El Z-11 en Argentina.

CHACAL

Colaborador
Colaborador
maginot1918 dijo:
Una pregunta tonta, si los helos se están probando y todavía no se compraron por qué llevan la inscripción EJERCITO que supongo hace referencia al EA?

Un abrazo

Marketing le dicen...
 
S

SnAkE_OnE

esto si que es polivalencia...el Z-11 revento 3 cosas del EA; se llevo puesto el Mohawk, cancelo al Cicare y retiro al A-109 :rolleyes:
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Dundia dijo:
40?, no sera mucho para el EA, que necesita de todo menos 40 helos "utilitarios". Si le van a poner coheteras y pods con ametralladoras y a eso le van a llamar helos de ataque y exploración, es una cargada.
Saludos.

Se habla de 20 para la futura EScuela Conjunta de Helicopteristas (por supuesto la FAA no apoya esto), 10 para el 602 de Exploración y Ataque y 10 para las Secciones de Aviación del interior.
 
S

SnAkE_OnE

la FAA no apoya nada...si asi les sacaron los UH-1H y los Hughes
 
S

SnAkE_OnE

aca claramente se ve las diferencias:

el de arriba es el Ecureil y abajo el Z-11

 

pulqui

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
esto si que es polivalencia...el Z-11 revento 3 cosas del EA; se llevo puesto el Mohawk, cancelo al Cicare y retiro al A-109 :rolleyes:


Canceló al Cicaré???:confused: :confused:



edito: acabo de leer "situación de la flota del CAE" y ahora entendí que pasa.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
sebastian_porras dijo:
Van a modernizar 40 UH-1H a Huey II y van a ensamblar 40 Z-11 o AS-350B2. Cuando tengan que adquirir Helicopteros de Asalto medio tipo Super Puma, Balckhawk u otro de esa categorìa, ¿tambièn van a ser esas cantidades?


Ensamblar? No vendrán ya fabricados eh... Ojalá que sea para ensamblar acá, en la LMAASA, en Campo de Mayo o donde sea.

Y acerca del otro punto, sobre helicópteros más grandes... sabemos cual es la realidad, y qué va a pasar si algún día se desean incorporar alguno.
 
yo igual apoyo al z11 como dije antes, antes que nada nos sirve de algo. si son 40 mejor.
es una suposicion o una forma de ver esto.: 36 horneros+20 z11 ( no creo que mas)+una suposicion de unos 10 o 20 helos transporte pesado para el EA no estaria nada mal.
piensen que exploracion y ataque no tendria que usar mas los UH y serian todos z11, lo demas seria todo convertido a HUEY 2 para transporte.
+ Pensar un helo de tranporte pesado seria mucho mejor que como estamos ahora.
 
CHACAL dijo:
No se los sacaron, los dejaron caer solos.


yo creo que la ff.aa esta esperando su momento. no creo que le importen tanto sus helos, creo que estan mas concentrados en su problema tecnologico con sus SDA mas que en unos cuantos helos que tienen por ahi tirados.
 
Si vienen los 40, espero que en algunos años, no salgan con la amoladora a canibalizar a lo loco para mantener un par volando...
 
stopcritic dijo:
piensen que exploracion y ataque no tendria que usar mas los UH y serian todos z11, lo demas seria todo convertido a HUEY 2 para transporte.
+ Pensar un helo de tranporte pesado seria mucho mejor que como estamos ahora.

¿Exploración y Ataque el Z11?:confused: :confused: Salvo que las pretenciones del EA se reduzcan a atacar a tres cazadores en la laguna de chascomús (y que estén ebrios)
 
stopcritic dijo:
yo igual apoyo al z11 como dije antes, antes que nada nos sirve de algo. si son 40 mejor.
es una suposicion o una forma de ver esto.: 36 horneros+20 z11 ( no creo que mas)+una suposicion de unos 10 o 20 helos transporte pesado para el EA no estaria nada mal.
piensen que exploracion y ataque no tendria que usar mas los UH y serian todos z11, lo demas seria todo convertido a HUEY 2 para transporte.
+ Pensar un helo de tranporte pesado seria mucho mejor que como estamos ahora.

Yo tambièn apoyo, pero espero que no se transformen en la compra de los R-22 de la Bonaerense, que por comprar nuevos, tuvieron una tasa de accidentes alta y fueron vendidos y estoy seguro que los pilotos de la PBA prefieren BO-105 usados antes que R-22 nuevos.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
stopcritic dijo:
yo creo que la ff.aa esta esperando su momento. no creo que le importen tanto sus helos, creo que estan mas concentrados en su problema tecnologico con sus SDA mas que en unos cuantos helos que tienen por ahi tirados.

Por momentos da la sensación de que no le importan sus helicópteros....ni sus cazas, ni sus trasportes...

Y si realmente no le interesan los helos, que después no se quejen del Ejército!
 
pulqui dijo:
Por que no estás de acuerdo con el proyecto del helo de Cicaré????

por que no desconfio ni de cicare ni del ejercito pero sabes lo que pasa no hay fondos para desarrollar un helicoptero de ataque y tambien la tecnologia que ello requiere, es como querer inventar la polvora, cuando ya esta inventada.
y si fuera de exploracion seria al pedo porque ya con el z11 cubris todo eso, antes que me digas bueno no compremos el z11 y desarrollemos el cicare. te digo olvidate porque hay muchisimos intereses politicos como dijo chacal por otro topic y por comentarios que me hicieron sobre ese helicoptero. asi que tener el z11 y ciccare juntos me parece al pedo.
 
Arriba