El Presupuesto de defensa Argentino

KF86

Colaborador
Me parece bien que el segundo lote se haya cancelado, teniendo AR/Au en manos del estado, LADE no tiene razon de existir. No seria una mala idea que esos 2 SAAB pasen a manos de la FAA, pero no como transporte.
 

Derruido

Colaborador
Hernán, me pare que éstos no van a ser los últimos recortes de éste año:icon_bs::icon_bs:. A menos que después del 28 de Junio nos sorprendan.:rofl:

Salute
Derru
PD: Un detalle, parte de la podada fue a parar al pseudo plan de seguridad. Ahora han destinado como 60 millones de pesos por el virus de la gripe. Si ésto se hace más grande, no me quedan dudas de que varios ministerios van a sufrir una poda mayor. Cerraran las puertas y hasta el año que viene.
 
Yo creo que nestor y su esposa son unos miserables........tratan de gastar en nada parecen picoteros....

---------- Post added at 10:53 ---------- Previous post was at 10:50 ----------

aparte de las otras cosas que faltan....necesitamos..modenizar la armada....comprar aviones que no tengan 20 años de antiguedad......instalar misiles antiaereos....y por supuesto la radarizacion del territorio nacional....... entre miles de cosas................
 
Yo creo que nestor y su esposa son unos miserables........tratan de gastar en nada parecen picoteros....

---------- Post added at 10:53 ---------- Previous post was at 10:50 ----------

aparte de las otras cosas que faltan....necesitamos..modenizar la armada....comprar aviones que no tengan 20 años de antiguedad......instalar misiles antiaereos....y por supuesto la radarizacion del territorio nacional....... entre miles de cosas................

beta........ edita el post por que te van a levantar de las pestañas,entraste con el pie izquierdo!!!



gran aporte...


:smilielol5::smilielol5:



un abrazo
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
No hay que apuntar muy alto respecto a la adquisicion de material, con solo ver el nivel de adistramiento basico que se exige en armas menores, practicamente se obtiene en cibers, la falta de municion no alcanza ni para cubrir lo minimo, en la mayor basta como ejemplo que un destuctor clase MEKO 360 necesita anualmente para alcanzar un nivel aceptable entre 125 y 140 tiros de 127mm y se reciben anualmente solo 27 para los cuatro, ni hablar de 100mm, hace casi siete años no efectuan tiro, y va pa' pior
 

preloader

Colaborador
Yo creo que nestor y su esposa son unos miserables........tratan de gastar en nada parecen picoteros....

---------- Post added at 10:53 ---------- Previous post was at 10:50 ----------

aparte de las otras cosas que faltan....necesitamos..modenizar la armada....comprar aviones que no tengan 20 años de antiguedad......instalar misiles antiaereos....y por supuesto la radarizacion del territorio nacional....... entre miles de cosas................
Beta esta te la dejo pasar, pero están prohibidos los comentarios políticos en el foro, por favor no repetirlos.
 

Derruido

Colaborador
No hay que apuntar muy alto respecto a la adquisicion de material, con solo ver el nivel de adistramiento basico que se exige en armas menores, practicamente se obtiene en cibers, la falta de municion no alcanza ni para cubrir lo minimo, en la mayor basta como ejemplo que un destuctor clase MEKO 360 necesita anualmente para alcanzar un nivel aceptable entre 125 y 140 tiros de 127mm y se reciben anualmente solo 27 para los cuatro, ni hablar de 100mm, hace casi siete años no efectuan tiro, y va pa' pior


Con ese nivel de tiro anual ideal, cuanto tiempo duraria la caña del cañon. Es una consulta no una crítica ni nada por el estilo. Es decir cual es la vida útil del ánima del susodicho. Pura curiosidad.

Salute
Derru
 
Ni en pedo el presupuesto para la defensa es de 3800dolares. Apenas debe estar rozando los 1000 millones de dolares. Si hubiese sido 3800 millones de dolares, se hubiese modernizado los buques, los tanques, etc o tenerlos en buen estado

¡¿sabes lo que pasa? que ademas que quizas el presupuesto sea poco se malgasta lo poco que hay,.como digo siempre habria que hacer un profundo cambio en las ffaa (reduccion de personal (hay de sobra)y de armas obsoletos y cerrar algunas bases) por ejemplo podriamos dar de bajas pucaras,mirages,y centrar bases que tienen poco uso, lo mismo con la ara centrar todo en belgrano y modernizar todos los barcos actuales , el unico cuerpo que administra bien la plata es el ejercito estan haciendo todo despacito y va bien
 
S

SnAkE_OnE

que certeza tenes de todo eh...sos un iluminado, alguna evidencia, informe, fuentes, fotos?
 

Derruido

Colaborador
¡¿sabes lo que pasa? que ademas que quizas el presupuesto sea poco se malgasta lo poco que hay,.como digo siempre habria que hacer un profundo cambio en las ffaa (reduccion de personal (hay de sobra)y de armas obsoletos y cerrar algunas bases) por ejemplo podriamos dar de bajas pucaras,mirages,y centrar bases que tienen poco uso, lo mismo con la ara centrar todo en belgrano y modernizar todos los barcos actuales , el unico cuerpo que administra bien la plata es el ejercito estan haciendo todo despacito y va bien

Por más que se achique a más no poder, el ahorro sería casi infimo, lo que no se te va en sueldos se te va en retiros. Y por más ahorro que hagas, cualquier modernización de un navio ARA, insumiría mucho más de que lo que se asigna anualmente para mover la flota.

Con menos del 1% del PBI asignado a defensa no esperes milagros.
 
que certeza tenes de todo eh...sos un iluminado, alguna evidencia, informe, fuentes, fotos?

y basta con ver y comparar el presupuesto de la faa y el cae y como lo distribuyen cada uno ,la evidencia esta a la vista no hace falta ver mas , pero bueno si queres te doy uno;en lugar de tener mirages obsoletos con esa plata que te ahorras pones a 2 escuadrones de 15 a-4 ar y les compras los misiles sidewinder y las bombas guiadas que podrian llevar este avion,.ahora bueno si queres que la FAA tenga aviones para volar no mas,para eso compremoles cessnas y piper,¡tan dificil es? hay que despertarse y ver la realidad ,despues el tema de la plata que les dan el gobierno es otro tema tambien a debatir que ya sabemos que es lamentable
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
petshopboys, realmente creo que desconoces con quien estas hablando.
te mando un gran abrazo
 
que certeza tenes de todo eh...sos un iluminado, alguna evidencia, informe, fuentes, fotos?

y basta con ver y comparar el presupuesto de la faa y el cae y como lo distribuyen cada uno ,la evidencia esta a la vista no hace falta ver mas , pero bueno si queres te doy uno;en lugar de tener mirages obsoletos con esa plata que te ahorras pones a 2 escuadrones de 15 a-4 ar y les compras los misiles sidewinder y las bombas guiadas que podrian llevar este avion,.ahora bueno si queres que la FAA tenga aviones para volar no mas,para eso compremoles cessnas y piper,¡tan dificil es? hay que despertarse y ver la realidad ,despues el tema de la plata que les dan el gobierno es otro tema tambien a debatir que ya sabemos que es lamentable
 

preloader

Colaborador
Los temas políticos son ajenos al foro, por favor, leer las reglas, la próxima aplicara sanción.

Gracias
 
Arriba