El Z-11 en Argentina.

S

SnAkE_OnE

tampoco estas pendiente del topic, por que pareces que tipeas sin realmente haber leido ninguno
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
EXIPION dijo:
Buenas gente, ayer me entere de la supuesta nueva adquisicion de este bicho de enlace(z-11) ,y me pregunto es realmente comveniente esta supuesta compra????? 40 vichos de estos hablamos ,no hubiese sido mejor imvertir en los helos rusos de transport como los mil u otra cosa q cumpla funciones mas importantes? mejor dicho segun mi opinion capaz seria mejor fortalezer la capacidad aerotransportada del ea.Pero a lo mejor soy tan gil y les pusieron algun arma secreta a estos helos chinos jejejej:D como los q estan en altos cargos son tan vivosss y la tienen tan clara uno nunca sabe vieron :rolleyes: ............en fin si son para repartir de esos 40 helos entre gendarmeria ,policia fderal,ea,bueno valla perosi una super compra para el EA:eek: hummm es para preocuparse mas de lo q estamos por q no nos olvidemos de las tanquetas patagonnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
saludos

Exipion todo lo que preguntas y decís lo hemos comentado y contestado (aquellos que saben) desdeel momento mismo en que nos enteramos de este tema. Ahora solo estamos en la etapa donde nos lamentamos de la mala adquiicion y buscamos posibles soluciones,..... otros estamos tratando de encontrarle algo lindo para no calentarnos mas... Tanoarg es uno de los que mas nos desasno :) de ahi su expresion :)
 
_DAGO_ dijo:
Exipion todo lo que preguntas y decís lo hemos comentado y contestado (aquellos que saben) desdeel momento mismo en que nos enteramos de este tema. Ahora solo estamos en la etapa donde nos lamentamos de la mala adquiicion y buscamos posibles soluciones,..... otros estamos tratando de encontrarle algo lindo para no calentarnos mas... Tanoarg es uno de los que mas nos desasno :) de ahi su expresion :)
Ok todo bien lo q desis, pero si se llegaran a adquiri los z-11 no hay mucho q pensar, lo ideal de esa compra es repartir los helos entre GN ,policia, EA,o sea lo que ya se dijo en este topic mucho mas no hay para desir me parece... exepto si fue una patinada de guita o no.
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Proxima adquisicion de garre:

 
pulqui dijo:
¿Está confirmada la compra de los 40 Z-11?

La prioridad del Ministerio de Defensa es la compra y reparación de aviones de transporte y luego la de helicópteros, nose me parece a mi que mas adelante.
 
S

SnAkE_OnE

estoy dudando de todo..bah en realidad no dudo, es que no tengo nada claro, ni del tema de los Z-11 ni del Super Pulenta
 
Willypicapiedra dijo:
Guarda a ver si es super pulenta de 1 minuto !!!!


No, eso requiere del manejo de ciertas tecnologías que no están disponibles de momento en el país, así que sólo sera de la común...
 
S

SnAkE_OnE

la que hay nacionalmente por falta de presupuesta demora algo mas y te salen las peligrosas formaciones conocidas como "grumitos" , con esta situacion...la pregunta sera...viene solo, con quesito o pajarito? es posible la actualizacion con bolognesa?


misteriosos saludos
 
Arriba