El himno a la Gesta de un moscovita y un santafesino

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
El cantante santafesino Carlos Longoni le puso música al poema sobre la guerra de Malvinas titulado “Argentinos”. La letra de este tema, paradójicamente, la escribió Anton Vasiliev, un poeta ruso residente en Moscú, que no habla español, ni nunca estuvo en la Argentina, pero que captó con gran precisión el sentido y la mística de esta epopeya. Yo traduje y adapte el texto al castellano.
La música que compuso Longoni se escucha como un verdadero himno a la Gesta de Malvinas. Longoni tambien hizo el videoclip, donde, ex profeso, no quiso aparecer él, para – como me escribió – subrayar más las figuras de nuestros héroes. Acá va:
YouTube - Argentinos

Felicitaciones a ambos "tres", tanto cantada como escrita es una buena reseña de lo sucedido en la gesta. Saludos
Hernán.

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
muy bueno Nicolas, siempre me gusto el poema de Vasiliev

que voz gruesa que tiene Longoni , hasta a uno lo hace dudar......:biggrinjester::biggrinjester:

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Muchas gracias, Hernán, Willy y Profe!
El tema está incluido en el disco compacto "Quijotes de Malvinas 2", que estará listo en estos dia. Un abrazo!

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
El cantante santafesino Carlos Longoni le puso música al poema sobre la guerra de Malvinas titulado “Argentinos”. La letra de este tema, paradójicamente, la escribió Anton Vasiliev, un poeta ruso residente en Moscú, que no habla español, ni nunca estuvo en la Argentina, pero que captó con gran precisión el sentido y la mística de esta epopeya. Yo traduje y adapte el texto al castellano.
La música que compuso Longoni se escucha como un verdadero himno a la Gesta de Malvinas. Longoni tambien hizo el videoclip, donde, ex profeso, no quiso aparecer él, para – como me escribió – subrayar más las figuras de nuestros héroes. Acá va:
YouTube - Argentinos

Nicolás Querido!!!!!

Que buena pregunta ¿"Dónde están"?
Los tendremos escondidos a la espera del "Momento Oportuno", cuando UK tenga graves problemas que no le permitan afrontar otro 2 De Abril?
No hemos aprendido nada. 649 muertos; mas de 1000 un la posguerra, muertos por el desinterés de la sociedad (aclaro, los que eligeron y siguen eligiendo a sus representantes).
No será que estamos cerca del mejor momento?.
Pero obviamente, es el peor momento para nosotros, que no tenemos nada con que dar batalla.
¿Dónde están San Martín, Belgrano, Guemes, Namuncurá, y todos los otros?. SE MURIERON, NO HAY MAS!!!!!

Sin dudas es un GRITO A LA ESPERANZA, que emociona hasta las lágrimas.
Nadie responde al llamado.

Un gran abrazo
Gabino

Nicolas, Carlos...excelente!!!!! y muy emotivo. Que esto sirva para ir inculcando los valores, las raices que muchos argentinos han perdido hace rato...Los felicito de corazon por todo esto...
Un abrazo. Ricardo.

---------- Post added at 02:22 ---------- Previous post was at 02:14 ----------

Nicolás Querido!!!!!

Que buena pregunta ¿"Dónde están"?
Los tendremos escondidos a la espera del "Momento Oportuno", cuando UK tenga graves problemas que no le permitan afrontar otro 2 De Abril?
No hemos aprendido nada. 649 muertos; mas de 1000 un la posguerra, muertos por el desinterés de la sociedad (aclaro, los que eligeron y siguen eligiendo a sus representantes).
No será que estamos cerca del mejor momento?.
Pero obviamente, es el peor momento para nosotros, que no tenemos nada con que dar batalla.
¿Dónde están San Martín, Belgrano, Guemes, Namuncurá, y todos los otros?. SE MURIERON, NO HAY MAS!!!!!

Sin dudas es un GRITO A LA ESPERANZA, que emociona hasta las lágrimas.
Nadie responde al llamado.

Un gran abrazo
Gabino

Estimado Gabino...es cierto que que los arriba mencionados no estan más...pero aun estan los del '82...y qué seguridad tengo que ustedes estan arrastrando argentinos hacia la causa...y lo seguiran haciendo...solo es cuestion de tiempo. Ustedes y nosotros, tenemos que ser los encargados de sembrar, a lo mejor no llegaremos ver los frutos, pero si nuestros hijos. Teniendo la ayuda de Nuestro Señor y la Santisima Virgen de nuestro lado...que los piratas vengan nomas...aca los esperaremos tranquilos. De eso no tengo dudas!!!