El Visitante

"El visitante" es una película argentina que trata de malvinas, tiene muy buenas criticas (a diferencia de cierta pelicula ignifuga:puke:) pero no se consigue por ningún lado.

Si alguién me la puede pasar, o decirme donde puedo conseguirla (no necesariamente gratis) se lo agradezco mucho.

Moderadores: si creen que el comentario sobre "cierta pelicula" esta de más pueden editarlo. No concidere que sea una falta de respeto, por eso lo puse.

Saludos y gracias por leer.

Chan!

Colaborador
Yo la ví...
no es la gran cosa.
Trata de la vida de un tipo, taxista (ex-com) al cual lo "visita" en forma constante un camarada que quedó en Malvinas. A lo último trata el tema de los suicidios muy por arriba como parte del argumento.

Pd: Tordillo, no tengas ningún tapujo en decir que "iluminados por el fuego" es una basura mentirosa, tendenciosa y obra de "mercenarios" de las artes audiovisuales, si es que se les puede llamar "artistas" a esos delincuentes.

La descarga se encuentra en internet, pero si lo queres ver bien y con buena calidad, te recomiendo que la busques en alguna cadena de videoclub, seguramente la tienen que tener...Yo no la vi, pero de todas formas dudo que alguna de las peliculas que se hayan hecho sobre Malvinas no sea tendenciosa y cargada de mentiras...

Es justamente por no ser tendenciosa como la pelicula ignifuga que tiene fama de buena.

Videoclub? que es eso? no queda ni uno en C.A.B.A.
tenes alguna URL donde este la pelicula?