Si se cae el techo arriba de los F-16, les juro que me muero muerto
No creo que la garantia cubra eso
Si se cae el techo arriba de los F-16, les juro que me muero muerto
Ya lo han auditado los yanquis....
Creo que va a ser importante con todo lo que viene con los f-16.
El viento es aire en movimiento.Son vientos de cambio
Si se cae el techo arriba de los F-16, les juro que me muero muerto, y despues, voy y los mato a todos!!!!![]()
O sea por más que soplen con toda la fuerza, no van a generar ni viento ni cambio.
No entiendo el interés (si, dentro de muchos años, después de concretar antes varias cosas) por un Sistema como el KC-135 cuándo USA no los va a transferir por varios años mas, porque su Congreso no lo va a autorizar por razones de Seguridad nacional.
La nota de ZM dice al final:
Realmente sabemos si la aviación de combate "es la prioridad" o sólo suposiciones forísticas.?Solicitudes de mas aviones comerciales, máquinas viales, Obra Social propia, aviones para evacuación médica, todo eso nos indica claramente que la aviación de combate (con la millonaria inversión constante que requiere de acá en adelante, mas el armamento que no está contratado), no es la prioridad o es un ítem mas dentro de muchos.
Durante más de 30 años las FFAA's fueron desmanteladas en todas y cada una de sus capacidades militares, se perdieron décadas que no se recuperan en meses. La ansiedad y la crítica no son en este momento lo mejor para apoyar un proceso que en términos militares y de capacidades, recién se inicia.Cuándo veremos nuestro Espacio aéreo soberano protegido por aviones de combate con soporte logístico garantizado, Personal de vuelo y mantenimiento con sueldos y beneficios acordes a la función y con armamento moderno...?
Estimado, no se cuál es su concepto de una Fuerza Aérea, yo lo tengo bien claro.Realmente sabemos si la aviación de combate "es la prioridad" o sólo suposiciones forísticas.?
No es el PEN -Comandante de las FFAA's- quien determina las prioridades..?
Clarísimo: Disuasión frente agresores militares externos y tareas inherentes a apoyar a la ciudadanía en general.Estimado, no se cuál es su concepto de una Fuerza Aérea, yo lo tengo bien claro.
Pero ante la duda veamos que nos dice el Presupuesto 2026:
![]()
Saludos.
50 contenedores,no es una pavada!!!
ojo...hay que ver a que se llama contenedores...50 contenedores,no es una pavada!!!
La corrupción es inherente a la existencia del Estado y las FFAS, como parte del mismo, no están exentas de estos actos.yo no entiendo bien...no hay actos de corrupcion, malversacion de fondos o ningun tipo de acciones ilegales como "diegos" y demas en las ff.aa.?...o en la faa misma?.
totalmente...por eso negarlas es una irrealidad.La corrupción es inherente a la existencia del Estado y las FFAS, como parte del mismo, no están exentas de estos actos.
ojo...hay que ver a que se llama contenedores...
![]()
![]()
Quizás sean tipo pallets y no necesariamente contenedores maritimos.No creo que sean los de plástico:
-El pasado viernes 9 del corriente arribaron 50 contenedores con herramientas, repuestos, componentes y armamento destinados a sostener las futuras operaciones del sistema F-16. Este nuevo lote refuerza la estructura de apoyo logístico del programa y constituye un paso clave en la consolidación de la capacidad operativa de las aeronaves.-