increible fotos la verdad
es imposible negar lo "atractivo" de sus insignias y demas ritos, y lo pensado que estaba todo, ideado para impactar y hacerles creen que eran grandes

y como dijeron, es chistoso ver como luego al final, ninguna esas personas era nazi ni los habia apoyado en nada
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
...terrible la foto (no por mala sino por buena), se parece sacada de una pelicula de Error Flynn (Robin Hood)
De ultima, si tenes fotos en blanco y negro...no importa..subilas!!!

OFF TOPIC: Leutnant. Te voy hacer una pregunta que no tiene que ver con el topic pero si con el Nazismo.
No sabes si en la Alemania de aquellos tiempos, nunca se comento porque Hitler, siendo el principal gestor del partido Nazi, no cumplia con uno de los rasgos de la raza aria?
Supuestamnete, no tenia una altura muy significante, y no era rubio, por darte el ejemplo.

Saludos...y gracias x la respuesta.


Jaja, realmente parece el cast de "Robin Hood". Tremendo Off Topic: cuando era chico, yo era fanático de las pelis de Errol Flynn (Objective Burma!, Murieron con las botas Puestas, Captain Blood...). Eran los films clásicos de guerra, cowboys y piratas. jajajaja.

En tanto a la pregunta que hiciste, deja mucho que pensar. De hecho, durante la guerra, los Aliados explotaron esto largando propaganda en donde aparecia Goebbels, Hitler o Goering muy caricaturizados y debajo la leyenda: "¿Esto es un Ario?"... Realmente no sé si en algun momento dentro de Alemania surgió esta controversia, pero está de más decir que si la hubo nunca llegó más allá de algun timido comentario de las charlas más intimas de la gente, porque decir algo semejante podria llegar a ser sentencia de muerte para cualquiera, sobre todo en las épocas más oscuras, cuando las SS buscaban enemigos donde no los habia.




Saludos!!!
 
Última edición:
E X C E L E N T E lo tuyo Leutnant, como siempre...

Hago mi aporte, con un video sobre los funerales de unos de los personajes mas nefastos y crueles que tuvo el Nazismo: Reinhard Heydrich.

En el mismo, se podrán apreciar toda la pompa y principalmente la liturgia nazi a la hora de rendir Homenajes póstumos a sus "Héroes" (en sentido irónico claro está).

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AtyWAf2xCq0&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AtyWAf2xCq0&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


Leutnant, ¿Tenés idea si existen fotos a color de estos funerales y teniendo en cuenta la magnitud que tuvieron? ¿Puede ser que incluso fueron de mayor embergadura que el del propio Rommel?

Un Abrazo
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Muy bueno! gracias MGB!
Toda esa gente que hacian desfilar entregando flores a Heydrich me recuerdan algo que me dijo mi viejo referente al momento de morir Evita, pero bueno, ya sabras a qué me refiero... No por comparar una persona con otra, pero ese "dolor" obligado me parece haberlo visto.

No pude encontrar el de ese nefasto personaje, pero si estas de diferentes funerales...








Saludos!!!
 
Leutnant, en las fotos que subiste en #22 me parece que hay algunas de España, puede ser?
Muchas gracias y excelente trabajo.
Saludos.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Leutnant, en las fotos que subiste en #22 me parece que hay algunas de España, puede ser?
Muchas gracias y excelente trabajo.
Saludos.

En efecto, hay un par de fotos de un desfile franquista, y otras de la Legión Condor durante otra ceremonia en Alemánia.

Saludos!!!
 
perdon si no tiene que ver con el post.

nunca pudo un francotirador con el fusil de mejor calidad que hubiese por esos años darle un buen tiro en el medio del bigotin y chau guerra???
igual se ve que no hubo,esta claro los 55.000.000 de muertos
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
perdon si no tiene que ver con el post.

nunca pudo un francotirador con el fusil de mejor calidad que hubiese por esos años darle un buen tiro en el medio del bigotin y chau guerra???
igual se ve que no hubo,esta claro los 55.000.000 de muertos


Hola Kissero.

Creeme que de haber sido tan simple como poner a un tirador y volarle la cabeza lo hubiesen hecho. Es más, intentaron matarlo infinidad de veces, antes y durante la guerra. Pero tenes tambien a Himmler, Goering... todas las ratas del partido, habria que haber matado a muchos más para llegar a hacer un cambio de gobierno.

Tremendo Off Topic: De haber matado a Hitler y algunas cabezas más, los alemanes probablemente hubiesen sino ganado la guerra, llegar a un final menos terrible. Pero es una suposición mia, nomas.


Saludos!!!
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Las imagenes que mas me impactaron fueron estas:






La pompa y parafernalia Nazi, eran (para algunos sigue siendo) muy atrayente, no podemos negarlo. Exactamente para eso fue diseñada y planificada hasta el último detalle.

Creo que mas de uno estará de acuerdo que los uniformes de la Whermacht (ta mal escrito?) y, especialmente, la SS eran simplemente hermosos (por no mencionar el armamento en general de los Ejércitos del Reich.
Pero cuando piensa en todo lo que esas cosas representan, y las vidas totalmente inocentes que se cobraron… la verdad que siento un frió en la espalda.

En fin. Espectaculares imágenes mi Teniente, si tiene mas (y si aparecen algunos blindados en color, mejor :drool5:) no dude en postearlas.

Saludos.
 
perdon si no tiene que ver con el post.

nunca pudo un francotirador con el fusil de mejor calidad que hubiese por esos años darle un buen tiro en el medio del bigotin y chau guerra???
igual se ve que no hubo,esta claro los 55.000.000 de muertos


Si no tiene nada que ver con el post...
Será posible que cuando se habla de estos temas siempre tengan que surgir comentarios tan "sesudos"?

Por suerte el creador del hilo (Leutnant) tiene la suficiente educación, para encima contestar bien.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Algunas fotos de mitines políticos del NSDAP, discursos en el Reichstag y demás...

















Nocturno Culto, es cierto lo que decís. La uniformidad de las tropas del III Reich era por así decirlo una de los orgullos de la sastrería militar de la época. Pero lo que representaban era demasiado terrible como para esconder lo que sucedía al resto del mundo. En cuanto a tu pregunta, efectivamente está mal escrita la palabra, es "Wehrmacht".
Si te interesa en este post dejé varias fotos de la guerra en Rusia, probablemente encuentres fotos de las divisiones panzer a color. Lo único, es que vas a tener que buscalas porque no recuerdo en qué pagina del thread estaban exactamente:
http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=5259


Saludos!!!
 
Excelente como siempre lo tuyo Leutnant, se te extrañaba...:cheers2:
PD: No quemes tantas pestañas en los estudios y dejá un poco de tu ojo visor en el foro...:sifone:
Estimados saludos!
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Excelente como siempre lo tuyo Leutnant, se te extrañaba...:cheers2:
PD: No quemes tantas pestañas en los estudios y dejá un poco de tu ojo visor en el foro...:sifone:
Estimados saludos!

Eh! Hola Stormnacht!
jaja. Gacias, que bueno que te gustaron las fotos.
Me vas a ver más seguido por acá, me recibí el viernes pasado, así que por ahora tengo un poco de tiempo libre hasta que consiga laburo, jajaja...

:sifone:

Saludos!!!
 
Primero lo primero!!!!!!!...:cheers2::cheers2::cheers2: AHora contanos cómo te fue, si te hicieron la vida imposible hasta el final, o vos hiciste la Gran Berta, y se las diste por...&%$&:biggrinjester: FELICITACIONES AMIGO!
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Primero lo primero!!!!!!!...:cheers2::cheers2::cheers2: AHora contanos cómo te fue, si te hicieron la vida imposible hasta el final, o vos hiciste la Gran Berta, y se las diste por...&%$&:biggrinjester: FELICITACIONES AMIGO!

No me vas a creer pero sacamos un 10 mi grupo y yo. La tesis con un 10, aún no lo creo. Pero bueno, fué mucho trabajo... un año de laburo a full.

Mirá...

http://img9.imageshack.us/img9/8969/trabajofinal.jpg

Disculpen el off topic, pero iiiiiiiiiiuuuuuujujujujuuuuuuuu!!!
Gracias Diós! Gracias Diós!!!

Licenciados Saludos!!!
 
Buen día Leutnant, así que sos alumno en la UBP, yo hice la Diplo en DSC allí...(Perdón por el OT) fin del mismo.

Por otro lado, la pompa y parafernalia nazi, se demostraba también hasta en los pequeños detalles como estas placas identificatorias


De solo mirarlas ya dan miedo y si las lees es peor GEHEIME STAATSPOLIZEI...o mejor conocida como GESTAPO.

Cordiales Saludos.
 
Buenísimo Leut, habrá sido duro y fastidioso, pero terminó magistralmente. Buena por el equipo también:cheers2:
el detallismo forma parte de los germanos,bueno, no sólo de ellos, los anglos también.
Qué grossas las fotos che
Estimados saludos
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Uh! muy bueno MGB!

La Gestapo y los chicos de "corneta" Heydrich. En un tomo del III Reich de Time-Life, cuenta la vida de Heydrich y hay una anecdota en la que muestra los primeros años de Heydrich en la Escuela Naval, y todos se burlaban de él por la voz finita que tenía y le decian "corneta" o "cabrito". Quién diria que este muchacho sería uno de los más frios "cazadores de brujas", Jéfe de la Gestapo y segundo al mando de las SS.

Pascaleros Saludos!!!

P.D: Gracias Stormnacht, un abrazo!
 
Arriba