El fin de las fuerzas armadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
2

.223Rem

VOLVIENDO AL FUTURO DE LAS FFAA la cosa es aumentar muchisimo el presupuesto para tener lo mejor de la region, tenemos mucho que defender. Y no esa locura de volver policias a los militares!!!! esa es una clara destruccion de la defensa de la Nación. es vulnerar todo para que nos invada quien se le de la gana! y se lleve todo lo nuestro.

esa ideologia del desertor me permite una analogia con el VIH, es vulnerar las defensas para que se meta cualquiera!!!!!!!!! osea quedamos con SIDA
 
J

JULIO LUNA

El escritor Dalmiro Saenz decia : Hay mucha gente buena y decente entre los militares, pero lástima que son todos fascistas.
 
Informese primero del concepto de desaparecido!!
El general Videla lo explico claramente, es mas yo tuve profesores desaparecidos, osea de desaparecidos no tienen nada! es puro cuento de los traidores a la Patria eso, y desde el punto de vista internacional a los terroristas sin bandera no se los puede considerar soldados, van al paredon directo, y nadie puede estar en contra, es asi el derecho en todo el mundo respecto a esa gente. asi que nada de que las FAA no mantienen la moral, es mas son el ultimo bastión de la moral en la Republica Argentina, son ellos los que le ponen el pecho a las balas y las bombas para cuidar de los habitantes de la Nacion, mas elevado que eso na hay! NO HAY COMO QUIEN SACRIFICA SU VIDA PARA SALVAR LA DEL OTRO!!!!!!!!!!!!

Dejate de hablar GANSADAS
 
Seamos honestos, si la iglesia no puede ser reservorio moral por los casos de pedofilia entonces tampoco podrían serlo las FAA por los 30 000 desaparecidos durante la dictadura o por los constantes ataques a la democracia, o por los mas actuales casos de corrupción.;)
Las fuerzas armadas nacieron con la patria así como las milicias criollas, la guardia civil, el tercio de gallegos y otras más, pero con el tiempo estas pequeñas fuerzas civiles se desvanecieron dadas las circunstancias del mundo. Hoy la cosa cambio y ni el país puede tener FF AA a la altura del mundo actual ni nadie en el mundo lo tendrá salvo las fuerzas de la OTAN o Rusia. Entonces la solución seria volver a las guardias civiles pequeñas móviles y con poder de fuego que cause verdadero daño al invasor. Ej. Que pueden hacer los patagón o los TAM contra un tanque pesado yanqui, en cambio un solo guardia civil con proyectiles disparados desde el hombro anti tanque lo deja fuera y te ahorras unos cuantos millones.

Vos sos un provocador y no tenes la más mínima idea de lo que hablas.
 
Che ustedes no entienden lo que dice el himno?

"Oh juremos con gloria morir.."

No importa si con un M4A1 en las manos, la chota de Nacho Vidal o un palo de escoba...
Yo estoy dispuesto a defender mi tierra hasta no tener fuerzas para respirar.
 
Che ustedes no entienden lo que dice el himno?

"Oh juremos con gloria morir.."

No importa si con un M4A1 en las manos, la chota de Nacho Vidal o un palo de escoba...
Yo estoy dispuesto a defender mi tierra hasta no tener fuerzas para respirar.

Mmmm... Prefiero un fal.
 

g lock

Colaborador
Che ustedes no entienden lo que dice el himno?

"Oh juremos con gloria morir.."

No importa si con un M4A1 en las manos, la chota de Nacho Vidal o un palo de escoba...
Yo estoy dispuesto a defender mi tierra hasta no tener fuerzas para respirar.

:hurray:Destro, de lo mejorcito que he leído...:hurray:
¡¡Lo aplaudo de pie, camarada!!
Es bueno ver que no es uno sólo quien piensa de esa manera (como lo expreso en mi Firma...)
Eso si, lo de Nacho Vidal (Que no se quién catzo es, perdón...), paso, gracias...
Un abrazo
 

Chan!

Colaborador
Veo a lo lejos como se aproxima....
Sí!!! está más cerca ahora!
Es un pájaro?
Es un avión???

NO! me parece que se viene un candado volador!!!


Pd: Amigo desertor, el tener FFAA constituídas como tales, no implica que no se pueda llevar a cabo la guerrra asimétrica. Simplemente hay que "reorientar" los recursos. Ejemplos? No compren más VCTP, compren lanzacohetes y armas livianas de infantería, fusiles de tirador especial, equipos de comunicaciones (de EXTREMA necesidad! tanto los HF como los VHF, no puede ser que sigamos con TRC y PRC todavía...) dénle más importancia al trabajo con Puntos de Abastecimiento Logístico y casas seguras, potencien y amplíen la cantidad de elementos de Fuerzas Especiales (No me refiero a las TOE, sino nuestro equivalente de los asesores militares/green beretts "fomadores de guerrillas"), Métanle inyección de fondos y medios a las Tropas de Operaciones Especiales (Comandos y Cazadores de Monte/Monataña). Compren aviones que puedan operar a cubierto y aisladamente desde carreteras y rutas sin necesidad de un Aeropuerto, que es un blanco fácil(Como el SAAB Grippen), No metan dinero en destructores, sino en lanchas misilísticas y torpederas, etc. etc. etc. Así puedo seguir por horas y horas... No hay que hacer desaparecer a las FFAA, sino ADAPTARLAS a las exigencias del combate moderno.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba