Cuales serian la diferencia para que uno sea mejor que otro?![]()
Cañón RH-202 MK20. Modelo original del VCTP. Soberbio por donde so lo mire.
![]()
Cañón Oerlikon KAD-B19. Introducido como modificación (inexplicable) al VC. Rústico y muy duro. Pero no lo alcanza al RH.
Sin considerar las diferencias técnicas de cada cañón (sistema de alimentación, etc), se tiene que realizar un estudio bastante profundo (y seguramente costoso) a los fines de evaluar cambios de peso y su impacto ( en batea y torreta), retroceso (idém), espacio, centro de gravedad y demás detalles finos.Y yo hago otra pregunta.
Es técnicamente posible reemplazar ese cañón de 20 mm por los DEFA que usaban los Mirage de la FAA.
torres kliver para todos y todas.Sin considerar las diferencias técnicas de cada cañón (sistema de alimentación, etc), se tiene que realizar un estudio bastante profundo (y seguramente costoso) a los fines de evaluar cambios de peso y su impacto ( en batea y torreta), retroceso (idém), espacio, centro de gravedad y demás detalles finos.
¿Si es posible hacerlo? Seguramente solo si ponés una torta de guita. ¿Viable? Lo dudo.
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Cuales serian la diferencia para que uno sea mejor que otro?
Los KAD-B19 fueron comprados nuevos a un precio de oportunidad para el cancelado proyecto TORBLIN para el M-113. Al quedar el excedente de piezas se resolvió el cambio de los Rh-202, de los VCTP; a medida que surgían las novedades propias del desgaste. Ya que no quedaban repuestos par el SDA.Cuales serian la diferencia para que uno sea mejor que otro?
lo más lindo es la torreta de popa disparando la MAG.
No no lo es...ademas no vi nada similar por aquellos tiempos...¿Es una locura decir que fue una adelantada a su tiempo esa torreta?
manosSpähpanzer Luchs (1975)No no lo es...ademas no vi nada similar por aquellos tiempos...![]()
manos

no se ve...
La trasera del Marder original data de 1969...Creo que algunos están hablando de la torreta principal con el 20mm ,y otros de la 7,62 trasera contrlada desde el interior
![]()
¿Es una locura decir que fue una adelantada a su tiempo esa torreta?
No no lo es...ademas no vi nada similar por aquellos tiempos...![]()
manos
La trasera del Marder original data de 1969...
![]()
![]()

si...lo es.¿Es una locura decir que fue una adelantada a su tiempo esa torreta?
Hola Rober D...Me refería a la Trasera de 7.62...gracias igual
te digo que nunca entendí esa ametralladora, parece más un cañón láser o algo asíLa trasera del Marder original data de 1969...
![]()
![]()