EL halcòn Tom Lucero

Triste noticia, mi mas sentido respeto a este veterano. Todos lo que lo conocieron manifiestan que fue una gran persona. Que descanse en Paz este Peruano para los gringos...

Sólo puedo compensar esta mala noticia con una buena de la semana pasada, otro halcón del Grupo V fue distinguido y declarado ciudadano ilustre de Mar del Plata.
Merecido reconocimiento al Capitan Carlos Cachón.

Saludos.
 
En el video se nota una celeridad importante en la atención por parte de los médicos navales, un TC médico y el resto de los enfermeros, luego la félula en una de sus piernas, dislocaciones varias y por último un capitan médico que expresa sus reservas de que vuelva a volar en el corto plazo..., impresionante el video....-
 
Que en paz descance Señor.

Estara surcando los cielos nuevamente con sus camaradas caidos en el cumplimiento del deber.

Mis respeto a su familia y amigos.

AD ASTRA PER ASPERA
 
Otro HÉROE que va a encontrarse con sus camaradas en un lugar donde pueden velar por todos nosotros.

Que en paz descanse, mucha fuerza a la familia, en este amargo momento.
 


Foto reciente de "Tom" Lucero junto a su hijo Martin el dia que este se graduo de la EAM (ademas fue abanderado).

Fuente de la foto: airmercosur.blogspot.com
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
DEL PROGRAMA "HOLA CHICHE " DE CHICHE GELBRUM ME PREGUNTAN SI PUEDEN APORTAR EL NUMERO TELEFONICO DE UN AMIGO O FAMILIAR , hoy mande un mail para que comentaran la noticia , alguien tiene algun dato para que pueda enviarselo a la produccion ??
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Qué pena... uno de esos tipos que uno quería que nunca murieran. Una leyenda que vivió entre nosotros, un héroe.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Recién para el viernes capaz podría averiguar algo...si es que mi primo no esta volando.
Saludos.-
 
Que en paz descanse heroe, que tenga allí vaya a donde vaya el reconocimiento que muchos no le supieron dar.
 
Mi absoluto reconocimiento a otro héroe que se nos va.
Las paradojas de esta Argentina...un 25 de mayo, arriba de un A4C, demostró su valor y entrega. Un 03 de marzo, arriba de un ignoto avión, perdió la vida.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Me sumo a las expresiones de dolor por la perdida de un Veterano de Guerra de Malvinas.
Mas si es un aviador, pero para aquellos que critican o ven mal el tema de que continuara con la actividad de vuelo como Piloto Fumigador, me parece desasertada la apreciacion.

Para los que amamos volar, volamos lo que sea y le encontramos gusto a todo tipo de vuelo. Desde el Space Shuttle pasando por un A4B/C hasta un PA11 disfrutamos del vuelo y le agradecemos a Dios el poder despuntar el vicio.
De la misma forma aceptamos el riesgo que tiene la actividad de que en caso de falla/emergencia es posible morir.

Volviendo a la persona del Capitan Lucero, en el anio 1989 se hizo una charla sobre la Fuerza Aerea Argentina en el Colegio Nacional de Buenos Aires.
En esa charla entre los que expusieron estuvo Lucero que todavia vestia uniforme.
Yo era muy chico, pero recuerdo que me sorprendio que tenia algun problema en el habla que ahora escuchando el audio de la radio se habla de que quedo con problemas de audicion.

Murio como un Halcon y seguro que si existe el Cielo seguira volando.

Ariel
 
Arriba