EL halcòn Tom Lucero

Argos

Colaborador
Colaborador
Sobran las palabras... o no alcanzan. Mi gratitud eterna a nuestros heroes.

QEPD
 
Triste noticia y por las circunstancias del desceso
Ahora tenemos un Halcon custodio mas, alla arriba para velar por nuestra Argentina.

Q.E.P.D.
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Q.E.P.D. "Con Dios en el Alma y un Halcon en el Corazon" lo recordaremos siempre!
 
QEPD SR CAPITAN LUCERO

Muy triste despertar hoy, para quienes NO OLVIDAMOS!. Me permito como homenaje dejar este poema escrito por un piloto de combate canadiense de la WWII, la noche antes de partir a su ultima mision:

"Dejé las amarras de la tierra...
...y bailé por los cielos en las alas plateadas de la emoción
...en dirección al sol y subí|
Y me encontré con las nubes de la alegría
E hice cientos de cosas que nunca jamás soñé
Subí hasta las alturas del silencio iluminado por el sol
Una vez allí, busqué el fuerte viento
...y llevé mi nave por los corredores del aire
...hacia la cima, hacia la cima del gran y excitante azul
Alcancé la cima de los vientos con una facilidad graciosa.
...donde ningún pájaro, ni siquiera el águila alguna vez voló
Y aún en el silencio de la mente
...alcancé el santuario inalcanzable del espacio
Levanté la mano..
...y toqué la cara de Dios."


Viva la Patria!!! "Ad Astra per Aspera"
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Realmente es una triste noticia, no es el único caso de pilotos veteranos que se ganaban la vida fumigando. Había a otro piloto de A-4B del G5C que tenía una empresa de fumigación aérea.

Mis más sentidas condolencias.

Saludos.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Que triste noticia... me impresiono mas aun porque despues de tantos años habia encontrado en uno de los videos que subio Gerardo, el momento en el que lo sacan del agua tal cual lo cuenta Carballo en su libro... se ve en la imagen la lancha de desembarco con el ponton abajo en medio del estrecho y un hombre tirado sobre el ponto con los brazos en el agua... luego vienen las imagenes que vimos mucho todos, que muestran el "trato" dispensado abordo...

Que cosas tiene el destino de un hombre... que mal me ha puesto esta noticia...

njl56
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Que triste noticia... me impresiono mas aun porque despues de tantos años habia encontrado en uno de los videos que subio Gerardo, el momento en el que lo sacan del agua tal cual lo cuenta Carballo en su libro... se ve en la imagen la lancha de desembarco con el ponton abajo en medio del estrecho y un hombre tirado sobre el ponto con los brazos en el agua... luego vienen las imagenes que vimos mucho todos, que muestran el "trato" dispensado abordo...

Que cosas tiene el destino de un hombre... que mal me ha puesto esta noticia...

njl56

el video es muy fuerte , en especial , ver los gestos de dolor por su pierna izquierda maltrecha... con respecto al video , sacando la bota en la espalda , parece que se lo atendio humanamente bien y con celeridad , tal vez haya sido la camara ... hay que pensar que 20 minutos antes , ese hombre estaba tratando de hundirte...

no vi ninguna nota en la tele por su muerte.... habra temas mas importantes , como una pelea de modelos....
 
Mis condolencias a todos los Halcones, su familia...... Tengo un video de la BBC en VHS donde se ve claramente el momento cuando lo suben al Fearless.
Recuerdo su cara de dolor....
Que en paz descanses Halcón de Malvinas.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Según SU relato para con mi primo, el se fracturó ambas piernas al eyectarse (lo que puede ser motivo de los gestos de dolor en su rostro que ustedes mencionan) y el trato de los ingleses él consideró que para estar en guerra fué tratado muy bien. El esperaba un trato peor.

Saludos.-
 
Mala noticia,que me causa mas que un profundo dolor.Dios lo tenga en gloria! Mis mas sinceras condolencias para su familia.
 
Q.E.P.D...
Una triste noticia....
Pero mas triste es esta sociedad que no reconoce a sus hereos, ni les da un lugar en la vida....

Saludos!!
Fer

PD: no importa como un Hombre se gane la vida...lo importante es que se la gano Honradamente...no ahora...si no hace 27 años atras!!!
 
Arriba