Sparrow
Colaborador
Las Higueras recibirá en diciembre los primeros aviones de combate F-16
La ceremonia oficial contará con la presencia del presidente Javier Milei y del ministro de Defensa, Luis Petri.
Las Higueras, recientemente declarada ciudad, se prepara además para recibir a miles de personas interesadas en presenciar el arribo de los F-16. "Vamos a organizar un espacio para que la gente pueda ver ese espectáculo. Hay mucho entusiasmo en la comunidad", adelantó Luchessi.
![]()
Las Higueras recibirá en diciembre los primeros aviones de combate F-16
La ceremonia oficial contará con la presencia del presidente Javier Milei y del ministro de Defensa, Luis Petri.www.cadena3.com
Si bien la ruta se mantiene bajo 20 llaves, estimo que la ultima etapa va a ser desde algun punto de Brasil, tal vez Natal, y de alli a Rio Cuarto, en ese punto se sabra con certeza el momento de la llegada.
Para mi la ruta va a ser de Dinamarca a Canarias, Natal y Rio Cuarto, mas o menos dan las distancias en ferry de un F-16, las dos ultimas con reabastecimiento si o si, y son bases donde la FAA suele operar y los aviones tendrian las medidas de seguridad requeridas, en especial en Canarias que operarian desde Gando.
¿y qué tal si se van por Noruega-Polo Norte-Canadá-Estados Unidos? Obviamente esquivando cielos británicos
Lo que va a estar difícil es seguirlos por FR24
No creo que vengan con los transponder encendidos, por otro lado el C-130 de apoyo........Lo que va a estar difícil es seguirlos por FR24
Lo que he visto de los vuelos de Hércules hacia Dinarmarca es que esquivan gran parte de Alemania.
No solo era excusa de los políticos.Durante años estábamos impedidos de contar con F16 debido a el grave problema de "las piedritas....." la verdad que las escusas de los políticos mascafrechos eran y son inconcebibles , que manga de atorrantes...
www.instagram.com
Tuve la suerte de asistir al acto por el 1 de mayo en pal en el año 2005, y todabia tengo en la memoria el pasaje razante del 707 de la faa ! para mi lo mejor de ese acto en lo que a medios aéreos se refiere .Creo que van a ir por fuera del mar territorial de Brasil y Uruguay entrando por el Rio de la Plata, los KC135 aterrizan en Ezeiza previo reabastecimiento de los F16 para que sigan a Rio Cuarto. Si eso ocurre los invito a un asado vegano en la casa de @Finback
Ya deberían comenzar a buscar "posiciones estratégicas" para ver la llegada de los F-16 y conseguir buenas cámaras con zoom...pd: soñando despierto ver los kc-135 sobre rio4 y que se desprendan los f-16 ....wowww estoy pidiendo mucho .