El Z-11 en Argentina.

S

SnAkE_OnE

me parece que mucho lo que pasa no tiene que ver solo con la Sra Ministra...todo podria estar mejor o peor segun su laburo...el de los EM, del congreso en relacion al presupuesto...etc, estamos como estamos no solo por el MinDef
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
me parece que mucho lo que pasa no tiene que ver solo con la Sra Ministra...todo podria estar mejor o peor segun su laburo...el de los EM, del congreso en relacion al presupuesto...etc, estamos como estamos no solo por el MinDef
Eso ni dudarlo sin $ y sin una directiva desde arriba, estamos perdidos. Pero seamos honestos, la señora hace lo que hace por que desde arriba le dieron el guiño. Y la inventiva para humillar a la tropa por parte de la comandante Teresa parece no tener límites.

Salute
Derru
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
no es mi lugar juzgarla por eso ;) ni tampoco ZM
Perdoname Federico pero si es tu deber y el de todos los Argentinos Juzgarla en su trabajo a ella y a sus superiores. Que en ZM no se pueda hablar de eso porque seria politica es otra cosa.
 
S

SnAkE_OnE

en todo es mi deber, pero la SIGEN y varios organismos mas son los responsables de juzgar el buen o mal desempeño de ella...yo puedo opinar, pero tampoco es mi debe hablar de politica o cuestiones personales de la ministra, a eso me referia
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
en todo es mi deber, pero la SIGEN y varios organismos mas son los responsables de juzgar el buen o mal desempeño de ella...yo puedo opinar, pero tampoco es mi debe hablar de politica o cuestiones personales de la ministra, a eso me referia
Snake tranquilamente se la puede evaluar, calificar o juzgar haciendo una simple comparación del Estado de las FFAA desde el momento en que se hizo cargo de la cartera en cuestión, hasta éste momento. Sumas y restas............. de capacidades.



Salute
Derru
 
S

SnAkE_OnE

yo creo que se han sumado asi como se perdieron capacidades, pero como para hacer una balanza..es negativa, pero mucho no se si directamente son prioridades de las propias FFAA que estan mal dirigidas o si directamente del MinDef, cada caso es un universo
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
yo creo que se han sumado asi como se perdieron capacidades, pero como para hacer una balanza..es negativa, pero mucho no se si directamente son prioridades de las propias FFAA que estan mal dirigidas o si directamente del MinDef, cada caso es un universo
Snake, creo que con los cambios introducidos por la propia Komandante, hace rato que las FFAA no se dirigen solas. Creo que todo pasa por el ministerio de desfensa, con bajada de linea directa desde Balcarce 50.

Como todo lo que hace éste gobierno, no VEO, ningún plan para las FFAA. Al mejor estilo Plan Apolo que tenía el ARA, o del que tiene o tuvo Chile en su momento.

Acá lo único que ha hecho el poder político es vapulear, mucho discurso por los derechos humanos, quitar capacidades, pero no se ve absolutamente nada de nada hacia el futuro.

Hacé una lista y te va a agarrar pavor, ver que si no se hace ningún cambio de importancia en cuanto a planificación y compras a gran escala. El 2010 año del bicentenario, nos encontrará como un país totalmente indefenso y con un deterioro en cuanto a poder defensivo imposible de remontar.

Calculo que para revertir ésto, se necesitaran varias décadas, fortunas. Estimo que arriba de U$15000 millones, siendo modesto.

Salute
Derru
 
S

SnAkE_OnE

yo te diria que no es tan asi...sino como se explica la falta de participacion en los proyectos de Cicare de las otras FFAA? ni la ARA ni la FAA estan en eso, ni hablar de las FFSS, por ahora es SOLO un proyecto del EA-Cicare...por ende, ellos estan eligiendo hacerlo o no, en todo caso me gustaria MUCHO el CH-16 como reemplazo del Hughes 500, esperemos que se de.. del Hughes y del Alouette

Como todo lo que hace éste gobierno, no VEO, ningún plan para las FFAA. Al mejor estilo Plan Apolo que tenía el ARA, o del que tiene o tuvo Chile en su momento.

los planes estan, que no se esten correctamente aplicando y generando...es otra cosa Derru, de compras a gran escala olvidate...en las finanzas sabes muy bien que hay que pasar del 2011 y lo que aparezca, es porque se va separando el cash de la caja y sabes bien que para toda compra grande y seria...se labura con un banco, local o extranjero a 15 años

Estimo que arriba de U$15000 millones, siendo modesto.

en todo caso si se hacen muchas inversiones del mismo tenor y proporcionalidad en el pais, jamas podria parecerme mal en 5 años una inversion progresiva de 15.000 o 20.000 millones de dolares en el complejo industrial de defensa y los sistemas de poder

abrazo Juan Carlos
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
yo te diria que no es tan asi...sino como se explica la falta de participacion en los proyectos de Cicare de las otras FFAA? ni la ARA ni la FAA estan en eso, ni hablar de las FFSS, por ahora es SOLO un proyecto del EA-Cicare...por ende, ellos estan eligiendo hacerlo o no, en todo caso me gustaria MUCHO el CH-16 como reemplazo del Hughes 500, esperemos que se de.. del Hughes y del Alouette

El tema Cicaré, es por que está metido Bendini y algunos del EA, a las otras fuerzas el proyecto no les interesa, por que no cubre sus necesidades ACTUALES. Meterse en un proyecto, teniendo escaso presupuesto propio................................... Querés que te diga como va a terminar el proyecto Cicaré en el EA, esperame un minuto que llamo a Pulqui..

los planes estan, que no se esten correctamente aplicando y generando...es otra cosa Derru, de compras a gran escala olvidate...en las finanzas sabes muy bien que hay que pasar del 2011 y lo que aparezca, es porque se va separando el cash de la caja y sabes bien que para toda compra grande y seria...se labura con un banco, local o extranjero a 15 años

De que vale tener un plan si no se lo puede aplicar y acompañar con recursos. No me digas que el plan del ejército es un plan, por que hasta los propìos oficiales del EA están en contra de los planteos hechos en ese famoso plan.

Hasta ahora solo hay parches y remiendos, nada más. Ahhhhhhh y negocios inmobiliarios de dudosa ventajas para las FFAA.




en todo caso si se hacen muchas inversiones del mismo tenor y proporcionalidad en el pais, jamas podria parecerme mal en 5 años una inversion progresiva de 15.000 o 20.000 millones de dolares en el complejo industrial de defensa y los sistemas de poder

En ésto te doy completamente la razón, invertir 1000, 1500 millones de dólares por año no es una gran inversión o gasto. Es totalmente manejable, viendo como rifan hoy en día la guita, con préstamos obtenidos desde Venezuela a tasas Usurarias. Está bien el PEN ha hecho méritos para que nadie más nos dé crédito y ahí está la razón de la tormenta que hay en el horizonte próximo, en cuanto a endeudamiento externo en el corto plazo
abrazo Juan Carlos

Salute, abrazos y besitos
Derru
 
S

SnAkE_OnE

De que vale tener un plan si no se lo puede aplicar y acompañar con recursos. No me digas que el plan del ejército es un plan, por que hasta los propìos oficiales del EA están en contra de los planteos hechos en ese famoso plan.

diferencias hay en todos lados...es una epoca muy dificil en ese sentido, pero esperemos que salga algo que sera en el mayor beneficio para todo el conjunto del Ejercito Argentino
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
diferencias hay en todos lados...es una epoca muy dificil en ese sentido, pero esperemos que salga algo que sera en el mayor beneficio para todo el conjunto del Ejercito Argentino
Sanke, no te cuento las putead...... que se han comido Garre y Bendini por el traslado del Segundo Cuerpo desde Rosario hasta pluma verde.:yonofui:

Salute
Derru
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
en todo es mi deber, pero la SIGEN y varios organismos mas son los responsables de juzgar el buen o mal desempeño de ella...yo puedo opinar, pero tampoco es mi debe hablar de politica o cuestiones personales de la ministra, a eso me referia
No en el marco de este foro pero es tarea de todo ciudadano.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Como diria un gran pensador del foro:
Bueno
Y agregaria a a eso:
;)
Y mi toque personal:
:smilielol5:
 
Arriba