Unos dias emocionantes, pongo la imagen de los Gripen escoltandonos, hasta que lleguen de mejor calidad.
Unas palabras:
Años y años de forista, de leer personas como uds que amaban (y otras no tanto) a nuestras FFAA; en este año me he sentido acompañado todo el tiempo en la ilusion, esperanza y asombro con todo este proceso
Desde lamentarnos juntos por ver la debacle de nuestras fuerzas armadas
Desde ilusionarnos para solo vernos frustrados juntos
Desde recuperar la esperanza
Al festejo infinito en 4-2024
A sentirme acompañado en la ansiedad por la espera
El ver , en grupo, el minuto a minuto del Ferry
Compartir links de videos y los vivo de you tube, que los comparti con mi hijo al minuto que los posteaban uds aca
A ver todo, aun sin poder estar por no poder zafar del trabajo, en la 9 de julio
Un gracias al Foro
PD: a mi papa, que nos dejo este año....no era fanatico, pero si sabia que yo lo era, me acompaño a museos, al Open Day de Espora , me conseguia las ''World Air Power'' inglesas (carisimas en una epoca), estaria contento.....por mi
Unas palabras:
Años y años de forista, de leer personas como uds que amaban (y otras no tanto) a nuestras FFAA; en este año me he sentido acompañado todo el tiempo en la ilusion, esperanza y asombro con todo este proceso
Desde lamentarnos juntos por ver la debacle de nuestras fuerzas armadas
Desde ilusionarnos para solo vernos frustrados juntos
Desde recuperar la esperanza
Al festejo infinito en 4-2024
A sentirme acompañado en la ansiedad por la espera
El ver , en grupo, el minuto a minuto del Ferry
Compartir links de videos y los vivo de you tube, que los comparti con mi hijo al minuto que los posteaban uds aca
A ver todo, aun sin poder estar por no poder zafar del trabajo, en la 9 de julio
Un gracias al Foro
PD: a mi papa, que nos dejo este año....no era fanatico, pero si sabia que yo lo era, me acompaño a museos, al Open Day de Espora , me conseguia las ''World Air Power'' inglesas (carisimas en una epoca), estaria contento.....por mi
Última edición: