Quijotes de Malvinas 2

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Acaba de salir el disco compacto "Quijotes de Malvinas 2", con letras de Nicolás Kasanzew, interpretadas por el cantante santafesino Carlos Longoni, quien es tambien autor de varios de los temas musicales. Cada tema le canta a un resonante episodio de la Gesta de Abril:

1. "El Sombra" (al teniente Gimenez con su Pucará). 1. "Tres del tres" (al acto de arrojo de los conscriptos Tríes y Serrezuela). 3. "El avión del Cacha" (a la increible aventura del teniente Arca). 3. "El subteniente" (a Oscar Augusto Silva), 4. "La amada del halcón" (a la esposa del capitán Carballo), 5. "Sinfonía coral del Belgrano" (a los caídos de nuestro crucero). 6. "La última pieza" ( a los valientes artilleros Gabino, Rubies, Dattoli y compania). 7. "LLanto por un halcón" (al teniente Lucero). 8. "Héroes de San Carlos" (al teniente Esteban, subtenientes Vazquez y Reyes y sus conscriptos). 9. "Ataque al Invencible" (a los cuatro halcones que atacaron el portaaviones). 10. "Curita de verde olivo" (a los audaces capellanes). 10. "El Hércules" (a los intrépidos tripulantes de la querida "Chancha"). 11. "Argentinos" (el himno a la Gesta escrito por el poeta ruso Anton Vasiliev).

Quien quiera tener este disco compacto, se lo puede pedir al cantor: [email protected]



http://img135.imageshack.us/i/quijotes2.jpg/
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Acaba de salir el disco compacto "Quijotes de Malvinas 2", con letras de Nicolás Kasanzew, interpretadas por el cantante santafesino Carlos Longoni, quien es tambien autor de varios de los temas musicales. Cada tema le canta a un resonante episodio de la Gesta de Abril:

Gerardo Hermano Querido!!!!

Tendrás idea del precio y costo del envío?.

Un abrazo enorme
Gabino
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Gabino querido, como estas??? la verdad que no tengo ese dato, pero voy a tratar de averiguarlo!!!

Un abrazo
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Gabino querido, como estas??? la verdad que no tengo ese dato, pero voy a tratar de averiguarlo!!!

Un abrazo

Gracias Gerardo:

Estaba pensando en hacer obsequios a algunos amigos, me refiero al CD, como para que vayan pensando un poco más en Malvinas y quiero saber cuantos puedo comprar en marzo (es que ando flojo con el presupuesto).

Un abrazo
Gabino
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Queridos amigos, ya le pregunté a Carlos Longoni cual es el precio del CD y el costo del envio a domicilio. Apenas me conteste, lo posteo.
Gerardo querido! Un millón de gracias por el thread!
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Muy buena idea Gabino, yo en su momento obsequié algunos libros de La Pasión Según Malvinas a amigos, y les sirvió de incentivo para investigar sobre el tema!!!

Nicolás como siempre el agradecido soy yo por todo el trabajo que haces en torno a nuestra causa, por favor hacele llegar mi agradecimiento al Sr. Longoni.

Saludos a todos
 

g lock

Colaborador
Excelente!!!!
Mis felicitaciones a Nicolás y a Carlos, y un agradecimiento a Gerardo por la noticia!!

Abrazos, Amigos!!
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Gracias, estimado g lock!
Con respecto al costo, Longoni me dice que los precios son los siguientes: Por OCA para envios a Capital y Buenos Aires:
$ 35,40 para retirarlos en una sucursal de OCA.
$ 81,20 para que OCA los haga llegar a domicilio.
El CD en si cuesta 25 pesos, o sea que el envio es mas caro que el disco.
Estos precios son para paquetes de hasta 5 kilos, con lo cual seria muy conveniente que los interesados hicieran una "vaquita"... si es que tal cosa fuera posible.
Contrarreembolso Longoni no hace más, porque con el primer Quijotes de Malvinas ocurrió varias veces que envió el pedido y despues no lo retiraron, o sea que el propio Longoni tuvo que pagar el costo del envio y del regreso del pedido.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
La gente de la Editorial Argentinidad (que publica los libros de Pablo Carballo, nada menos!) aceptó muy amablemente ofrecer los discos compactos "Quijotes de Malvinas" en su local, en pleno centro de Buenos Aires.
Los interesados pueden contactarse con Juan de Sousa:
[email protected]
 
Muchas gracias Nicolas por la informacion, me habia contactado con Carlos para encargarselos pero se me complica mucho hacer el deposito ya que el banco en el cual opera queda muy lejos de mi oficina y los tiempos no me dan. Asi qeu genial la iniciativa de la gente del grupo Argentinidad, gracias a todos por la informacion!
 
La gente de la Editorial Argentinidad (que publica los libros de Pablo Carballo, nada menos!) aceptó muy amablemente ofrecer los discos compactos "Quijotes de Malvinas" en su local, en pleno centro de Buenos Aires.
Los interesados pueden contactarse con Juan de Sousa:
[email protected]

Nicolás, consultale a Juan por el tema de los envíos, me comentó de costos muy bajos en su librería...
Saludos!
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Gracias, Chicho y Top Malo!
Para los que me pidieron la dirección de esta librería malvinera de Editorial Argentinidad, aqui va:
Florida 860 / Paraguay 640 – Loc. 101, el horario en estos momentos es de Lu a Viernes de 13 a 17 hs. tel 4894-0169, tambien reciben pedidos por email a: [email protected]
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Como algunos me han dicho que pasaron por el local de la Editorial Argentinidad, pero lo encontraron cerrado en determinados horarios, aca van las coordenadas de su dueño, Juan de Sousa (ya tiene los CD de "Quijotes de Malvinas 2"):
Web: Ediciones Argentinidad
E-mail: [email protected]
Msn: [email protected]
Facebook: Grupo Argentinidad | Facebook
Foro de opinion: Foro Ediciones Argentinidad • Página principal
Local de Atención al Publico Florida 860 / Paraguay 640 - Loc. 101
Tel: (+5411) 4894-0169
Buenos Aires
 
HOLA ESTIMADOS AMIGOS, ESPECIALMENTE NICOLAS, NOS CONOCIMOS EN PTO ARGENTINO, FUI UNO DE LOS RADARISTAS CON QUIEN COMPARTISTES ALGUNOS MOMENTOS, ESPECIALMENTE EL DEL 12 (ULTIMO C-130), LES CUENTO QUE ESTAMOS TRABAJANDO EN LA PROV. DE SANTA CRUZ, RIO GALLEGOS, EN UN PROYECTO EDUCATIVO "HISTORIA ORAL DE LA GESTA DE MALVINAS", SOMOS 3 DOCENTES VGM QUE NOS PROPUSIMOS LLEGAR CON ESTA HISTORIA A LAS ESCUELAS YA QUE ESTABAMOS CANSADOS, DE VIVIR EN CARNE PROPIA LA "IGNORANCIA" DE LA HISTORIA, DE SER TAN IRRISORIO EL RECORDATORIO. SI DIOS QUIERE LUEGO VAMOS PARA EL LANZAMIENTO NACIONAL, SI DIOS QUIERE ESTE 2 DE ABRIL. LO QUE DESTACAMOS DE PARTICULAR EN ESTE PROYECTO, NO ES SOLO QUE INGRESA COMO CURRICULA ESCOLAR, SINO QUE TAMBIEN SON ACTORES DE ESTOS RELATOS TODO AQUEL QUE TUVO QUE VER CON LA GESTA, JEFES DE MANZANA, MAESTRAS, ENFERMERAS, GENTE COMUN DE AQUEL ENTONCES. BNO, COMO FORISTA NUEVO NO QUIERO EXTENDERME EN MI REDACCION PERO ESTARE MAS PRESENTE, GRACIAS POR SEGUIR MANTENIENDO VIVO ESE ESPIRITU MALVINERO. UN ABRAZO.
Pocho Egañas
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Bienvenido al Foro, Pocho! Y felicitaciones por lo que estas haciendo!
Yo salí en el último Hercules la noche del 13 al 14. Si vos saliste en el mismo es probable que estés en alguna de mis fotos de ese vuelo. Has tenido la oportunidad de ver las que publiqué en "La pasión según Malvinas"?
Un gran abrazo.
 
Arriba