El thread del Twin Otter

Hace unos días estuve por Las Vegas y hice un vuelo sobre el Gran Cañon en un Twin Otter de Grand Canyon Scenic Airlines. La empresa tiene media docena de Twin que han sido modificados incorporando ventanillas de observación además de un sistema de audio donde se relata en varios idiomas que se está sobrevolando. El Twin incorpora un par de pantallas GARMIN y el piloto que me tocó en éste vuelo se retira este año, era un ex USN con experiencia en A-4 Skyhawk y A-6E Intruder...!!!


El tamaño de las ventanillas modifica considerablemente las clásicas líneas del Twin, pero dan muy buena visión a los pasajeros.


En el medio del Gran Cañon nos cruzamos con otro Twin de la misma empresa


Esta foto la dejo para que observen el tamaño de las ventanillas (la cámara que tengo en una Removu R1 full HD giroestabilizada)

 
Hace unos días estuve por Las Vegas y hice un vuelo sobre el Gran Cañon en un Twin Otter de Grand Canyon Scenic Airlines. La empresa tiene media docena de Twin que han sido modificados incorporando ventanillas de observación además de un sistema de audio donde se relata en varios idiomas que se está sobrevolando. El Twin incorpora un par de pantallas GARMIN y el piloto que me tocó en éste vuelo se retira este año, era un ex USN con experiencia en A-4 Skyhawk y A-6E Intruder...!!!


El tamaño de las ventanillas modifica considerablemente las clásicas líneas del Twin, pero dan muy buena visión a los pasajeros.


En el medio del Gran Cañon nos cruzamos con otro Twin de la misma empresa


Esta foto la dejo para que observen el tamaño de las ventanillas (la cámara que tengo en una Removu R1 full HD giroestabilizada)



Planes de vida, mucho dinero, o retiro ?..... aplausos

Felicitaciones Claudio...disfrutar bbaba

slds
 
No precisamente...!! Le dije que era de Argentina y que teníamos mucha experiencia con los Skyhawk y la embarró cuando dijo "ohh yea Malvinas War... " Le dije no "Malvinas" y ahí terminó todo.
Que tenía de malo que hablen de Malvinas War?
 
Le comenté de la experiencia de nuestros A-4C en "Malvinas War" y su respuesta fue ahh.. Malvinas War.. y no me cayó bien porque había sido muy claro al hablarle de "Malvinas". Una tontera pero me molestó.
No era que el foro traduce automaticamente Falk..... por Malvinas?, eso debe ser lo que confunde, el piloto yanqui uso el nombre ingles de las islas, y eso corto la conversacion
 
Nunca se pensó en artillar algunos Twiny? como hizo Chile durante 1978? (no digo tampoco el extremo de tirar bombolas rústicamente), sólo la parte de ametralladoras.
 
Arriba