El Z-11 del Ejercito Argentino < fotos >

spirit666 dijo:
Este ejemplar presentado, es sin dudas una versión full-full ya que dispone de un par de LCD. Habrá que ver si la versión a adquirir es la misma o una versión base sin tanto equipamiento.

Las pantallas que estan en el centro del tablero (dos) forman parte del VEMD (Vehicle and Engine Multifunction Display) y por lo menos en los AS-350 es un equipo standard.

spirit666 dijo:
En cuando a "lo blanco sobre la cabina " es una grúa de rescate, para el izado de personas, aunque me parece que será poco ùtil debido al tañano de la puerta trasera. Dificilmente un rescatista pueda comandar la grùa y hacer ingresar a alguien por esa abertura tan pequeña. Quizàs para la contextura física promedio de los chinos sea útil pero por aquí...hummm...

La grua es muy parecida (por no decir igual) que la que portan los AS-355 de la ARA. Los franceses son mas chicos que los argentinos?

CONDOR COMAHUE dijo:
Como les va, se ve bonito, pero es exajerado comprar 40 bichitos de esos, ademas para reemplazar al Huey, ni idea tiene de lo que estan haciendo me parece

Alguna fuente ha dicho que el Z-11 es el reemplazo del UH-1?

Saludos
 
Flakiten dijo:
Alguna fuente ha dicho que el Z-11 es el reemplazo del UH-1?

Saludos

No, pero la confusión ha de venir por el lado que el UH hoy es el helicoptero multifunción que tiene el CAE, y el Z-11 estaría destinado a reemplazarlo en alguna de sus actuales misiones.

Saludos

Daniel
 

pulqui

Colaborador
spirit666 dijo:
Las "tazas" situadas en la parte inferior del cono de cola podrían ser las antenas del radar doppler destinado a la navegación. Este ejemplar presentado, es sin dudas una versión full-full ya que dispone de un par de LCD. Habrá que ver si la versión a adquirir es la misma o una versión base sin tanto equipamiento.

En cuando a "lo blanco sobre la cabina " es una grúa de rescate, para el izado de personas, aunque me parece que será poco ùtil debido al tañano de la puerta trasera. Dificilmente un rescatista pueda comandar la grùa y hacer ingresar a alguien por esa abertura tan pequeña. Quizàs para la contextura física promedio de los chinos sea útil pero por aquí...hummm...



Gracias spirit.
 
Re Offtopic, antes de entrar a ZM entraba a ecv, que tal esta? cazador sigue diciendo que vienen los rafales?
 

EA41

Colaborador
neocai dijo:
Re Offtopic, antes de entrar a ZM entraba a ecv, que tal esta? cazador sigue diciendo que vienen los rafales?

Yo tambien entraba antes al ECV y realmente respetaba mucho al forista Cazador, esperemos que algun dia vuelva por estos pagos.
Saludos
 
Flakiten dijo:
Alguna fuente ha dicho que el Z-11 es el reemplazo del UH-1?

Saludos

Lo que se ha comentado es que reemplazaría a los UH-1H artillados del Ba Expl y Atq 602, liberandolos de esta tarea para poder dedicarlos al transporte de tropas.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Si el bicho este es igual al Ecureuil o al Fennec, ¿por que, no vamos a un modelo mas seguro?
Esto me hace acordar, una vez tomé un taxi Dacia (igual al Renault 12) al entablar conversación con el conductor le dije: Este es igual al R-12 !!!!
A lo que mi interlocutor me contestó irritado: Sí, pero no es Renault 12, es una mierd@ con la misma forma !!!!

Espero que el caso del helo no sea lo mismo !!!

Willy
 
Willypicapiedra dijo:
Si el bicho este es igual al Ecureuil o al Fennec, ¿por que, no vamos a un modelo mas seguro?
Esto me hace acordar, una vez tomé un taxi Dacia (igual al Renault 12) al entablar conversación con el conductor le dije: Este es igual al R-12 !!!!
A lo que mi interlocutor me contestó irritado: Sí, pero no es Renault 12, es una mierd@ con la misma forma !!!!

Espero que el caso del helo no sea lo mismo !!!

Willy

:D :D :D :D
Es cierto, por Dios !!!
:D :D :D :D
 
Espero que al menos se le hagan los controles pertinentes de seguridad al bicho por parte de los técnicos del ejército.¿alguien sabe con qué armamento chino se lo puede armar?
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
ialfonso dijo:
Espero que al menos se le hagan los controles pertinentes de seguridad al bicho por parte de los técnicos del ejército.¿alguien sabe con qué armamento chino se lo puede armar?

El Z-11W tiene dos pilones externos en donde podes colocar:

4 misiles HJ-8 ATGM, o dos ametralladoras 12.7mm, o dos lanzadores de cohetes de 57mm/70mm.




Misiles HJ-8 ATGM (Anti-Tank Guided Missile): es un misil SACLOS (Semi-Automatic Command to Line of Sight) filoguiado con un alcance de 4000 metros en su versión más lograda. El Z-11 carga dos en cada pilón.

También podes hacer combinaciones:
-Una ametralladora 12.7mm y dos misiles HJ-8 ATGM
-Una ametralladora 12.7MM y un lanzador de cohetes de 57 o 70mm.
-Un lanzador de cohetes de 57 o 70mm y dos misiles HJ-8 ATGM.



Saludos.
IA-37P
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Si va a ser el proximo helo del EA no podía dejar de editarle un video con las imágenes disponibles:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7wXmV0Y3sf0"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7wXmV0Y3sf0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Saludos.
IA-37P
 
Willypicapiedra dijo:
Si el bicho este es igual al Ecureuil o al Fennec, ¿por que, no vamos a un modelo mas seguro?
Esto me hace acordar, una vez tomé un taxi Dacia (igual al Renault 12) al entablar conversación con el conductor le dije: Este es igual al R-12 !!!!
A lo que mi interlocutor me contestó irritado: Sí, pero no es Renault 12, es una mierd@ con la misma forma !!!!

Espero que el caso del helo no sea lo mismo !!!

Willy

Estimado Willipicapiedra, dadas sus palabras profeticas, le dejo lo publicado en Clarin de Hoy.
Saludos

INVERSIONES PUBLICAS : EL VIAJE A BEIJING QUE INICiA HOY GARRE
Alerta francesa por helicópteros chinos que compraría el Ejército
Marcelo Canton mcanton@clarin. com

La ministra de Defensa, Nilda Garré, vuela hoy a Beijing, por invitación de su par chino. Además de las reuniones protocolares lógicas, la funcionaria visitará unidades militares y exposiciones. En ese marco, se esperaba que avanzara en la anunciada intención de comprar 40 helicópteros "made in China". Pero acaba de surgir un problema de fondo: el diseñador de esas máquinas, la francesa Eurocopter, niega haber autorizado la copia. "Son truchos", aseguran.El Ejército argentino está probando esos helicópteros chinos. "Las versátiles características del Z11 lo hacen apto para misiones de búsqueda y rescate, exploración y ataque", aseguró semanas atrás el titular de esa fuerza, Roberto Bendini. Cada unidad cuesta unos dos millones de dólares.Garré, dicen en Defensa, no visitará las fábricas del Z11 en su viaje. Pero sí lo harán integrantes de su comitiva. "Pero estas operaciones llevan tiempo, y no se va a firmar nada cuando faltan 3 meses para un cambio de gobierno", agregaron en el ministerio.En ese contexto, Jean Eduard Drouault, representante de Eurocopter para América latina, está a punto de volar a Buenos Aires. "Quiero dejar claro que China no tiene licencia para hacer ese helicóptero, que es una mala reproducción de nuestro modelo Ecureil. Compraron un helicóptero de segunda mano, y lo copiaron", dijo a Clarín.Para los franceses, el punto principal es dejar claro que ellos no darán asistencia técnica ni venderán repuestos a las unidades chinas, como dicen que se ha insinuado. "Son unidades que no están certificadas en ningún lugar del mundo, o sea que no podrían aterrizar en ningún aeropuerto, por ejemplo. Y no queremos hacernos cargo de los riesgos que esto implique para los pasajeros de los helicópteros o terceros".Garré vuela esta noche. La recibirá el ministro de Defensa chino, coronel general Cao Gangchuan, quien es consejero de Estado, el máximo órgano del gobierno de ese país.


En infobae.

http://www.infobae.com/contenidos/332210-100799-0-Garré-compraría-China-40-helicópteros-truchos
 
se habia dicho q uno de los motivos de la compra ,era q se compraban barato, casi regalados,dos millones de dolares creo q no es muy barato q digamos ,no?
 
Lo mas posible es por la aliniacion "ideologica" de gob.
Ademas de haber gatos encerrados...que porsupuesto nunca sabremos.
Barato? lo barato siempre sale caro.
 
Arriba