Leutnant

Colaborador
Colaborador
Acá van algunas del Führer durante una visita a su colega dictador Mussolini, en Italia:































Y a Franco...






















Saludos!!!
 
Se me ocurre que tenian buenos agentes de marketing, por que verdaderamente se ve impresionante e imponente, viendo esto no extraña tanto que consiguieran mantenerse en el poder despues de hacer durante tantos años (Inclusive antes de la guerra) las "cosas" que hicieron.

Eso si, me lamento que probablemente gracias a ellos, la pomposidad de esos eventos quede ligada eternamente a sus actos, como los diversos simbolos que se afanaron de otras culturas para impresionar mas.

Se agradece mucho el topic, pero que no decaiga, nunca habia visto imagenes como estas!
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
En la sexta foto de las de la visita a Mussolini, medio como que queda pagando el loco de la bici en medio de todo el mega desfile, no les parece?
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Impresionantes fotos Leutnant!!! ¿Son a color o coloreadas?

Parece que Goebbels hizo un excelente trabajo promocionando al nazismo.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Impresionantes fotos Leutnant!!! ¿Son a color o coloreadas?

Parece que Goebbels hizo un excelente trabajo promocionando al nazismo.

Gracias, Artrech!

La mayoria son a color real. Pero hay un par en las que aún tengo dudas, posiblemente colorizadas.

Saludos!!!
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
A mi lo que mas me sorprende es lo que logro en un periodo de tiempo muy corto en materia de Tecnologia y Ciencia especialmente en el ambito militar.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Lo que pasa es que Hitler aprovechó al máximo el potencial inventivo, creativo y en definitiva: intelectual de las grandes mentes de Alemánia. Hay que tener en cuenta que si bien el nazismo hiso un purga horrible en las filas de los intelectuales, de los cuales tambien muchos huyeron por ser judios u homosexuales; también vale la pena decir que utilizó lo más que pudo a los que se quedaron en Alemánia, y promovió la educación gratuita y universal (universal se refiere a: alemanes, al resto los mataban). Y a esto sumemosle la campaña propagandistica, en la que se le exigía más y más al pueblo alemán a medida que la guerra empeoraba. Si los aliados bombardeaban una fabrica, habia que construir otra bajo tierra y acelerar el desarrollo de diseño en armamentos y demás... No se dejaba nada al azar.
En tanto tecnología, el desarrollo llevado a cabo por la Heinkel, Porsche, BMW, etc, etc. fué increible, pero porque tenia a muchos expertos detras, y no me refiero a los nazis, sino a las grandes mentes que trabajaban para el estado.
Lamentablemente se usó todo ese potencial para la maquinaria de guerra y exterminio.

Saludos!!!
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Muy buen aporte, Leutnant:hurray:
Esas fotos de Hitler con el escarabajo no las había visto nunca.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Muy buen aporte, Leutnant:hurray:
Esas fotos de Hitler con el escarabajo no las había visto nunca.

Uh! muchas gracias, mi amigo Fierro.

Aún me quedan algunas, pero sigo mañana porque me caigo del sueño.
Si tenes algo subilo nomás, que no decaiga.

Saludos!!!
 
A mi lo que mas me sorprende es lo que logro en un periodo de tiempo muy corto en materia de Tecnologia y Ciencia especialmente en el ambito militar.

Hay que destacar la rapidez como saco un pais de las ruinas, lamentable como termino, pero digno de imitar como un pueblo derrotado y endeudado por todos lados sin nada, logro lo que logro.

Saludos!
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Siempre me impresionaron las siguientes imágenes, algunas de ellas son archiconocidas, pero ya que estamos en el tema:

Hitler frente a tropas de las Waffen SS...








Tropas del Heer...




Saludos!!!
 
Excelentisimas fotos Leutnant, que impactantes debieron ser esos actos con tanta gente.
Los uniformes realmente eran muy llamtivos, imponentes.

Consulta:
Las banderas que se ven en las calles, ¿estaban siempre o se ponían para los actos nomas?. Recorro microcentro todos los días y no se ve una bandera argentina, salvo los días patrios sobre la Avenida 25 de Mayo.
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
A mi lo que mas me sorprende es lo que logro en un periodo de tiempo muy corto en materia de Tecnologia y Ciencia especialmente en el ambito militar.

También hay que tener en cuenta que muchos de los científicos que huyeron a EEUU fueron los que luego construyeron la bomba.
 
Información

consiguieran mantenerse en el poder despues de hacer durante tantos años (Inclusive antes de la guerra) las "cosas" que hicieron.

Para saber COMO recomiendo "La destrucción de los judios de Europa", tomo I y II de Raoul Hilberg, de lejos lo mejor que hay.
No solo habla de los judios sino tambien de los actos administrativos de todos los cuerpos del Estado.

Slds
 

Perfectirijillo

Colaborador
Yo me pregunto cómo hubiese volcado la historia si Abraham Simpson hubiese cumplido su misión..




Fuera de bromas, las imágenes son impactantes, sobre todo las del pueblo alemán volcado en las calles, todavía me cuesta entender un poco como se dio todo este proceso..

Felicitaciones por las imágenes
 
Esos documentos fotograficos son impactantes, por su variedad, calidad y en colores como si fuera poco.
Queremos mas ¡
Gracias.
 
Arriba