El Super Skyhawk

el problema es que si estructuralmente estan tan mal como dicen... es inutil hacer un gasto asi...
ahora el punto es ver cuanto , o cuantos, son los que estan mal y que grado de desgaste tienen.... de cualquier manera se entregaron 36 celulas.... supongo que si 20 son rescatables se podria hacer algo...
tambien es de suponer que se podrian adquirir nuevas celulas para "pasar" la electronica de los existentes, no se..

pero mucho me temo que los A4 quedaran como vinieron. y que las celulas que vayan quedando fuera de servicio ... quedaran arrinconadas.. .y como fuente de repuesto de las que si vuelen.... asi hasta que no den mas...y ahi estaremos como con los MIII... buscando un reemplazo con urgencia y de saldo.....

en fin.... desmoralizantes saludos...
 
Hay algo que no me cierra de esos aviones doblados. El motor se desplazo cuando se lo estaban devolviendo a la aeronave ?
 
Hay algo que no me cierra de esos aviones doblados. El motor se desplazo cuando se lo estaban devolviendo a la aeronave ?

-Al parecer seria así, esos aviones al igual que el 923 habrían estado
parados en espera de su ICM, que se realiza en los A-4 cada 750 hs
o a los 39 meses, desde hacia unos tres años






Saludosss:cool:
 
-Al parecer seria así, esos aviones al igual que el 923 habrían estado
parados en espera de su ICM, que se realiza en los A-4 cada 750 hs
o a los 39 meses, desde hacia unos tres años






Saludosss:cool:

No entieno, cuando le hicieron la ICM no se dieron cuenta que estaban doblados ??
 
Si, el y vos mencionan que los aviones etaban en inspeccion, ahora lo que no entiendo es como se les pudo pasar que el avion estaba doblado.

Los aviones estaba en inspeccion como dije anteriormente.

Como se les escapo que estacelula estaba torcionada como dice xrozac no lo se y yo tampoco lo entiendo voy a volber a ablar con una persona de confianza para tratar de aclarar lo que realmente sucedio.

PD: Lo que dije anteriormente es de buena fuente y las personas serias.

Saludos. :sifone:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Existe un crontrol que se les realiza a todos los aviones que consiste en elevarlo con gatos y dejarlos suspendidos al menos 24hs.
Luego se realizan mediciones para ver si la estructura esta deformada.

El control no sirve si el avion esta desarmado.
Y aunque este armado, hay vicios internos que no se pueden controlar desde afuera.
 
En el 25 de MAyo terminaron en servicio solamente 2 A-4Q (el 302 y 309) que habian pasado como Refuelers a la 2da despues que se cerro la 3era (en 1984?) El 302 fue al MUAN (creo)y el otro se vendio (?) a un particular en USA...( y no se si no estaba volando.....puede que este mandando fruta)
El 304 (que sobrevivio a la 3era Sq) esta como gate guardian en...... alguien que me haga acordar..........
Todos los otros estaban bastaaaaante baqueteados (incluso antes de la guerra)...
 
Existe un crontrol que se les realiza a todos los aviones que consiste en elevarlo con gatos y dejarlos suspendidos al menos 24hs.
Luego se realizan mediciones para ver si la estructura esta deformada.

El control no sirve si el avion esta desarmado.
Y aunque este armado, hay vicios internos que no se pueden controlar desde afuera.


-Esto, A-4AR en manutencion en el Area Material Rio IV






Saludosss:cool:
 
En el 25 de MAyo terminaron en servicio solamente 2 A-4Q (el 302 y 309) que habian pasado como Refuelers a la 2da despues que se cerro la 3era (en 1984?) El 302 fue al MUAN (creo)y el otro se vendio (?) a un particular en USA...( y no se si no estaba volando.....puede que este mandando fruta)
El 304 (que sobrevivio a la 3era Sq) esta como gate guardian en...... alguien que me haga acordar..........
Todos los otros estaban bastaaaaante baqueteados (incluso antes de la guerra)...

Claaro, yo sabia que antes de malvinas estaban exedidos en horas de vuelo y algunos incluso tenian grietas en el fuselaje, creo que la FA habia cedido algunos repuestos para que pudieran entrar en combate, pero no sabia que paso despues de malvinas. Gracias igualmente!

Saludos!
 
Claaro, yo sabia que antes de malvinas estaban exedidos en horas de vuelo y algunos incluso tenian grietas en el fuselaje, creo que la FA habia cedido algunos repuestos para que pudieran entrar en combate, pero no sabia que paso despues de malvinas. Gracias igualmente!

Saludos!

Cohetes para asientos eyectores es lo uqe le dio en prestamo la FAA.

A 2 se les cambio las alas las cuales si no me equivoco las sacaron de los que se habian traido para repuestos.
 
Arriba