD) de presupuesto.
"Eso realmente ha concentrado las mentes en el Ministerio de Defensa", dijo Francis Tusa, editor de Análisis de Defensa. "Sencillamente nadie tiene la menor idea de cuánto este proyecto tendrá un costo".
El costo es sólo una parte del problema. Existe una grave preocupación por la aeronave de la falta de fuego, ya que sólo puede llevar tres bombas de 500 libras, en comparación con el mayor número ocho en el Eurofighter.
También hay creciente frustración por la continua negativa de América para compartir información sobre la tecnología.
Presidente George Bush firmó un acuerdo con Tony Blair poco antes de que el ex primer ministro entregó a Gordon Brown, se compromete a compartir la tecnología de alto secreto con Gran Bretaña.
El acuerdo aún tiene que ser ratificado por el Congreso y el Senado Comisión de Relaciones Exteriores se ha dirigido por escrito a Bush advirtiéndole que no ahora ser ratificado hasta que el nuevo presidente asuma el cargo.
Hay consternación por la falta de información de Gran Bretaña está recibiendo en el avión este país y la falta de insumos en el diseño de su capacidad.
BAE Systems, fabricante de los Eurofighter de la RAF, se ha pedido que elabore un estudio sobre si se puede volar de las compañías aéreas, que se debe entrar en servicio en 2014 y 2016.
El JSF es un corto recorrido de despegue y aterrizaje vertical (STOVL) las aeronaves similares a los aviones Harrier que actualmente se están volando fuera de la Royal Navy, desde las dos compañías.
De vuelo del Eurofighter de las nuevas compañías aéreas obligarán a los prácticos para aprender una nueva habilidad de aterrizaje convencional en el mar - un grupo de expertos por asimilarse a un "accidente controlado".
También sería necesario el Eurofighter fuselaje para ser fortalecida, la fijación de un embargante gancho para detener la aeronave en el momento del desembarque, y la protección contra la erosión del agua salada.
BAE Systems El estudio, llevado a cabo a principios de este año, determinó que la aeronave podría ser construido a la tierra a los transportistas sin grandes dificultades.
Un portavoz de la empresa sólo confirman que el estudio se ha llevado a cabo y que el Ministerio de Defensa había visto los resultados confirmaron que la aeronave podría ser adaptado para volar fuera de los transportistas.
Sustitución de JSF con algunos de los 232 Eurofighter de la RAF se ha comprometido a comprar sería atractivo para el Tesoro, que siempre ha querido encontrar la manera de reducir su £ 16 millones de coste.
El acuerdo se comprometieron los cuatro principales socios - Gran Bretaña, Alemania, Italia y España - al pago de todos los aviones que originalmente ordenó, aun cuando más tarde decidió recortar el número que necesitan.
El costo del proyecto, ahora en funcionamiento cerca de 1,2 millones de libras esterlinas al año, es el mayor contribuyente a los £ 1,5 mil millones de déficit en el presupuesto de defensa.
Los esfuerzos para evitar los pagos arrastrado el gobierno en la controversia sobre la decisión de cancelar una Oficina de Fraudes Graves de investigación en supuestos sobornos pagados por BAE Systems.
La sonda en la empresa 43 millones de libras esterlinas al-Yamamah enfrentar armas con Arabia Saudita se esperaba para examinar las cuentas bancarias de los miembros de la familia real saudita.
A £ 6 millones de abordar en virtud de la cual Arabia Saudita acordó tomar 72 Eurofighter de Gran Bretaña - que ganan el Ministerio de Defensa un período de dos años los pagos de vacaciones en sus propias aeronaves - depende de la sonda se llama apagada.
Que sólo ha servido para centrar la atención sobre el hecho de que cuando los pagos de vacaciones termina, el Reino Unido se ha comprometido a una década de pagar muy por encima de £ 2 millones al año durante dos aviones diferentes huelga.
La medida adicional de la cancelación de la versión militar del A400 de Airbus sólo ahorrar un total de £ 1,5 millones, pero es atractiva para el Tesoro porque no cuestan nada.
El avión ha fracasado para cumplir los plazos con el fabricante EADS admitir la semana pasada que no podía cumplir el plazo para el primer vuelo de prueba.
"La RAF y el Ministerio de Defensa prefiere hacer cumplir pena de cláusulas que prevén la compensación por los retrasos, de continuar con el proyecto", dijo el defensa fuentes. "Sin embargo, el Tesoro se lo bin felizmente".
El Ministerio de Defensa dijo que "marinising" Eurofighter se ha estudiado como una opción, pero "sigue siendo nuestra JSF solución óptima para volar fuera de los transportistas".
Un portavoz dijo que Gran Bretaña sigue siendo "plenamente comprometido con la defensa del Tratado de Cooperación en el comercio y estamos trabajando estrechamente con la administración americana para encontrar un camino a seguir".
( disculpen use un traductor automatico para el texto )
28 de septiembre de 2008
Gran Bretaña considera £ 9bn retirada del proyecto JSF
Michael Smith
Bretaña está considerando la posibilidad de retirarse de una £ 9 mil millones de proyecto con los Estados Unidos para producir el nuevo Joint Strike Fighter (JSF) las aeronaves, destinado a volar fuera de la Royal Navy del próximo portaaviones.
El traslado es parte de un cada vez más desesperado intento de conectar un £ 1,5 mil millones de déficit en el presupuesto de defensa. La RAF de 25 nuevos Airbus A400 avión de transporte también podrían estar en peligro.
Los estudios se han encargado de analizar si Eurofighter podría ser adaptado para volar fuera de los transportistas.
Si Gran Bretaña abandona el JSF, será visto como un nuevo desaire a los americanos después de Gordon Brown la decisión de la semana pasada no enviar a 4.000 soldados más a Afganistán.
Sólo una semana antes, durante una visita a Londres, Robert Gates, el secretario de defensa de América, dijo que había entendido Bretaña sería el envío de más tropas para hacer frente a lo que dicen los comandantes es un déficit de 10.000.
La posible amaraje de la JSF resultados en la parte de la espiral de costes que han visto el precio previsto de la aeronave 150 británico lugar de la original de £ 9 mil millones de estimación de £ 15 millones.
Gran Bretaña ya ha pagado 2,5 millones de libras esterlinas en los costos preliminares, pero la próxima primavera debe empezar a pagar por los aviones reales. En ese momento se ha comprometido a la totalidad del proyecto sea cual sea el precio.
Una vez que comienza la plena producción, el Reino Unido se pagan más de £ 1 mil millones al año para la aeronave, agravando la ya de por sí calamitosa situación del Ministerio de Defensa (MOD) de presupuesto.
"Eso realmente ha concentrado las mentes en el Ministerio de Defensa", dijo Francis Tusa, editor de Análisis de Defensa. "Sencillamente nadie tiene la menor idea de cuánto este proyecto tendrá un costo".
El costo es sólo una parte del problema. Existe una grave preocupación por la aeronave de la falta de fuego, ya que sólo puede llevar tres bombas de 500 libras, en comparación con el mayor número ocho en el Eurofighter.
También hay creciente frustración por la continua negativa de América para compartir información sobre la tecnología.
Presidente George Bush firmó un acuerdo con Tony Blair poco antes de que el ex primer ministro entregó a Gordon Brown, se compromete a compartir la tecnología de alto secreto con Gran Bretaña.
El acuerdo aún tiene que ser ratificado por el Congreso y el Senado Comisión de Relaciones Exteriores se ha dirigido por escrito a Bush advirtiéndole que no ahora ser ratificado hasta que el nuevo presidente asuma el cargo.
Hay consternación por la falta de información de Gran Bretaña está recibiendo en el avión este país y la falta de insumos en el diseño de su capacidad.
BAE Systems, fabricante de los Eurofighter de la RAF, se ha pedido que elabore un estudio sobre si se puede volar de las compañías aéreas, que se debe entrar en servicio en 2014 y 2016.
El JSF es un corto recorrido de despegue y aterrizaje vertical (STOVL) las aeronaves similares a los aviones Harrier que actualmente se están volando fuera de la Royal Navy, desde las dos compañías.
De vuelo del Eurofighter de las nuevas compañías aéreas obligarán a los prácticos para aprender una nueva habilidad de aterrizaje convencional en el mar - un grupo de expertos por asimilarse a un "accidente controlado".
También sería necesario el Eurofighter fuselaje para ser fortalecida, la fijación de un embargante gancho para detener la aeronave en el momento del desembarque, y la protección contra la erosión del agua salada.
BAE Systems El estudio, llevado a cabo a principios de este año, determinó que la aeronave podría ser construido a la tierra a los transportistas sin grandes dificultades.
Un portavoz de la empresa sólo confirman que el estudio se ha llevado a cabo y que el Ministerio de Defensa había visto los resultados confirmaron que la aeronave podría ser adaptado para volar fuera de los transportistas.
Sustitución de JSF con algunos de los 232 Eurofighter de la RAF se ha comprometido a comprar sería atractivo para el Tesoro, que siempre ha querido encontrar la manera de reducir su £ 16 millones de coste.
El acuerdo se comprometieron los cuatro principales socios - Gran Bretaña, Alemania, Italia y España - al pago de todos los aviones que originalmente ordenó, aun cuando más tarde decidió recortar el número que necesitan.
El costo del proyecto, ahora en funcionamiento cerca de 1,2 millones de libras esterlinas al año, es el mayor contribuyente a los £ 1,5 mil millones de déficit en el presupuesto de defensa.
Los esfuerzos para evitar los pagos arrastrado el gobierno en la controversia sobre la decisión de cancelar una Oficina de Fraudes Graves de investigación en supuestos sobornos pagados por BAE Systems.
La sonda en la empresa 43 millones de libras esterlinas al-Yamamah enfrentar armas con Arabia Saudita se esperaba para examinar las cuentas bancarias de los miembros de la familia real saudita.
A £ 6 millones de abordar en virtud de la cual Arabia Saudita acordó tomar 72 Eurofighter de Gran Bretaña - que ganan el Ministerio de Defensa un período de dos años los pagos de vacaciones en sus propias aeronaves - depende de la sonda se llama apagada.
Que sólo ha servido para centrar la atención sobre el hecho de que cuando los pagos de vacaciones termina, el Reino Unido se ha comprometido a una década de pagar muy por encima de £ 2 millones al año durante dos aviones diferentes huelga.
La medida adicional de la cancelación de la versión militar del A400 de Airbus sólo ahorrar un total de £ 1,5 millones, pero es atractiva para el Tesoro porque no cuestan nada.
El avión ha fracasado para cumplir los plazos con el fabricante EADS admitir la semana pasada que no podía cumplir el plazo para el primer vuelo de prueba.
"La RAF y el Ministerio de Defensa prefiere hacer cumplir pena de cláusulas que prevén la compensación por los retrasos, de continuar con el proyecto", dijo el defensa fuentes. "Sin embargo, el Tesoro se lo bin felizmente".
El Ministerio de Defensa dijo que "marinising" Eurofighter se ha estudiado como una opción, pero "sigue siendo nuestra JSF solución óptima para volar fuera de los transportistas".
Un portavoz dijo que Gran Bretaña sigue siendo "plenamente comprometido con la defensa del Tratado de Cooperación en el comercio y estamos trabajando estrechamente con la administración americana para encontrar un camino a seguir".