Pintura y faldones. Todo lo otro, vamos viendo
Agrego, hoy no concibo un vehículo de combate sin vision térmica y sistema de alertas. Está regalado
Todo eso sale dinero!!
Saludos
Pintura y faldones. Todo lo otro, vamos viendo
Agrego, hoy no concibo un vehículo de combate sin vision térmica y sistema de alertas. Está regalado
Si van a venir Strykers con Cñ de 30 mm sería mas práctico logísticamente que el VCTP también lo lleve.
De todas formas, habrá que ver con que salen. Como dije, puede ser que surja algo interesante ( debería), pero también siempre puede quedar en maquillaje, que no es mucho, pero que es mejor que el humo al que nos acostumbramos durante décadas.
No me parece, pero, si se decide, es bienvenido igual. Ya es tanto el abandono desde fábrica que hasta una arandela nueva termina siendo una mejora. LPMLo mas practico es mantener la torre y el arma en el VCTP y mejorar el DT
Saludos
Si Sr. por eso, siempre me da cosa que se tome el camino del maquillaje de ocasión y ya está.Todo eso sale dinero!!
Saludos
Si Sr. por eso, siempre me da cosa que se tome el camino del maquillaje de ocasión y ya está.
Obviamente. Calculá que si en cuatro décadas se hubieran ido mejorando algunas cosas, hoy no estarían tan atrasados.Es mejor algo asi como menciono que nada............. es decir lo que podemos pagar
Saludos