El US ARMY utilizara el Vista para sus PC

Para los que pensaban que los militares estadounidenses manejan sistemas operativos propios, como se ha mostrado por años en las películas de Hollywood, les tenemos noticias…el ejercito de Estados Unidos instalará Windows Vista en todas sus PC’s antes del 31 de Diciembre de 2009.
El anuncio incluyó también la migración de todos los equipos que operaban con el deficiente Office 2003 al reciente Office 2007. De las 744 mil computadoras que posé el ejercito estadounidense, la mitad ya tienen instalado Office 2007 y 44 mil aproximadamente, ya corren con Windows Vista.

Lo que nos preguntamos es por qué no se decidió pasar directamente a Windows 7, que se estará presentando en octubre próximo, en lugar de optar por Vista, cuyo deficiente funcionamiento conocemos todos y que el 7 está incluso por encima de sus versiones beta.

Ni hablar, ni Linux ni OS creados para la inteligencia norteamericana, usarán Vista.

http://www.sputnik.com.mx/
 
No es una buena noticia, y mas cuando esta semana se estrena Terminator 4 :rofl::smilielol5:. Nada bueno puede salir del vista...:banghead:
 
S

SnAkE_OnE

Hasta que se quede bueno y seguro?

quien te dijo que el Vista es malo? hay mucha mala RRPP y hablar por hablar...Vista es muy diferente a XP, lean tambien las diferencias con Windows 7..

googleen algo que es Project Monterrey y no pretendan usar Vista en una pc con 512mb de ram, para todo lo demas...la tengo en la laptop y no tengo ninguna queja

---------- Post added at 02:40 ---------- Previous post was at 02:37 ----------

Por como andan las cosas aca, nos conviene el Starter... es terrible!!!!:biggrinjester:

aca se esta laburando mucho a largo plazo con GNU, particularmente SIAG, CITEFA, INVAP...estan todos en ese tren, al menos la computadora endurecida que pidio un prototipo el EA al INVAP era con Ubuntu 8.10
 
quien te dijo que el Vista es malo? hay mucha mala RRPP y hablar por hablar...Vista es muy diferente a XP, lean tambien las diferencias con Windows 7..

googleen algo que es Project Monterrey y no pretendan usar Vista en una pc con 512mb de ram, para todo lo demas...la tengo en la laptop y no tengo ninguna queja

---------- Post added at 02:40 ---------- Previous post was at 02:37 ----------



aca se esta laburando mucho a largo plazo con GNU, particularmente SIAG, CITEFA, INVAP...estan todos en ese tren, al menos la computadora endurecida que pidio un prototipo el EA al INVAP era con Ubuntu 8.10


Pero ese fue el problema del vista, en el 2006 cuando salio el gran pomedio de pc hogareñas no lo podian correr de buena forma, en cambio el ultimo windows va a estar mas cercano a la realidad de muchos.
Es decir de forma simple se apuraron con el vista.
 
El unico problema del Vista, es que tiene muchos filtros, lo que logicamente en este hemisferio, en donde estamos plagados de programs, que no son originales; acarrea muchos problemas.
Pero claro, yo estoy seguro que desde el Hemis Norte, no le pondran cualquier Vista, y no hablo del Home, o Profesional; yo calculo que seran versiones mejoradas.
...pero lo que me dijo un hacker una vez
-Todo lo que sea de Microsoft, siempre estará sujeto al hackeo, o ya es hackeable

p/d: lo del Starter lo decia, x q Uds. sabran, es una version creada para los latinos americanos, y es una version muy limitada.


Saludos!!!
 
Ah bueno.... entonces en mi trabajo de empleado publico con todas las deficiencias que eso implica actualmente estamos mas actualizados que la U.S. Army? Tenemos vista desde hace un año en algunos lugares :p
 

Ronaldo

Ghost reader
quien te dijo que el Vista es malo? hay mucha mala RRPP y hablar por hablar...Vista es muy diferente a XP, lean tambien las diferencias con Windows 7..

googleen algo que es Project Monterrey y no pretendan usar Vista en una pc con 512mb de ram, para todo lo demas...la tengo en la laptop y no tengo ninguna queja

Por favor, no se enoje, SnAkE_OnE. Mismo sin discutir la cuestión de la calidad del sistema en cuestión, solo el hecho de que el Windows es el sistema operativo más utilizado ya es un demérito para su aplicabilidad en situaciones que requieran alta seguridad.

Por ser el sistema más utilizado, es el sistema que recibe más tentativas de ataques, y que tiene sus vulnerabilidades más bien explotadas. Por ejemplo, como ustedes suponen que se hacen los famosos "ciberataques"? Piensan que los criminales se quedan 24/7 a hacer ingeniería reversa en el sistema? No es bien así.

Cuanto uno de ustedes mismos encuentran un fallo en el sistema, por ejemplo, lo primero que ustedes hacen es procurar auxilio en foros de Internet con personas que tienen el mismo problema. Algunos de esos resultan ser fallos suyos, pero otros son fallos del sistema operativo o drivers. Estos acaban incluidos en los listados de "bugs" del sistema operativo. Estos fallos requieren algún tiempo para que se pueda corregirlos, y que pasa entonces? Los criminales consultan estos listados y intentan reproducir estos fallos. Resulta que algunos de estos posibilitan que se ejecute código no autorizado, de una manera que no fue prevista por los desarrolladores.

El problema es que por poseer más usuarios, Windows generalmente posee los listados más largos de bugs y atrae más criminales, que encuentran en el un número más grande de víctimas en potencial. Sumándose a eso el hecho que MS no es la más célere en lo que se refiere a publicar las correcciones, mismo que tuviéramos un bueno sistema operativo, es peligroso utilizarlo.

Podría entenderse que por una cuestión de reducción de costes de mantenimiento ellos utilizarían Vista en funciones no sensibles (ni todo que hacen los militares es secreto, entonces un sistema usando Windows requiere menor entrenamiento para los operadores), pero la nota habla que se utilizará Vista en todas las computadoras. Eso es que me resulta raro.

Saudações.
 

pulqui

Colaborador
aca se esta laburando mucho a largo plazo con GNU, particularmente SIAG, CITEFA, INVAP...estan todos en ese tren, al menos la computadora endurecida que pidio un prototipo el EA al INVAP era con Ubuntu 8.10


¿ Qué es GNU ?
 
Esto me hace acordar a la Gloriosa Pelicula de South Park en donde estan los Yunis en na base con un proyector mostrando un mapa y las tacticas que usaran contra Canada, en una salta una pantalla azul, uno de los Jefes dice: "Manden a buscar a Bill Gates!!!", le piden explicaciones al tio Bill y lo matan.....
 
Arriba